Min Yoongi no sabía cómo se habían podido meter en tremendo lío, pero ahí estaban, metidos en ese cuarto con mal olor y paredes viejas. Sus manos se mantenían atadas desde sus muñecas y sus bocas estaban selladas con cinta de papel (la cual pudieron romper poco tiempo después), tampoco nos olvidemos de que estaban separados el uno del otro en esquinas distintas.
10 Horas Atrás...
Perder a Chimchim puede significar dos simples cosas: La 1°ra; el que Jimin esté jugando cruelmente a las escondidas y no se lo haya dicho al comisario Min. La 2°da; Un s*******o. Y bueno, lo primero sería lo más razonable si es que Yoongi se ponía a pensarlo pero simplemente el jefe de comisaría no pensaba en estos momentos, la peor de las ideas se le cruzó por la cabeza y para su desgracia resultó ser que si se trataba de un s*******o, pues luego de correr varias cuadras por donde supuso Chimchim había podido ir se encontró con su helado en el suelo y no muy a lo lejos se escuchaba ser llamado por una fina y chillona voz.
—¡Jefe Min!... AH! MI OTRO HELADO DE CHISPITAS SE CAYÓ!— Si, ese claramente era Chimchim pidiendo ayuda y reclamando por su helado que había resbalado de sus manos al ser tomado con fuerza.
Yoongi agradeció que había sido un simple niñato que robaba en las calles, pues de ahí venia su agilidad para correr y su habilidad para trepar algunos muros y saltar rejas.
—Asunto policial, baje del vehículo— Apenas y mostró su placa, el hombre dueño de aquella limusina fue a parar en el piso "Esto es abuso de autoridad" gritó el hombre, Min no estaba para escucharlo.
La persecución llevó aproximadamente una hora, y no fue porque Min Yoongi los perdiera, no, es solo que el tanque de gasolina se había agotado.
—Mierda!—
Era hora de ir por un segundo plan, plan que no estaba armado ni planeado. Se lo dejaría a la suerte si no se tratara de la posible vida del pequeño criminal.
—¡Piensa maldición!— Gruño en alto, su única opción ahora seria volver a tomar prestado otro vehiculo, pero cuando se giró solo llego a ver un bate aproximarse con agresividad hacia su cabeza. Luego de eso todo fue oscuridad y dolor.
Recobrando algo de la conciencia puedo abrir con dificultad sus ojos, estaba en un vehículo en marcha pues la vista por la ventana así le decía ser.
—Jefe Min!—
—Cállate de una vez niño— gruñó un desconocido.
—No!—
Yoongi volvió a caer inconsciente...
No había noción del tiempo para el comisario pero sí sabía que había podido dormir lo que no pudo en toda su semana. Sintió que lo bajaban del vehículo de manera brusca y con palabras de enojo.
—Despierta bella durmiente— Sostuvo al chico arrastrándolo —Trae los cables y comienza a atarlos—
—¿A el también lo ató con cables?, sería inhumano!— expresó su compañero señalando al niño que no hacía más que moverse en su agarre
—Iré por la tela de algodón para él— Recibió una mala mirada —No te preocupes Chan, esa tela es resistente—
—Solo ve—
De todos los cuartos posibles habían seleccionado dos para cada uno, pero...
—No!, YO QUIERO ESTAR CON EL JEFE MIN!, SUÉLTAME!—
—AH!— el niño logró zafarse de sus brazos, solo para ir con su inconsciente amigo, con Yoongi —Me mordió!—
—Despierte jefe Min!, lastiman a Chimchim— ¿O él lastimaba a ellos?
—Chan, solo dejémoslo aquí a ambos— le dijo con expresión de dolor en su rostro, esa mordida comenzaba a sangrar —Maldición!—
—¡No maldiga! ¡Hyung dice que es malo hacerlo!— el chico de cabellos blancos fue regañado.
—Tu Hyung es una tonto— burló, poniéndose a la misma altura que el pequeño. "No lo es!", los dientes de Jimin se volvieron a preparar y aquel chico sufrió nuevamente de las letales mordidas de Chimchim, porque nadie habla mal de su Hyung-Pink.
