Después de una semana ya habíamos terminado de reestructurar el proyecto, todo estaba listo para que yo pudiera negociar con Alejandro de no ser porque el bendito hombre todavía seguía de vacaciones, para ser más exactos todavía le quedaba una semana de vacaciones del mes que se había tomado.
No tuve otra alternativa más que seguir esperando que el hombre terminara sus vacaciones, sin embargo, una semana después cuando Liam se volvió a comunicar con su asistente ella le dijo que todavía seguía de vacaciones, esperamos hasta la siguiente semana y tuvimos la misma respuesta. En fin, conseguir una reunión con Alejandro Mayer era más difícil que ver al presidente del país.
-Liam llama de nuevo a la asistente del señor Mayer – le dije mientras entrabamos a mi empresa.
- ¿De nuevo? Ayer le llame.
-Sí, pero esta vez no le digas que se reunirá con Camila Ricci, agenda una reunión a nombre de Fernando Ricci.
- ¿A nombre de su hermano? – me miró confundido.
-Sí, confía en mí, si acepta reunirse con Fernando significa dos cosas: Alejandro es amigo de mi hermano o es un maldito machista que no confía reunirse a hablar de negocios con una mujer.
-Está bien.
-Avísame si obtienes respuesta – le dije antes de entrar a mi oficina.
Pasé todo el día esperando la respuesta de Liam, mientras tanto leí algunos documentos sobre la aceptación de la nueva línea de maquillaje y también fui a supervisar como iba la elaboración de los nuevos recipientes en donde lanzaríamos las siguientes bases de maquillaje. Habían muchas marcas de maquillaje que lanzaban muchas bases de maquillaje de todos los tonos sin embargo siempre fallaban para los tonos de pieles más oscuras, la gente se quejaba de esas marcas porque no hacían una verdadera inclusión de razas y solamente se enfocaban por quedar bien con las personas caucásicas, es por eso que mi marca siempre ha recibido muchos halagos en ese aspecto, siempre nos hemos esforzado para que todas las bases queden a la perfección para las pieles más oscuras y claras para que no haya ningún tipo de exclusión.
Por la noche cuando me disponía a irme a casa Liam entró a mi oficina.
-Tiene una cita con Alejandro Mayer este fin de semana – me dijo Liam sonriendo.
- Te lo dije, esa era la única forma.
- ¿Pero ¿cómo hará cuando esté allá? evidentemente Fernando no será el qué se reúna con Alejandro.
- Nos encargaremos de eso después, por el momento cancela todas mis reuniones del fin de semana, nos iremos a Australia.
[…]
Faltaba una hora para que aterrizáramos en Australia, todo este tiempo me había enfocado en el proyecto que ni siquiera me había preocupado en buscar como era Alejandro Mayer, solamente sabía lo que Liam había investigado sobre él.
Alejandro Mayer es un hombre bastante reservado y pasa la mayor parte del tiempo en Australia, Canadá y Reino Unido, un lugar lejos de todos los paparazis. A pesar de que trata de mantener su vida privada siempre han salido cosas a la luz, por ejemplo, se sabe que es un hombre mujeriego, ha sido fotografiado con varias de sus novias en varias ocasiones en sus diferentes casas en diferentes países, aparte de eso varios exempleados lo describen como un hombre frio, egocéntrico y le gusta presumir de su dinero.
Lo busque en Google para ver cómo es físicamente, era tal y como esperaba; atractivo, musculoso, alto, de tez clara, cabello marrón y ondulado, ojos azules y una linda sonrisa. La debilidad de cualquier mujer.
De no ser porque ahora mismo solo vengo por negocios, puedo aceptar que es el tipo de hombre que me atrae físicamente.
Aterrizamos en Australia y después un helicóptero nos llevó al hotel de Alejandro en donde nosotros nos hospedaríamos y en donde también esta él todavía disfrutando de sus vacaciones. Al final me di cuenta de que no aceptaba reunirse conmigo no porque fuera amigo de Fernando sino porque no quería reunirse con una mujer, sin embargo, Alejandro todavía no sabe que está a punto de reunirse con una mujer.
Al llegar al hotel nos recibieron como sus invitados de honor, nos dieron dos de las mejores habitaciones del hotel. Sin duda alguna con solo ver el hotel de fuera se sabe que este es un verdadero hotel de lujo, había tenido la oportunidad de hospedarme en algunos hoteles de lujo en Dubái y este llegaba a compararse con eso y quizás me atrevería a decir que quizás este es hasta más bonito por sus playas.
