Abby McCarthy se había visto obligada a casarse con el hermano de su exnovio. Al principio todo se trataba de un plan en la que su novio la había persuadido para participar y así tener poder suficiente para ayudarla.
Más adelante cuando se enteró que este solo la estaba utilizando, decidió volver ese matrimonio real y ser su propia salvadora.
Sabia que el camino iba a tomarse difícil más cuando el hombre con el que se había casado, había despertado cuando se suponía que eso nunca sucedería.
Ahora no solo tenia que enfrentar la posible pérdida de la empresa por la que su padre había invertido los mejores años de su vida, sino que también había caído bajo las manos de Ean Winchester quien era todo menos amable.
¿Seria posible conseguir lo que quería sin perder su corazón en el intento?
¿Sin dejar de lado hasta su propio ser?
No lo sabía, pero no había vuelta atrás. Ya estaba casada y lo menos que quería era el divorcio.
***
Tras despertarse del coma en que había caído luego del accidente de tránsito que casi le había quitado la vida. Ean Winchester descubre que su tan amado padre había ligado su vida a la de una mujer que en cada encuentro parecía luchar por su vida.
Lo habían casado sin su conocimiento, hecho que provocó que el odio que sentía por su familia aumentara y más cuando descubrió que su querida esposa anteriormente tenía una relación con su medio hermano.
Ean había exigido el divorcio, sin embargo, surgieron algunas razones que detuvieron su cometido.
Ambos estaban enredados en una relación sin amor, y llenos de malentendidos.
¿Podrían dos almas volver a confiar cuando las personas más cercanas a ellos han sido sus principales verdugos?
El amor era un camino amplio al igual que la venganza…