—Al parecer nuestro jefe se tomó la tarde libre— Comentó Namjoon para luego sorber de su amargo café, obteniendo en respuesta el ser ignorado por el agente Taehyung, y así también por un ocupado Jungkook. Pero no fue ignorado totalmente...
—Para ser policías son realmente irresponsables, es la primera vez que veo que pueden salir a pasear con los criminales— Bufo Pink boy a brazos cruzados y apoyado sobre la pared detrás suyo. Quería preocuparse por la tan larga ausencia de su "hijo" menor, pero cosas así ya habían pasado varias veces, además de que solo se habían ido por unas horas no por días como había sucedido con J-hope.
—Espero y ese niño no cause problemas—. Namjoon elevo una ceja por lo escuchado, el criminal negó dejando de una vez por todas seguir hablando del tema. —Agente— llamó —¿No se supone que estaba por entrevistarme?—
—Oh, cierto— Con rapidez dejó su taza de café a medio tomar y busco en su bolsillo derecho las llaves de esa celda, dejando así salir al "delicado" chico —Café?— Ofreció una vez el criminal estuvo sentado frente a su escritorio, obtuvo una negativa junto con un "Quiero batido de frutilla, helado, por favor". Kim asintió, y sin pensarlo dos veces dejó por un momento al detective a cargo de Pink y fue a la compra de lo pedido aquel batido de frutillas el cual vendían en la heladería que se encontraba en la esquina de enfrente.
Pink boy se puso de pie y vio como si quiera y lo vigilaban —...— Suspiro sin saber que hacer, él tenía algunos minutos antes del regreso del agente, pero su cabeza le jugaba una mala jugada y no pensaba con claridad —Tengo que irme— murmuro haciendo todo lo contrario, volvió a tomar asiento y cruzó sus piernas sin poder creerse la gran oportunidad que había desperdiciado, pero algo dentro de él le decía que lo valía. Tal vez el tal Kim Namjoon lo valía...
—Su batido helado de frutillas, princesa— Se animó a apodar el agente. Los colores de Pink se volvieron más visibles, ese rosa natural en sus mejillas pasó a ser de color rojo, y aquel rojo no era de enojo, todo lo contrario, estaba sonrojado.
—E-el.. interrogatorio, agente— le recordó su trabajo el criminal —Solo déjeme decirle que-
—¿Te gustó?— Interrumpió.
—Eh-h!?—
El agente rio un poco por la exagerada reacción del chico —Que si te gustó el apodo— dijo mientras abría un cajón y sacaba de allí un pañuelo color blanco —Se me ocurrió por el batido, y bueno, yo creo que Princesa pega mucho con tu personalidad— limpió la comisura de la boca de Pink boy.
—Y-yo puedo solo!, y... no me llame así!— volvió a sonrojarse, porque la verdad y su corazón daba un vuelco por aquel apodo, le gustaba, y más aún si venía de Namjoon, pero ¿Por qué?...
—¿Empezamos?—
—Si, por favor— Fingió enojo y le dio un buen sorbo a su batido.
Namjoon acomodo un par de hojas sobre el escritorio y tomó una de sus lapiceras, —Primera pregunta; ¿Cómo empezó tu vida delictiva?—
¿Sorprenderse? ¿Que Pink boy se sorprendiera por lo preguntado?, no, porque él esperaba preguntas serias de parte de Namjoon... Porque sabía que el agente se tomaba su trabajo con seriedad, no siempre, pero lo hacia; Aun así esperaba que fueran esas locas preguntas que habían tenido que responder sus niños.
Pink boy sonrió ladino y dejo su batido sobre el escritorio, recargándose un poco más sobre la silla —A los 14 años, en el día de mi cumpleaños. Recuerdo ese día como si fuera ayer, fue divertido pero peligroso— Miro directo —Le recomiendo que averigüe si es que tienen mascotas antes de entrar a robar una mansión—
—Gracias por la sugerencia, pero no creo usarla— El pelirosa se encogió de hombros diciéndole "Como diga" —¿Pudieron robar esa mansión?—
—Si, pero me gane la mordida de una nutria y un golpe en la cabeza por culpa de un pato— Pareciera broma pero creanle a Pink boy que duele la mordedura de una nutria y que los patos son inteligentes.
