Me estaba quemando, sentía como mis piernas querían aflojarse pero no podía soltarlo. Él mira mi cuerpo con deseo y cuando se acerca para abrazarme siento su cuerpo tensarse.
- " Somos adultos Iván, los dos queremos esto. Me siento bien con esto. Solo es sexo".
No sé en qué momento me solté tanto, literalmente me siento otra persona, lo único que quiero ahora es que entre en mi, su cuerpo me atrae como un imán, su forma de ser tan especial, su perfume y el calor de sus labios me están volviendo loca.
Con una mano tomo mi cuello y juntamos nuestros labios nuevamente en un beso suave. Con la otra mano tocaba mi pecho.
Caminamos sin ver hasta llegar a la cama donde me dejé caer. Subió encima de mí acomodándose entre mis piernas para quitarme la diminuta tanga negra de encaje que llevaba, sonrió y me dijo
-"Amo el color n***o"
No respondí, solo sonreí.
-"Emma, quiero preguntar, ¿usas algún tipo de anticonceptivo?"
-"Sí, tengo un chip anticonceptivo hace mucho tiempo implantado en el brazo". (Que lleva demasiado tiempo sin usarse dice la vocecita)
Me dio un pequeño beso en la boca, bajando por el cuello hasta llegar a mis pechos. Succionó suavemente cada uno y siguió bajando dejando un camino de besos por mis costillas y vientre. No le quitaba los ojos de encima, se posicionó entre mis piernas y dejo un pequeño beso en la cima de mi intimidad. (Baja un poco mas gritaba la vocecita) y como si el escuchara mi pervertida consciencia, así lo hizo. Jugó, besó y saboreó a su gusto.
-"Nena, estás muy apretada y mojada"
Su hermosa boca recorrió de arriba a abajo sin quitar sus dedos que se movían en círculos, no podía más, iba a estallar.
Me vio a los ojos y comencé a mover mis caderas muy suavemente, él hizo un pequeño sonido con su garganta... (Dios que buen trabajo está haciendo con nosotras dijo esa vocecita)
-"Que Rica que sos Em, esto puede ser mi adicción"
-"Cuando quieras" le dije y se levantó. Se quitó su bóxer y se acomodó entre mis piernas y entro en mí muy despacio y comenzó a moverse, aumentando la velocidad entrando y saliendo de mi.
Sus embestidas se volvieron más duras y salvajes, yo gozaba y el soltaba cada tanto un gruñido de placer. Las caricias no cesan, nos tocamos en todo momento, y cambiamos de posición varias veces, ya no podía más y mis piernas empezaron a temblar. Tome en control, me subí y sin agarrar su hermoso m*****o me senté, entro en mi y comencé a moverme.
-" Si, así preciosa. ¿ya estás lista? termina para mi quiero escucharte".
Se agarró de mis caderas y con su pelvis asesina empujo un poco mas, unos minutos después sentí mis paredes contraerse y en un movimiento le di a entender que ya iba a terminar.
-" Vamos preciosa te acompaño, terminemos juntos".
Unos movimientos mas y explote, creo que hasta desperte al vecino, unos segundos después Ivan termino dentro mío. (Guau.. pobrecito. Creo que después de esto va a pensar que lo abusamos, dijo mi subconsciente)
Me recoste en su pecho y me reí en voz alta, me acerqué más, lo besé y le dije al oído...
-"Eso me encanto"
-"A mi también, y quiero mas, estar dentro tuyo es una delicia" Volvió a hacer presión y sentí que ya estaba listo" (interesante velocidad de recuperación)
-"Pervertido" dije mientras volvía a moverme...
Después de tener sexo otras dos veces nos dormimos abrazados, fue el primer sexo casual de mi vida. Iván sabe muy bien lo que hace y me llevo a la cima.
Desperte casi al medio día, Iván dormía a mi lado agarrado a mi cintura. A lo lejos escuchaba mi celular sonar insistentemente, me costaba despertarme del todo. Unos minutos después fue el celular de Iván el que sonaba.
Me levanté y tomé mi celular del piso. Tenía llamadas perdidas de Daniela, y de Belén. Y muchos mensajes en w******p de Daniela.
Leí los mensajes de mi amiga y solté una carcajada
Dani 08:30 Amiga ¡¿COMO SE TE OCURRE SALIR SIN LLAVES?! Que bueno que Ivan te llevo a su casa. Escribime
09:17 VEO QUE NO DESPERTASTE. HUBO SEXO FURIOSO?
Espero te haya dejado las piernitas como Bamby recién nacido.
09:50 Amiga en un rato pasamos con Marce a dejarte las llaves por la casa de Iván por que hasta mañana a la noche no vuelvo a casa
Llamada pérdida 10:30, 10:45, 11:20 y 11:45.
Estamos yendo
Dios que vergüenza, agarre toda mi ropa y entre al baño. Enjuague mi boca me vestí y traté de arreglarme el pelo. Salgo en silencio y lo veo dormir, me doy vuelta despacio para que no se despierte. Entonces me dirijo a la puerta para salir y escucho muy cerca de mi oído decir
-"Estás huyendo de mi otra vez?"
.
Pasó sus brazos por mi cintura y dejo un beso en mi cuello.
-"Daniela y Marcelo están por llegar. Vienen a traerme la llave del departamento. Y tu celular estaba sonando, creo que también te llamaron a vos"
Y sonó el timbre.
Maldición, estoy hecha un desastre, mi pelo es un caos y ni hablar de mi cara.
Calmarse en un momento así era difícil, ya que me da vergüenza exponerme de esta manera, si bien mi mejor amiga sabe que anoche entre Iván y yo pasó de todo no quiero que ella lo vea y mucho menos su novia al que recién conocí anoche.
Respiré, me dije a mi misma TRANQUILA. No me ayudaba en este momento sentir el calor del aliento de el en mi cuello y mucho menos sentir sus manos en mis caderas. Su erección mañanera estaba pegada a mi trasero y me dieron ganas de repente de dejar a mi amiga esperando afuera como ella lo hizo conmigo anoche.
**Nota al lector.
El capítulo fue modificado. Hay ciertas palabras que no puedo usar así que lo dejo a su imaginación. lo siento si lo encuentran Soso.. Me cuesta mucho escribir y después editar**.