—Hyuk, solo átalos y mantenlos separados, también cubre sus bocas— y es que bueno, Chan no quería ser mordido por ese niño.
El chico acato las ordenes, y con toda la dificultad del mundo pudo separar al niño del otro chico. Y como no había podido dar con cintas que no sea de papel, se encogió de hombres y procedió con su trabajo de taparles la boca.
—Trabajo hecho!— exclamó sacudiendo sus manos —Chan!, ya nos podemos ir!— gritó al salir de aquel cuarto vacío y de mala muerte.
Silencio... silencio es lo que no había gracias a los constantes llamados en llanto de Chimchim para el jefe Min, ¿Por qué no despertaba? ¿El jefe Min no volvería a despertar?.
—Chimchim se ira si no despierta!— amenazó en grito —No, mentira, era mentira, despierte jefe Min!—
—...—
—...—
—C-chimchim?— Abrió los ojos adolorido, tanto su cabeza como espalda le dolían.
—Jefe Min!—
Pasó un minuto entero en donde Yoongi se encargó de despertar en su totalidad, solo para observar el estado de Jimin y en donde se encontraban, vaya...
—¿No te hicieron nada, verdad Chimchim?—
—No, trataron de separarme usted, así que... lo mordí!—
Que bueno y no habían golpeado a Jimin, Yoongi se sentía aliviado, realmente estaba aliviado de ver a Jimin sin ningún rasguño porque él no estaba seguro si podría contenerse...
1:46 AM - Actualidad...
—Nos sacaré de este lugar y le daré una buena golpiza a esos imbéciles— Sí, seguramente no se contendría para nada.
—No haga eso... lo pueden lastimar!— Sus ojitos se empezaron a mostrar acuosos por sentir un gran miedo de que le hicieran daño a su jefe Min —Ellos son dos! y, y!!—
—Tranquilo, estuve en peleas con más de dos, más de cinco también— Le aseguro, pero claro que aquel niño no dejaba de temer por el bienestar del comisario. —Chimchim, ¿te duele?— pregunto por las a******s en sus muñecas.
El pequeño ladeo su cabeza y negó —A Chimchim lo ataron con algodón, es suavecito—
Tsk! a él lo habían atado con cables —¿Puedes desatarte?—
—Eso creo...—. Después de removerse en su lugar e intentar duramente, frunció su ceño por no poder deshacerse de las a******s —Este algodón es fuerte jefe Min...— terminó con una postura entre enojado y adorable.
Yoongi suspiro preocupado, él solo no quería que Jimin salga lastimado, tenía que rápido buscar la manera de salir de esa situación; Buscó con la mirada algún objeto en el piso del cuarto que le pudiera servir para romper los cables que lo mantenía sin poder hacer mucho movimiento, pero no había nada, estaba absolutamente vacío. Su atención terminó recayendo en la imagen iluminada del criminal, pues Chimchim era iluminado por la luz de luna que entraba por el vidrio de aquella ventana cerrada y enrejada desde afuera.
—Chimchim, estuviste consciente en todo el camino?— estaba seguro de que lo había escuchado en todo el viaje hasta su actual paradero.
—Si—
—¿Y qué viste?—
—A usted dormir, mucho, mucho—
—¿Otra cosa?— Yoongi no quería sonreír pero sus labios se curvaron feliz por lo escuchado. Jimin nego —Bien, pensemos en otra cosa...—
No tuvieron tiempo de pensar ya que se escucharon varios vehículos detenerse frente a la que supuestamente era una vieja casa abandonada, el abrir de puertas también empezó a alarmar a ambos, Yoongi estaba dispuesto a defender a Chimchim, por su parte el pequeño haría lo mismo multiplicado por dos; Porque el cariño que le tenía al jefe Min causaba que su corazón bombee con mucha fuerza y de manera rápida, así también sus estomago sentía esas mariposas. Simplemente sentía muy bien estar al lado de Min.
