J-hope podía ser una persona muy racional, podía, pero no quería serlo y muchos menos en estos momentos, y es que la situación de ahora lo pusieron en alerta ¿Taehyung es novio del jefe Min? ¿van tomados de las manos? oh.. J-hope estaba enojado y no dejaba de zarandear al agente Kim de un lado a otro, pidiendo una respuesta lógica.
—Solo somos amigos Hobi, o mejor dicho, empleado y jefe— le dio en respuesta —Pero eso no es lo que te importa, ¿verdad?— el agente entrecerró sus ojos y Hoseok evitó su mirada, lo soltó sin decir nada. —Solo querías lanzar el tablero porque estabas perdiendo— acusó.
—¡Eso no es verdad! y-yo estaba ganando—
—J-hope... —
El criminal sonrió nervioso y dejo de ver al agente —Chimchim— "Jimin!" —... Jimin, Jimin— rodó los ojos —Tu jefe Min se toma de las manos con todos— le dijo para molestar y evitar el tema de las damas. Chimchim miro triste al jefe Min y de apoco sus ojitos se mostraron cristalinos, Min Yoongi sintió el verdadero dolor en su pecho, rápidamente corrió a tranquilizar al menor, pero Jimin lo alejó yéndose con el detective en su escritorio.
—Chimchim, ya te dije que es normal tomarse de las manos— habló el comisario un poquito alterado —Los amigos se toman de las manos, los padres con sus hijos, los hermanos, una persona que intenta ayudar a otra se toman de las manos. Ves, todo el mundo lo hace— Jeon rió por lo bajo al ver a su jefe desesperado, cosa que nunca antes había visto.
—Eso es verdad Chimchim, mira— le mostró al pequeño sus manos entrelazadas —Nos estamos tomando de la mano, pero no somos novios, ¿verdad?— El pequeño negó mientras sorbía su nariz, mostró sonrisa y corrió hasta su jefe favorito.
—¿Helado?—
—Si Chimchim, vamos por un helado—
El comisario y el criminal dejaron la comisaría en sonrisas. El detective volvió a ponerse a trabajar ya con una taza de café en mano, se concentró todo lo necesario para poder al fin terminar con el caso que se le había sido encargado; pero aun así toda la concentración que mantenía no lo ayudó a lograr nada, estaba estancando en un caso extremadamente complicado. Resoplo y salio de su lugar de trabajo, necesitaba despejar su mente y tal vez otra taza bien cargado de café.
Taehyung sabía que estaba mal, sabía que lo que estaba ocurriendo estaba muy mal, pero agradecía que así fuera, después de todo eso significaba tener a J-hope a su lado. La sonrisa del agente se mostró en alegría y Hoseok se sintió algo contagiado, pues esa sonrisa cuadrada le gustaba mucho. El motivo de la gran sonrisa del agente era porque llevaría al criminal a dar un paseo. Ya no importaba que Hoseok sea un criminal, bueno, si importaba pero eso lo dejaría para otro momento, ahora se encargaría de ir a divertirse con Hobi.
—¿A dónde iremos?— pregunto tomando el brazo del agente —¿Veremos el mar? ¿Iremos a un enorme jardín de girasoles? ¿O me llevara a cenar?— Realmente estaba emocionado.
—Iremos a todos esos lugares, si quieres..—
—En serio!?, si, si quiero!—
Así ambos abandonaron la comisaría, y eso era lo que estaba mal, ellos simplemente no podían irse con los criminales y dejar en abandono la comisaría, pero no estaban pensando mucho las cosas. Además, solo se irían por un corto tiempo, máximo una hora o dos...
...Esas horas fueron cumplidas por el comisario y el agente Kim Namjoon, pero no por el otro agente Kim, pues.. ya habían pasado cuatro días y nada de nada. ¿Acaso J-hope había logrado escapar y ató al agente en algún lugar abandonado? no, eso sería una locura y más si hablamos de Hoseok, el chico simplemente no cometería aquel acto para con su agente favorito. Min descartó esa idea de su cabeza y negó en suspiro.
—Quiero a Hoseok en menos de cinco minutos, o los denunciaré a todos!— Hyung-Pink no estaba para nada contento, iba de un lado para el otro en la comisaría, mirando fulminante a quien se te cruzara en el camino, excepto a Chimchim.
—Hope!— chillo Chimchim frente en a una portátil —¡Hyung, ahí esta J-hope!— su pequeño dedo apuntó la pantalla. Todo mundo fue hasta ese escritorio y miraron sorprendidos.
—Espero y me compre algo— habló con enojo Pink boy —él de compras y yo aquí— se cruzó de brazos y suspiro pesadamente yendo hacia su celda acompañado de Namjoon.
—J-hope!— grito Chimchim a la pantalla, el comisario rió y le dijo "No te puede escuchar Chimchim, es una cámara de seguridad sin micrófono" —¿Entonces no le puedo decir que me compre chocolates?— "No" —yo quería chocolates...—
—Si es así entonces iré yo— Chimchim dejó de estar con su cabeza gacha y le sonrió brillante a Min —Vuelvo en un minuto— y antes de que el mayor se alejara, Jimin besó en agradecimiento la mejilla del jefe Min.
—Gracias...— jugo tímido con sus deditos.
...
Un sonriente Jimin comía al lado del comisario y a este no le importaba que su concentración no sea de un 100%, Jimin podía distraerlo las veces y el tiempo que quiera. Siguió tecleando hasta dar con información en una de sus antiguas carpetas, releyó y tomó algunos apuntes necesarios. Chimchim miraba atento, no, no lo hacía, él sólo comía mientras observaba en sonrisa al jefe Min.
En una de las celdas Pink boy conversaba algo enojado con el agente Kim, pues este está pensando en deshacerse de su nuevo color de pelo, ese violeta no era para que un agente policial llevará, o al menos así pensaba Namjoon. Pink boy negaba varias veces y se estaba cansando de repetirle al chico que se veía bien.
—Te lo cambias y robo tu casa apenas ponga un pie fuera de esta comisaría— amenazó muy seriamente, Namjoon sonrió y se encogió de hombros —¿No te importa que te robe?— cuestiono el chico y vio al agente negar —¿Por qué?—
—Porque realmente no tengo nada de valor en casa—
—Puedes estar mintiendo—
—No lo hago, no soy así—
Pink boy entrecerró sus ojos y luego de una pelea de miradas con Kim, se dio por "vencido", por aburrido mejor dicho. —El agente Taehyung, ¿es de confianza?— preguntó el criminal una vez que se recostó sobre la gruesa manta color rosa. Namjoon pensó su respuesta y asintió no muy convencido, y que...
—No lo conozco del todo, pero supongo que si es de confianza— Namjoon tuvo que explicar, pues ese "no lo conozco del todo" se le hizo extraño al chico rosa.
—Entonces puede que tenga secuestrado a mi niño— Nam negó en sonrisa.
—Aunque no lo conozca sé que es alguien en que fiar, no te preocupes seguro y se está divirtiendo. Pink asintió no muy convencido, solo le quedaba esperar.
Habían sido exactamente 6 días en los que el agente y el criminal habían estado ausentes de la comisaría. Kim Taehyung se llevó un buen sermón de parte de su jefe, y Hoseok un regaño de parte de su hyung, también los llantos de Chimchim. El lugar volvió a ser el mismo, aunque no había cambiado nada en su ausencia, solo que ahora estaba la regla de no llevarse al criminal por todo un tour.