Después de la cena, Electra tomó aire profundamente antes de comenzar a explicar lo que había vivido. La atmósfera era tensa, todos la observaban con una mezcla de curiosidad y escepticismo. Sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con los de James, ella sintió una conexión profunda, como si estuviera destinada a conocerlo, a entenderlo más allá de lo que podía expresar con palabras.
–Lo que voy a contarles puede sonar extraño, pero les pido que me escuchen—, empezó Electra, con la voz temblorosa pero decidida. -–mi comportamiento extraño se debe a algo que vivi ayer antes de apareceren en mi habitación, ustedes, — miro a Hanna y Derek, y luego a James-–ustedes dos creen que fue una pesadilla, no es asi. Vivi cada maldita cosa en cuerpo y mente, vi como… como…— en ente punto no pudo contenerse y dejo que sus lágrimas salieran. Electra no habia podido llorar como debio haberlo hecho, se culpababa por las muertes de todos aquellos y el peso en su corazón era enorme pero no lograba derramar una sola lágrima.
–Linda, no llores nena. Todo esta bien, solo fue un sueño— trato de consolarla James al verla asi sintiendo el dolor que esa chica estaba sintiendo y pensando “” entonces si es ella, esto debe ser el lazo. Ella siente culpa y se cree responsable de algo, pero de qué? Ahora mismo puedo sentir el mar de confusiones, el peso que carga es fuerte, puedo sentirlo todo. “”
–No fue un sueño, James— James estaba sorprendido era evidente que ella no era una humana común. -–y claro que me siento responsable de lo que vi, fue mi culpa todo y por eso debo cambiarlo, si fue un sueño, entonces no era normal... no era un sueño común. Sentí que estaba viviendo cada momento, como si ya hubiera ocurrido o como si estuviera destinada a suceder. En ese sueño, los conocí a todos ustedes, y vi cosas que no puedo ignorar.— volvió a negar-–no fue un sueño, fue real-
–Karleen, tranquila cariño. Solo fue una mala pesadilla. — Hanna sabía que ella tenía sueños así a menudo pero este en especial descolocó a su amiga
–Recuerda que has tenido estos sueños nena— James gruñó al escuchar a Derek decirle así a Electra.
Hanna volteo los ojos porque ya había escuchado hacer eso a Derek y vio un asomo de sonrisa a Electra.
–Está vez no amiga, esta vez vivimos eso.— se levantó de la mesa y fue a llevar los trastes a la cocina que estaba muy cerca del comedor y regresó, Hanna la imitó y recogieron todos la mesa. Volvió a tomar asiento y miró a James.
–Yo soy tu compañera, no es así?— James seguía sorprendido, ella era humana y no era posible que lo supiera solo por el olor y cualquier otro no podría llegar a esa conclusión sin saber de ese mundo. Hanna frunció el ceño y miró a Derek
–De qué hablas amiga, compañera de él, en qué?
–Electra, como es que sabes eso. Como llegaste a esa conclusión— pregunto Derek interesado más en saber cómo supo eso
–Te lo dijo le Derek, conozco su secreto y su mundo. No fue un sueño, fue realidad.
–Que secreto Electra— pregunto Hanna que sentía excluida de la conversación, James no había formulado ninguna pregunta pues no entendía nada de lo que estaba ocurriendo.
Electra miró y asintió a Derek y este solo se acercó a Hanna entendiendo que debía ser él el que le dijera la verdad
–Sherry, mi secreto es algo que no se si lo entiendas. Llegados a este punto creo que debes saberlo.
–De que se trata— Hanna estaba alterada aunque lo estaba ocultando bien. James se puso de pies y se dirigió a Electra
–Electra, podrías acompañarme a otro lugar? Me gustaría saber como es que sabes tanto de nuestro mundo y poque justoahora no esta trmblando del miedo- Electra asintió al ver los pensamientos de este. se levantó lentamente, sintiendo la mirada intensa de James sobre ella. El la siguió hasta el pequeño balcón y una vez fuera cerro la puerta que daba la entrada a la pequeña sala del apartamento
–Ahora cuéntame —dijo James, cruzándose de brazos mientras se apoyaba en el marco de la puerta—. ¿Cómo sabes tanto sobre nosotros?
Electra respiró hondo
–No puedo decírtelo a ti sólo, necesito que Hanna y Derek están— respondió evadiendo la mirada acusatoria de James.
–Por lo menos merezco saber como es que sabes que soy tu compañero, como dedujiste eso, sabes cual es mi olor— Electra se acerca despacio mientras lo miraba fijamente y despacio poso sus manos en su cuello y se irguió hasta llegar a su cuello, mientras absorbía el rico aroma de su lobo alfa
–La fragancia que percibo es envolvente, adictiva— le dijo con voz suave y seductora, algo que le salio natural, aspiro un poco más-– Es una mezcla intensa de pino, musgo, cuero y especias, que evoca fuerza y naturaleza salvaje.
James sonrió de lado y tomándola de la cintura acercó más a él y le susurro al oido
–No eres una humana común, no es así ,Electra— se le escapó un pequeño gemido cuando el lobo mordisco el lóbulo de su oreja izquierda, James sonrió satisfecho ganándose una mirada de reproche de Electra
–No hagas eso- le dijo con firmeza
–Que no haga qué ?—replicó él con una sonrisa burlona, disfrutando del poder que tenía sobre ella.
–Eso que…— el lobo la miró con una mirada seductora y demasiado sexy en opinión de Electra quien se derretia cada que el la acercaba más a él. — eso que estás haciendo, deja de… de hace eso.
–Segura?— le dijo él en un tono provocador, acercándola aún más hacia él mientras la atmósfera se volvía cada vez más electrizante.