Pink boy había podido estudiar a cada uno de los agentes y hasta al jefe, pero no lo hizo y es solo que... no había nada que estudiar. Cada día era algo diferente, los agentes tenían horarios tan cambiados, tan desordenados. Pink hasta pensó que ellos solo trabajaban a cualquier horario, cuando se les dé las ganas de hacerlo (y no estaba tan equivocado en pensar así). Con fastidio el chico rosa resopló y mechones de su cabellera se elevaron, cosa que lo molestó aún más, debería de haber ido a una peluquería ya hace unos días, pero no, ahí estaba, tras las rejas.
—Chimchim— llamó a su niño en la celda a su lado. Suspiro cuando el pequeño lo ignoró totalmente —Chimchim, no te llamaré por tu nombre!, desde cuando te portas así!— alzo un poco la voz, Jimin debía entender que estaba siendo regañado —Niño, no tendrás torta para el año que viene— El rubio lo miro y se encogió de hombros.
—El jefe Min me hará uno más grande y rica— le saco la lengua, y no, Pink boy no iba a tolerar ese comportamiento de su niño. Se puso de pie y miró con fuego al agente Namjoon. El agente miró hacia todos lados, trato de pedir ayuda no tan discretamente.
—Ábreme la celda, ahora— y Pink boy tenía algo en el que hacía temblar a quienes enfrentaba.
—¡No! ¡no lo haga!— Gritó Jimin preocupado, sabía lo que le esperaba fuertes pellizcos en ambas mejillas —¡Jefe Min!¡Ayuda!—
—Jajaja, Tae, quiero palomitas— le dijo Hoseok riendo divertido por la parodia frente a sus ojos (parodia donde el también estaba metido). Kim Taehyung asintió y salio a la compra de las palomitas y es que él también quería.
Namjoon tomó las llaves de su escritorio y cuando estuvo por abrir la celda de Pink boy, el comisario rápidamente se lo impidió. Por supuesto que el jefe no había actuado por la petición preocupada de su... del, del pequeño, no, claro que no; Es solo que abrirle la celda a un prisionero iba en contra de las reglas. Reglas que tal vez el mismo jefe debería de releer, solo echarle un vistazo para así poder también llevarlas a cabo...
El chico rosa chasqueó su lengua —casi...— susurro y retomo su lugar: sentado en una manta color rosa —Niño, ten por seguro que obtendrás un castigo— le dijo por último a Chimchim —Y nada de que te llame Jimin, o es Chimchim, o Niño. Está a tu elección—
El pequeño con puchero y de mala gana susurro —Chimchim esta bien..—
—Bien—
Taehyung y Hoseok terminaron por reír, dejando escapar una que otra palomita de maíz de sus bocas. Lo extraño de ese par era los lentes en 3D que traían puestos. Hay una explicación, y era que a J-hope le gustaban esos lentes y que el agente Taehyung mimaría a su criminal favorito. Fin.
El agente Namjoon se ahorró las molestias de ir con el par de -estamos en el cine disfrutando de una graciosa comedia- y volvió hacia su escritorio, solo para dejar las llaves y volver a estar frente a cierta celda, una... una que no sabía cómo es que tenía tonos rosados... Ah, si, él había sido el culpable. ¿Cómo..?
—Agente Nam, quiero otra almohada y que tenga un corazón de color rosa— le hizo saber Pink boy y Namjoon automáticamente asintió sacando su libreta y anotando el pedido —Ehm.. También me hace falta ir a la peluquería...— Sonrió sin parecer sospechoso. Namjoon sonrió a boca cerrada y lo señalo. Chico rosa descubierto. —Ash.. pero es en serio! Mira mi cabello, esta seco y sin brillo!. Nam.. agente Nam...— suplico.
Namjoon mordió su labio resistiendo la tentación de abrir esa celda y hacer lo que el chico rosa le decía. Entrecerró los ojos y negó —Lo siento, no saldrás— los ojos del agente se ubicaron en los cabellos rosas y... solo, seguramente él no sabía nada de esos temas, porque el cabello del criminal brillaba y ese color rosa se mostraba hermoso ante sus ojos. —Eres hermoso— dijo en voz baja, casi ido en la belleza delicada del chico, si, porque no estaba hablando del cabello.
—¿Eh?— esa "confesión" lo tomó por sorpresa, le gusto un poquitito.
—Y-yo.. no, digo, t-tu cabello, es hermoso y no está seco, e-esta bien— Estaba más nervioso que cuando se unió a la policía.