Kim hizo un gran esfuerzo en no reír —S-sigamos— realmente está tentado pues la imagen mental que había formulado en mente era para reír y no parar por algunas horas.
—Segunda pregunta; ¿Por qué no quieres decir tu nombre?—
Y no era tan así.. —Seokjin—
—Uh?—
—Mi nombre es Seokjin—
Vaya, era un buen momento para tener una cámara y tomarle foto al rostro del agente, porque su expresión era para grabarla en alguna parte.
—¿No me estás mintiendo?— Jin negó —¿Por qué no me lo quisiste decir el primer día?—
—Estaba enojado, duh— se cruzó de brazos mostrando su frente arrugada —Sabes, cuando te atrapan y arrastran con el fin de mantenerte encerrado no dan ganas de hablar, solo de querer irse lo mas rápido posible— Si, claro, era razonable.
—Tiene sentido— Murmuró el agente siendo escuchado —Seokjin... de alguna forma va contigo—
—¿Qué tanto murmura?—
—Nada, sigamos!— le regaló una sonrisa. Seokjin entrecerró sus ojos calmando mentalmente a su latiente corazón —¿Eres el líder de su grupo, cierto?—
—No tenemos líder, solo soy el mayor—
—Ya veo... ¿Y porque te obsesiona el rosa?— Eso si era cambiar abruptamente el tema.
—No lo se?— A el solo le gustaba, ¿porque debería de haber una historia detrás de cada cosa?, simplemente pasa por pasar.
El agente Kim no quedó muy convencido, pero le creería, tal vez más adelante Seokjin pueda hablarle con más confianza y libertad, o al menos así esperaba que fuera.
—Sigamos...—
Para la muy gran sorpresa de Pink boy, llegó un momento donde las preguntas dejaron de ser explícitamente serias con fin informativo para el trabajo policial, transformándose así en información personal de Jin, información que no iba a parar a documentos de alta privacidad, no, sino que iban a parar en la libreta personal del agente...
"Le gusta todo tipo de comidas ⇒ Llevarlo a cualquier restaurante"
"Aunque no tenga mascotas, le gustaría tener un conejo, pero se conforma con Chimchim ⇒ Comprarle un conejo de verdad"
"Le teme a las alturas ⇒ No llevarlo a escalar, ni a ninguna montaña"
"Odia el color marrón, dice que le el único color que no va con él ⇒ Deshacerme de mi traje marrón y corbata de rayas marrones"
"Le gusta el romanticismo ⇒ .... Pensar en algo"
No tienen idea de cuantas anotaciones escribió el agente, pero se podría decir que pronto necesitaría una nueva libreta.
... Madrugada - 1:43 AM...
¿Qué acaso no estaba la comisaría muy silenciosa?, la vista de J-hope viajó por toda la comisaría, algo faltaba y no sabía muy bien que era... o mejor dicho, quién era.
—Tae, ¿estas despierto?— El criminal removió con efusividad al agente dormido a su lado —Tae!— grito en susurro pues él no quería despertar a Pink boy.
—Em... Hobi, que ocurre?—
—Mi hermano!— el foco en su cabeza se prendió y pudo responder del porqué tanto silencio —Él no ha vuelto—
—Esta con el jefe—
—Lo se!, ¿Pero no crees que se están tardando demasiado?—
—Nosotros tardamos días... duerme Hobi, estoy haciendo guardia— apenas y abrió los ojos, J-hope rodó los suyos:—¿Haciendo guardia?, yo soy el único que lo está haciendo— Aun así dejo de molestar al dormido agente.
—Juro que le gritaré si no se parece mañana— murmuró acurrucándose al lado del agente, pero sus ojos se volvieron a abrir —No tengo sueño— inflo sus mejillas mirando el techo.
⇢ En alguna otra parte de Seúl...
—Nos sacaré de este lugar y le daré una buena golpiza a esos imbéciles—