Vivo sola en un departamentito en La Boca, me fui de casa a los 18 así que si no trabajo no tengo donde dormir y mucho menos que comer.
Tome unos mates y salí en busca de cualquier trabajo, pase por varios lugares y deje mis CV y casi a las 3 de la tarde volví cansada de tanto caminar, con la esperanza de que alguien me dé la buena noticia de que tengo una entrevista laboral.
Me doy una ducha, me pongo cómoda y salgo a caminar, escucho música desde mis auriculares, la música de los 80s me trae lindos recuerdos de cuando era muy chiquita, entonces sin darme cuenta mi caminata por la ciudad es con varias sonrisas.
Me encuentro una plaza, busco un lugar alejado de la gente pero donde todavía de sol en el pasto y ahí me senté... me dije a mi misma que todo iba a estar bien, siempre pude salir adelante sola y esta ves no iba a ser distinto.
Mi mejor amiga Daniela me ofreció vivir con ella y su hermana Belén a su departamento, que queda a pocas calles de la mía, esta muy preocupada y me hizo prometer que si no conseguía trabajo los próximos días, me iba a ir con ellas o de lo contrario me arrastraría como cavernícola para llevarme con ellas.
Es una gran amiga, nos conocemos desde jardín de infantes y vivimos muchas cosas juntas, se puede decir que es como la hermana que nunca tuve.
se hizo un poco tarde así que emprendí la vuelta a casa, me preparé la cena y me acosté temprano ya que al otro día salía a buscar trabajo otra ves, solo que esta ves iba más lejos.
Pasaron varios días y no recibía ningún aviso de entrevistas, ya estaba preocupandome me estaba quedando sin plata y a casi mitad de mes. Me voy a quedar sin techo y sin comida pensé, no quiero molestar a nadie con mis problemas pero necesitaba una solución urgente, pero no contaba con nadie más que con Daniela y esperaba no tener que recurrir a ella.
Es domingo, esta lloviendo y es tarde. Escucho que golpean mi puerta y desde afuera escucho que Dani y Bel me llaman "EMMAAAAAAA" y se ríen entre ellas como tontas. Estoy jodida me dije a mi misma así que con mi mejor cara de póker les abro la puerta.
Entraron después de besos y abrazos, para dejar sus paraguas en un rincón. Sus caras me resultaron sospechosas hasta que me di cuenta de algo, traían con ellas bolsos y valijas.
-"Es hora de la mudanza querida amiga" dijo Daniela con una sonrisita malévola. No conseguiste trabajo, te quedaste sin un peso y en unos días tenes que dejar el departamento. No pienso dejarte vivir abajo de un puente, nosotras te vamos a cuidar.
Con ganas de llorar las abracé y acepté con una sonrisa triste les di las gracias y nos pusimos manos a la obra, o a la mudanza.
Poco después de mudarme con mis amigas me llevan a un bar para distraerme un poco ya que lo único que hago es salir a buscar trabajo Y ENCERRARME EN EL DEPARTAMENTO. La salida estuvo bien, hasta que me di cuenta que en ese bar los esperaban sus novios y en complicidad con ellos también trajeron engañado a su amigo, un chico muy lindo, Iván, y me enamore del hombre mas adinerado de buenos aires sin saber siquiera quien era el.