—Aja..— Pink boy levantó una ceja sin creer del todo en el agente —¿Seguro habla de mi cabello?— se acercó a los barrotes —Mhn?—
Namjoon abrió la boca pero nada salió de ella, ni una sola palabra, además su cabeza tenía palabras sueltas que no tenían coherencia y allí fue el momento en el que hablo. Mala idea —S-seguro, hablo de tu cabello, porque es lo único lindo que tienes— Y maldición! Quería que alguien venga y lo hiciera callar —Eres feo— "No! Idiota!" se gritó en mente —N-no, yo... y-yo..—. El agente Kim Namjoon sintió la furia de sus estúpidas palabras (que obtuvo gracias a sus nervios) con una fuerte cachetada en su mejilla izquierda.
—¿¡YO!? ¿¡FEO YO!? ¿¡YO!?— A Pink boy le daría algo, algo parecido a un infarto o al menos impervelintaria. —Kim Namjoon, te juro que encontraré la manera de salir de este lugar y haré que te arrepientas el haberme dicho feo!—
—Uh... nunca antes le habían dicho feo a Hyung-Pink— susurro J-hope a Taehyung, este asintió perplejo por la pronta muerte de su compañero.
—Hyung-Pink esta rojo— dijo en voz baja Chimchim tomando al jefe Min de la mano, porque no quería se fuera y estuviera por horas sentado frente a su escritorio. Chimchim se aburría de solo verlo ahí, sentado, leyendo miles de hojas.
—Ehm.. jefe, aprendí mi lección, puede dejarme libre?— hablo Jeon. Yoongi lo miro y nego en sonrisa —¿Pero ya no pasaron las 48hs?—
—A sí?, no lo se, pero todavía tiene cara de no haber entendido que lo que hizo estaba fuera de lugar— Jeon rodó los ojos y asintió.
El comisario volvió a poner su atención en el pequeño y le sonrió ladino —Debo hacer trabajo Chimchim, podrías...— trato de soltarse del agarre.
—¡No!— el niño mostró su labio inferior lastimero —Jefe Min... Chimchim está aburrido—
Min Yoongi nunca pensó que tras tantos años de trabajo, alguien, un criminal para ser exactos, logrará ablandar su frío y "cruel" corazón —Bien, te dejaré salir, pero no saldrás a fuera y yo seguiré haciendo mi trabajo. ¿Sí?—
—Como el jefe Min diga!—
La mano de Yoongi fue soltada y con rapidez busco las llaves de la celda del pequeño, lo dejó salir y él se ubicó en su asiento mirando de vez en cuando al pequeño que iba de un lado a otro, preguntando qué era cada cosa desconocida para él.
A otro panorama, Namjoon estaba que no se cansaba de pedir disculpas... —Realmente no es lo que pienso, solo que soy demasiado tonto-
—Estúpido, diría yo— le interrumpió Pink boy anotando en su libreta ¿Qué cosa? ni idea.
—Si, yo también, soy un estúpido— De alguna forma el agente Namjoon no se daba cuenta de lo que hacía y decía, prácticamente estaba de rodillas suplicándole a un prisionero-criminal que lo perdonara por lo estúpido que había sido. Pink boy tomaría esto como, alguna forma de salir.
—Póngase de pie agente— "ordenó" Pink boy y Namjoon obedeció —Dígame que soy hermoso— primero tenía elevar su ego. El agente se vio en aprietos y es que estaba nervioso, miró a uno de sus costados, allí estaban Taehyung y J-hope sonriendo mientras los observan y comían palomitas. Chasqueó su lengua y se armó de valor.
—Eres hermoso Pink boy— dijo con toda sinceridad. El chico sonrió un poco de rubor se coló en sus mejillas.
—Ahora, lléveme a la peluquería—
Y claro, el agente Namjoon estaba dispuesto hacer todo para que Pink lo perdonara, además, solo irían a la peluquería; Él estaría vigilándolo todo el tiempo. La celda fue abierta y Pink boy salió, guardando su pequeña libreta en unos de sus bolsillos de su pantalón.
El jefe Min estaba demasiado ocupado para prestarle atención a su agente, Chimchim le hablaba de alguna historias divertidas y él lo escuchaba atento. Al agente Kim Taehyung y el criminal Hoseok estaban disfrutando de la escena, del cómo terminaba la "película" cuando Pink boy y Namjoon dejaron la comisaría. Por último, Jungkook también escuchaba el parloteo del pequeño.
Pink-boy le dio una dirección a Namjoon, este se puso en marcha, llegando a una peluquería moderna. Tenía colores muy vivos y había una buena cantidad de personas siendo atendidas y otras esperando. Además, el lugar era increíblemente grande, espaciosa.
