No es que Seokjin, alias Pink boy, sea fácil de tentar, es solo que él era algo así como: -Extremadamente curioso-; Cosa que al parecer iba en la sangre de la familia Kim, porque si, Jin muy bien sabía que para su mala suerte había heredado aquello de su querida madre.
—Esto está mal...— murmuró retrocediendo su mano, pues estaba por alcanzar esa libreta que el agente Namjoon siempre poseía, y vamos, él no podía resistirse a ver el contenido, pero como ven estaba tratando de controlarse.
—Tal vez y solo son cosas sin importancia, cosas del trabajo— volvió a hablar en el silencio de la comisaría. Miró a sus lados y estaban él y esa libreta, pero no era que estuviera solo en la comisaría, el otro agente Taehyung estaba todavia que no despertaba y por alguna extraña razon Hoseok tambien se encontraba dormido —Lo está mal acostumbrando— vio con ceño fruncido y manos en la cadera. Aclaremos que Hoseok era un chico madrugador, pero tambien aclaremos que el chico se desveló por el solo hecho de no poder conciliar el sueño.
Pink boy retrocedió cuando se dio cuenta de que él no podía invadir las cosas del agente, además, ¿porque lo haría? —Si, porque?— mostró un gesto de ya no darle importancia, pero fue ahí donde otra pregunta pasó por su cabeza —¿Porque no deberia de ver si es tan solo cosas del trabajo?— Algo así como: "No abría nada de otro mundo, solo trabajo anotado", y bueno, eso era muy coherente, despues de todo, ¿que podria encontrar?.
La vendita libreta en estos momentos yacía en sus mano totalmente abierta de par en par. Iba a ser leída pero cierta foto llamó mucho mas su atención, fue una gran sorpresa la que se llevó Pink... —¿Quien es ella?— soltó con cierto odio y enojo en su voz —¿Porque guarda la foto de una chica?— Observo con detalle la foto de aquella chica de cabellos cortos y color n***o, piel blanca, muy blanca, y mirada seria. Fue ahí donde el rompecabeza que se había armado en la cabeza de Jin se terminó por armar de una forma donde las piezas encajaban a la perfección, y el agente Namjoon terminaba siendo una persona mentirosa.
—Debe de ser su novia— dejó caer la foto y la libreta, sonrió de pura desilusión y con amargura. Miro por unos segundos al piso, pensando, o tratando de hacerlo, el que hacer ahora. Camino con rapidez y al estar frente a la celda de J-hope entró con lentitud y sin despertar al agente.
—Hobi... vamos, despierta—
J-hope abrio los ojos de manera cansada solo para volver a cerrarlos —Dormir...—
—No, ya son las 12 del mediodía, vamos Hobi, tenemos que hacer el almuerzo— Seokjin aprovecharía el estado de Hoseok para llevárselo, es solo que él, no, todos tendrían que irse, era sólo cuestión de tiempo para que sucediera, o al menos asi queria pensar Jin.
Hoseok de mala gana se levantó con movimientos lentos y algo torpes, pero aun así Taehyung no abrió los ojos, ni aunque haya recibido un codazo por parte del criminal.
—Tengo ganas de comer ramen de carne...— balbuceo Hoseok en su estado de sueño. Pink boy asintió y se lo llevó con cautela fuera de la comisaría, y claro, él sabía que faltaba cierto pequeñín con ellos, luego resolvería ese tema.
Jin detuvo al primer taxi que vio y sin perder tiempo ingreso y así tambien Hoseok, quien se quedo dormido todo el camino a quien sabe dónde, porque si, Seokjin no sería tonto e iría a la que era su casa, pues seguro sería el primer lugar donde los buscaran, él iría a ese lugar donde muy bien Chimchim sabía ir si es que algo sucedía.
...
Chimchim había sido el primero en despertar, dejando al comisario en cama todavia durmiendo, pues Chimchim quería prepararle al jefe Min un deliciosos desayuno, no importaba que ya sean las 12 pasadas, él quería desayunar con el jefe Min a su lado.
Sehun que iba de paso a la cocina observó el desorden que había para luego ver con claridad al responsable de esa destrucción en la cocina. —¿Qué haces?— preguntó tontamente, estaba claro que el pequeño cocinaba.
—Desayuno— respondió sin girarse, Jimin reconoció esa voz y no se molestó en girarse y verlo. Ese chico hermano de su jefe Min era demasiado molesto, le había gritado a Chimchim, y nadie le gritaba a Chimchim.
—Si, como no. Limpiaras luego—
—No— esta vez solo se giro para mostrarle la lengua.
—¿Cuantos años tienes niño?— preguntó Sehun de manera burlona, Jimin solo lo ignoro al ir y poner a todo volumen la música que pasaban por la radio. Sehun rodó sus ojos y tomó asiento en el sillón principal, ese blanco elegante —Tengo hambre, podrías terminar rápido?—
Y bien, Jimin no era su sirvienta. El ruido en la cocina se detuvo, Sehun observó y el niño ya se había ido con todo lo preparado —Genial— bufó.
La puerta de la habitación se abrió de manera lenta o al menos Jimin quería hacerlo de esa manera, pero con lo entusiasmado que se encontraba la puerta fue azotada contra la pared y el ruido por suerte no logró despertar a Yoongi, Chimchim sonrió ante eso. Con apuro camino y tomó asiento en la gran cama, removió al jefe Min logrando despertarlo, y Min Yoongi habría mandado a la mismísima mierd* a cualquiera que lo despertara, pero aquello no sucedió, ¿como pasaría si tenía a Chimchim sonriéndole?. Imposible.
