Electra sintió cómo el corazón le latía con fuerza mientras James se acercaba, sus labios casi rozando los de ella. El mundo a su alrededor se desvanecía, y todo lo que importaba era ese momento. Pero justo cuando estaban a punto de sellar la conexión, un estruendo resonó detrás de ellos.
–Hanna— pregunto con urgencias Electra y saltándose del agarre de James corrió hacia la sala quitándolo de la puerta
–Eres un desgraciado infeliz, debería de matarte ahora mismo— Hanna había golpeado a Derek y seguía haciendo mientras el lloraba al ver su rechazo.
–Nena escucha, yo..
–Tú qué, me has estado usando para venirme con esa ... estupidez?
–Hanna?— llamó su atención con precaución Electra
–Tú...eres una ...mala amiga, desagradecida. Te aliaste con este tonto para esa estupidez— Hanna se paro y agarró el cabello fuerte, sentía que la cabeza le quería estallar— un hombre lobo, que idiotez es esa, creen que vivo en un maldito mundo de fantasía, haaa no me digan también hay vampiros?—su sarcasmo era palpable, era lógico que era su etapa de negación, Electra recordó la primera vez que se enfrentaron a esas cosas, ella se desmayo sin poder creer lo que estaba sucediendo. Hanna pareció tener un dejá vu, había tenido esta conversación antes? Juraría que pasó algo similar pero no lo recuerda bien.
–Amiga, esto no te parece que ya lo viviste antes— la pregunta de Electra la sacó de sus pensamientos
–Es cierto, pero pudo ser algún sueño. No creeré esta estupidez.- seguía renuente a creer en eso.
–Sí Derek te da pruebas le creerías?—
–Electra de que diablos hablas— le reprochó Derek sabiendo a que se refería y ganándose un gruñido de parte de James
–Y este también es un lobo? De seguro que si le creíste, andas escribiendo y leyendo novelas de fantasía o no niñ?— le dijo con furia Hanna
–Así es Hanna, él es un lobo alfa para ser específica— Derek y James intercambiaron miradas, y James negó. No le había dicho que el era un alfa y ella seguía oliendo a humana, que sucedia exactamente?-– pero esto no tiene nada que ver con que lea ficción, tu eres la compañera de Derek y yo lo soy de James.
–Jajaj jajaja, te dejaste embaucar por estos idiotas. Eres más inteligente que yo cariño, me has superado en todo y me vienes con estas … mentiras???— Electra se acercó a ella y la abrazó.
–En el fondo sabes que lo que te digo es verdad— era cierto, Hanna en lo más profundo sabía que Electra no le mentiría pero aún así tenía miedo.
–No creeré este disparate.
–Entiendo que sea así Hanna, pero al menos podrías escuchar lo que debo decir? Tu irás sacando tus conclusiones al respecto y serás libre de elegir si creer o no, te parece bien?–– Sabía que Electra al final la convencerla así que sennego.
–No, no lo haré. Lo siento.
–Tendrás que escucharme Hanna, quieras o no.— le grito Electra con una voz firme
–Me obligarán?— Electra respiró profundo y se le acercó
–No será necesario, tu sola querrás saber que me tenía preocupada.
Electra tomó asiento y espero a que Derek y James lo hicieran, Hanna aunque aún renuente decidió escuchar porque ella había actuado así todo el día desde la noche anterior.
–Soy la portadora de un poder legendario, jamás escuche de él. Leí libros de él y de hecho ha sido me fiel compañero en todas mis pesadillas, es gracias a él que he podido superarar muchos sueños oscuros, pero jamás imaginé que era parte de mi ser— James una vez más miró de reojo a Derek
–Cual es ese poder?— pregunto James
–Le crees?— pregunto interesado Derek, pues era posible que esa niña estuviese mintiendo
–No del todo— sintió un pinchazo el pecho que lo hizo agarre instintivamente, la hirió con solo esas palabras-–Pero hay indicios de que no miente, por ejemplo sabe que eras un lobo y que yo también lo soy, me reconoció como su compañero y…
–Tu olor? Jajajajajaja, no me hagas reís James, claro que sabe tu olor, es tu compañera maldita sea, debe conocerlo— Hanna miró a los hombres pensativa, llegando a la conclusión de que ella había sentido una fragancia distintiva en Derek a parte del perfume que usaba
–Basta los dos, y eso Hanna es porque eres su compañera— Hanna miró a Electra sin entender, estaba segura no lo dijo en voz alta.
–Soy parecida a ellos, pero distinta amiga
–Cómo hiciste eso,yo no… no..
–No lo dijiste en voz alta, leí tus pensamientos. — Hanna se paro del sofá y dio varios pasos lejos de ella.
–Uir no te salvará de lo que viene Hanna, debemos afrontarlo,juntos. Y no he terminado, yo no soy de quien deberías uir, no de tu compañero, si no de un enemigo mucho más fuerte.— le dijo con la vista perdida hacia algún lugar
–No podemos entender lo que no dices— era cierto necesitaba a Fyre para aquello, pero no lo había sentado desde la batallas.
–Quisiera enseñarles lo que vivi,pero fayre no esta conmigo justo ahora- le dijo con pesar
–Fyre? — preguntó James aún más extrañado
–Fyre es el poder del que les hablo, es el poder del ave Fénix en mi interior— James y Derek abrieron tanto los ojos que parecía que saldría de sus órbitas
–Eso es …— empezó James
–Imposible— terminó la frase Derek , y Hanna sólo tuvo un pequeño recuerdo en su cabeza que la hizo tambalearse. Se vio así misma abrazando a una hermosa mujer
–Hanna, tú eres una princesa. Tu madre Maya me ayudó muchísimo y gracias a eso pude encontrar a mis padres. — todos seguían sin entender nada aún y no tenían ideas de si creerían o no en ella.
–Dices que viajaste al pasado,es eso? Y tus padres, que no estan muertos?— preguntó la Hanna pero Electra negó.
–No, yo vengo del pasado. He venido a cambiar un futuro devastador y muy inquietante para todos nosotros, un final horrible, muertes innecesarias, yo vengo a cambiar nuestros destinos