Mi reunión con Alejandro estaba programada hasta la noche así que todavía tenía tiempo de conocer el hotel y quizás hasta divertirme un poco. Ordene mis cosas en la habitación y me cambie de ropa, me puse un bikini color ocre y encima me puse un vestido playero, solamente para mientras no me bañaba en la playa.
Tuve que ir sola a la playa porque Liam había agarrado un resfriado desde ayer, entonces no quería bañarse en la playa ni en las piscinas por eso.
Salí de la habitación y fui a caminar por la playa, allí había varias parejas que lucían como si estaban celebrando su luna de miel o algún aniversario, la piscina pública del hotel estaba bastante llena y había muchos niños jugando en ella así que mejor decidí ir a la zona VIP, solamente los clientes exclusivos tenían acceso a ella y seguramente no estaría tan llena.
Llegue a la piscina VIP y tal como esperaba no estaba tan lleno, los pocos grupos de personas que había parecían grupos de amigos que solamente habían venido a disfrutar, aquí ni siquiera se veían parejas, solo personas disfrutando.
Puse mis cosas en una de las típicas sillas reclinadas que hay en las piscinas, me quité el vestido para quedar solamente en bikini, empecé a ponerme bloqueador solar en el cuerpo y después me levanté para meterme en la piscina.
Hice un clavado en la piscina y me puse a nadar por unos minutos, mientras estaba en la piscina sentí la mirada de las personas, miré disimuladamente y entre tantas mujeres en la piscina la mayoría de los hombres me miraban a mí, estaba bastante acostumbrada a recibir esa clase de mirada por parte de los hombres que simplemente los ignoré, seguí disfrutando de la piscina y después me salí.
Me quede todavía un rato disfrutando del sol. Nunca me había gustado la idea de pasar unas vacaciones en Australia por lo peligroso que es, aunque por el momento no había encontrado algún animal salvaje en mi habitación y le rogaba al cielo que eso no ocurriera nunca.
En ese momento escuche que mi celular empezó a sonar, lo busque entre mis cosas y vi que era Cleo, contesté.
- ¿Por qué no me dijiste que también ibas a estar en Australia? – me preguntó y yo me quede confundida.
- ¿De qué hablas? – me levanté y miré a todos lados, capaz y estaba también en el hotel conmigo.
- Pues resulta que soy una de las modelos de Oscar de la Renta y hay evento exclusivo en el mismo hotel en el que tú te hospedas – abrí los ojos sorprendida – Mi habitación es la 45 del nivel tres por si quieres venir a verme.
No pasaron ni dos minutos cuando yo ya estaba recogiendo todas mis cosas para ir a su habitación. En menos de diez minutos ya estaba tocando la habitación 45, Cleo me abrió y ambas nos abrazamos emocionadas.
- ¿Cómo supiste que yo estaba aquí? – le pregunté sorprendida.
- Me encontré con Liam en la recepción, por cierto, se veía un poco frustrado.
- ¿Enserio? Me dijo que se sentía un poco mal, pero no pensé que fuera tan mal – saqué mi celular y me dispuse a hablarle, mientras tanto Cleo arreglaba su ropa en el armario – Liam. ¿Cómo te sientes? – pregunté un poco preocupada.
- Estoy bien, baje al restaurante para tomar un té para el resfriado… por cierto, hay malas noticias.
- ¿Cuándo no hay malas noticias? – dije con un poco de humor haciendo que él riera un poco.
- El señor Mayer no se podrá reunir contigo hoy, pero aclaro que mañana se reunirá con mucho gusto.
-Seguramente se dio cuenta que en realidad no se reunirá con Fernando Ricci – me reí.
-No lo creo.
– Me avisas si también cancelan la reunión de mañana – le dije antes de que nos despidiéramos.
-Conozco esa cara – me dijo Cleo con una sonrisa burlona – ¿Sacaron otro artículo de Ricardo hablando de ti?
- Ricardo es lo menos que me preocupa ahora. Se supone que me iba a reunir con el dueño del hotel, pero acaba de cancelar su reunión, nos veremos hasta mañana.
-Que imbécil – dijo en voz baja, me reí al escucharla insultarlo – Alejandro Mayer también fue invitado a la fiesta después de la pasarela, habrá muchas modelos hermosas, seguramente ira a la fiesta solamente para conseguir unas modelos para llevarlas en su yate, todos los hombres millonarios siempre hacen eso.
- ¿Cualquiera puede ir a esa fiesta? – pregunté curiosa.
-No. Pero eres la amiga de una de las modelos de la noche, haré que entres a esa fiesta.