—Chimchim, si ellos intentan algo tu solo vuelve a morderlos, y sal corriendo. Bien?— le dijo con rapidez Yoongi. Jimin negó —Haz lo que digo Chimchim—
—No lo haré!, porque yo me iré con usted!—
—N..-
La puerta se abrió, varios hombres entraron primero siendo 10, luego entraron el par que se había encargado de secuestrarlos y por último entró el que parecía ser el líder. Fue una no muy grata sorpresa para Min Yoongi.
—Sehun...— Nombró de mala manera Yoongi al rubio.
—Yoongi!?— El chico de nombre Sehun se vio confundido y de inmediato se acercó hasta uno de sus hombres de confianza —¡Chanyeol!, ¿qué significa esto!?— el chico pelinegro se encogió de hombros —Te dije que miraras las fotos antes de actuar!—
—Con la descripción me bastaba, ¿que?, ¿no son ellos?—
—Claro que no te bastaba con la descripción, y claro que no son ellos!. Maldición, no ven que tiene uniforme de policía!?—
"Maldecir es malo" murmuró el pequeño desviando su mirada hacia al chico que anteriormente había mordido como 5 o 7 veces y sacándole la lengua.
—Hermano— habló Yoongi de manera enojada —Estás muerto—
Su hermano no quiso temblar, pero lo hizo —Desatenlos!— ordeno luego de carraspear y fingir no temer. —Fue una confusión Yoongi, ustedes no eran el objetivo, solo que mis ineptos empleados— Les dedico una mirada de muerte —Se confundieron—
—Para empezar, habíamos quedado que nos mantendríamos lejos de los problemas—
—A si... eso, no te preocupes, no tendremos problemas. Es solo que.. ya sabes, una mentira llevó a la otra y en fin, terminamos fingiendo ser un grupo de mafiosos, ¿no es divertido?— Sonrió por corto tiempo.
—Idiota—
—No, claro, no es divertido— Sehun negó rápidamente sus palabras.
Y Chimchim no dijo nada por el insulto que Yoongi le dedicó a su hermano, él se encontraba distraído paseando alrededor de la sala de esa casa abandonada, lo cual era extraño ya que no parecía nada abandonada, todo lo contrario! parecía ser una casa de millonarios, hasta había cuadros y muchos adornos *Crash* —Ups...— pasarían a tener menos adornos si es que Chimchim no dejaba de moverlos de su lugar, para luego estos caer al piso y romperse.
—Niño!—
—No le grites!—. Min tomó su sien y dio leves masajes, todavía no podía creer la situación por la que pasaron por culpa de su hermano —Quiero que termines con este asunto o tendré que tomar medidas drásticas—
—Y eso qué significa?—
—Que termines con lo que sea que armaste o te llevo preso!— Se puso de pie y tomó de la mano a Jimin —Ocuparemos el cuarto principal—. Porque si, Yoongi ahora sabía en donde se encontraban, en casa, o al que había sido su casa ya que se mudó de ella.
—Tienes sueño Chimchim?—
—NOooo— dijo en bostezo —N-no tengo...— Eso fue muy lindo de su parte.
—A la cama Chimchim—
El pequeño sonrió y asintió animado, pero la verdad y había sido un día muy largo y agotador, quería pronto dormir y desearle buenas noches a su hermano J-hope y a su Hyung-Pink boy.
—Mañana volveremos a la comisaría— le hizo saber Yoongi, algo le decía que Chimchim quería volver y hablar con Pink boy y J-hope.
—Me divertí, no me gusto que lo golpearan pero fue divertido todo lo demás...—
—Y todo fue culpa de mi hermano, ahora, debería de agradecerle por hacerte pasar un divertido día?—
—Deberías morderlo— Rio bajito —Fue divertido porque estuvo conmigo jefe Min...— Dicho aquello sus ojitos se cerraron y su respiración se volvió tranquila por quedarse rápidamente dormido.
—Chimchim...— murmuro sobre los labios contrarios, solo para retroceder al darse cuenta del acto que estaba por cometer —No soy un héroe, Chimchim...—