—Oh, por dios, pero miren quien se dignó a venir. Pensé y nos habían cambiado por la competencia—
—Baek, exageras, sabes que eres el mejor—
—Lo se, lo se, Oh! pero solo mírate, que desastre ese cabello—
—Si, bueno, estar en la comisaría encerrado no me hace bien—
—Eso veo, vamos, vamos. Chen! Rápido, es algo urgente!—
Namjoon no sabía muy bien lo que paso, lo último que recuerda es ver a Pink boy hablar con ¿el dueño de la peluquería?. Ahora el se encontraba viéndose en el espejo, suspirando varias veces por su nuevo look. —Al menos no es de color rosa...— no, de color rosa no era, era color violeta. Dejó de verse y busco al chico rosa, lo encontró conversando miles de cosas con el dueño mientras le hacían las uñas.
—Di-vi-no— chillo Baek por su buen trabajo en el cabello de su amigo y cliente diario —Pink, cuando salgas de la comisaría avísame, te estaremos esperando— No hace falta decir que aquel peluquero sabía del criminal que era su amigo.
—Por supuesto Baek, y gracias— ambos miraron al agente —Se ve mucho mejor. Haces maravillas—
—Ese es mi trabajo querida. Hey, él no está nada mal, ¿por qué no aprovechas?. Te lo robaran si no actúas—
Pink boy sonrió de ladino —¿Se te olvida que yo soy un ladrón profesional?. A mí no me roban, yo robo— Y con eso último se puso de pie y tomó a Namjoon del brazo, saliendo de la peluquería, no sin antes despedirse de todo mundo.
—Agente Nam...— llamo cruzándose de piernas —Se ve bien, el violeta le sienta—
—Si, bueno, gracias. T-tu también te ves bien... hermoso..—
—Sabe Nam, hoy tenía la intención de escaparme, tenía toda la oportunidad de hacerlo. Pero.. no puedo irme sin mis niños— Sonrió cruel, porque sabía que el agente esperaba otras palabras. A Pink boy le gustaba jugar un poco.
—Uhm.. si, claro— el auto arranco, pero para la sorpresa de Pink boy el agente detuvo el vehículo frente a una florería —Espérame, ya vuelvo—
Y no —Para!— Pink boy le gritó a su acelerado corazón ¿Acaso el agente Nam estaba por regalarle flores?. Eso parecía, ya que salió con un gran ramo de rosas rosas, ¡rosas!. Trago saliva y mordió el interior de su labio inferior, evitando sonreír de una manera estupida.
—Listo— el vehículo volvió a ponerse en marcha, ahí hablo Namjoon —A mi hermana menor le gustan las rosas— Sonrió y bueno, por algo el agente Namjoon era -agente- no era un tonto. Miro de reojo al chico, y sonrió aún más cuando lo vio haciendo miles de muecas "disimuladas".
...♣...
En la comisaría... Taehyung no sabía cómo sentirse, no, no sabía cómo sentirse con respecto a su.. a J-hope, y es que; El chico le hacía dudar, lo confundía. Entrecerró sus ojos y movió la ficha del tablero de damas, Hoseok no estaba haciendo su mejor jugada, y el agente lo sabía. Algo planeaba.
—J-hope...—
—Agente Tae...—
—Chimchim...— se nombró el pequeño desde afuera de la celda, sonriendo divertido al tomarlos por sorpresa —Yo también quiero jugar—
Hoseok negó —Esta es una jugada importante Chimchim— "Jimin!" le corrigió. El criminal de la sonrisa rodó los ojos —Jimin.. mira, ve a molestar a tu noviecito— le dijo J-hope distraídamente. Chimchim abrió su boca y miró a su "noviecito" —Jefe Min!— chilló y saltó hasta el comisario —¿Somos novios?—
Min fue tomado por sorpresa, escupió su café amargo y abrió los ojos mientras asentía con la cabeza, pero luego entre en razón y negó —No Chimchim, somos amigos—
—Amigos... ¿no podemos ser novios?— puchereo —Nos podríamos tomar de la mano.. aunque eso ya lo hicimos— se puso a pensar —¿Seguro que no somos novios? ¡Nos tomamos de la mano!— Sonrió y sus ojitos desaparecieron.
—Nosotros también nos tomamos de la mano Chimchim— hablo Jungkook desde su celda. Jimin se vio confundido.
—Tomarse de las manos es normal— le dijo Yoongi, yendo por las llaves de la celda del detective —Eres libre, solo porque tienes trabajo acumulado— El detective frunció sus labios y asintió.
—¿Entonces usted y el agente Nam se toman de las manos?, ¿También con Tae-tae?—
El comisario no pudo responder por el ruido que causó Hoseok al lanzar el tablero de damas. ¿Celos?...