—Le hice el desayuno jefe Min—
El comisario llevó sus ojos a la bandeja, vaya.. —Se ve realmente delicioso— Si, esas tostadas quemadas untadas con ¿mermelada, verdad?, no estaba seguro, pues tenía un color medio extraño, se veían deliciosas... —Gracias, Chimchim— El pequeño sonrió amplio al verle sonreír. Yoongi le dio un sorbo al café —Muy dulce, como me gusta— El comisario era un gran fan del café amargo...
Chimchim no podía mostrarse mas encantado, es la primera vez que alguien alejaba algo hecho por él, mejor dicho, es la primera vez que alejaban algo preparado por él en la cocina. Porque siempre Pink-Hyung lo alejaba de esa zona y su hermano simplemente no comía lo que le ofrecía.
—Me gusta mucho jefe Min...— las mejillas de Chimchim se tiñeron de un fuerte rubor rosado, sus dedos jugaban entre sí y juraba estar sudando como nunca, ni esas escapadas tras robar alguna casa causaban que sudara tanto como ahora.
Yoongi sonrio de lo mas tranquilo, aunque si Jimin se acercará un poquito mas podria escuchar el bombear de su corazón, realmente no estaba para nada tranquilo; estaba nervioso, ansioso, quería devolverle el "Tambien me gustas mucho Chimchim", pero no iba a hacerlo, vamos, él no tiene ningún derecho de estar con ese adorable pequeño. Como había dicho, él no era ningún héroe. No se merecía a alguien como Jimin.
—Hora de irnos, deben de estar extrañandote Chimchim— Esa indiferencia hacia su confesión logró lastimar a Chimchim, el jefe Min acaba de pasar de largo su muy sincera confesión. —Vamos, toma una ducha en ese baño— le señalo —Yo iré al baño de otra habitación—
—Jefe Min...— llamó con ojos vidriosos y Yoongi lo sabía, pero lo lastimaria mas si es que aceptaba esos sentimientos.
—Rápido Chimchim— término acariciando su mejilla y salió dejando al pequeño en un muy mal estado.
Chimchim de manera torpe camino hacia el baño, retiró con rapidez la ropa que traía puesta y se adentro en la ducha la cual dejó caer el agua trar ser girados ambos grifos.
...
—Taehyung! ¡Despierta!—
—!¡, ¿Qu-que?— Desorientado se puso de pie y salio de la celda —Y-ya, ya estaba despierto, hacía guardia— pasó ambas manos por su rostro, logrando así quitar alguna que otra legaña de sus ojos.
Namjoon no iba a responder aquello porque era mas que obvio que dicha guardia no había ni estaba sucediendo —¿Dónde están Seokjin y Hoseok?—
—En sus celdas— respondió para luego mirar las dichas celdas —Uh, tal vez no. ¿Buscaste bien?, ¿no están en el baño?— Dentro suyo empezaba a crecer la preocupación pero aún así mantendria la calma y actuaría de manera desesperada cuando el momento le obligue a actuar así.
—Los busqué, ellos no están en la comisaría— el agente rasco su nuca alterandose —Se fueron, nadie vigilaba y aprovecharon el momento. Escaparon— Y en cierta forma eso llegó a desilusionar al agente Namjoon, él no esperaba que Seokjin se escapara. ¿Acaso no había una conexión entre ellos? ¿o todo había sido un malentendido de su parte?. El agente dejo de pensar, no era momento para deprimirse, tal vez se trataba de alguna otra cosa.
—Vamos— Taehyung tomó su placa encima de la mesa y lo guardó dentro de unos de sus bolsillos —No deben de estar muy lejos— Taehyung no perdería las esperanzas; Porque puede ser que se tratara de algun s*******o, y que en realidad Hoseok necesitara de su ayuda. El agente no quería pensar que J-hope se había ido por voluntad propia.
Ambos salieron, el agente Taehyung esperanzado y el agente Namjoon desesperanzado.
...
—¿Y a donde se supone que estamos yendo?— habló J-hope manteniendo sus brazos cruzados y con un notorio entrecejo fruncido —Quiero volver, Taehyung se preocupara, además se supone que estamos tras las rejas!— elevo su voz, aun asi no obtuvo respuesta —Oiga señor, detenga el taxi!—
—No, no lo haga, tampoco lo escuche— Pink boy se mantenía serio —O de lo contrario tendre que robarle el vehiculo— Resoplo. La costumbre —Digo, le tendre que pedir prestado este vehiculo—. El conductor no sabía muy bien qué es lo que sucedía, escuchar al chico decir que le robaría y al otro que quería irse para estar de nuevo tras las rajas, había que admitir que era una situación un tanto extraña. Y en situaciones así de extrañamente peligrosas había que ser inteligente; Optó por no hacer nada y seguir conduciendo hacia el destino dicho.
—¿Iremos a la peluquería de Baekhyun?— interrogó Hoseok aliviando un poco, ¿entonces eso significaba que volvería a la comisaría? —Taehyung estará furioso cuando volvamos, no deje ninguna nota y supongo que tú tampoco—
—No volveremos—
Adiós alivio —¿Que?—
—Lo siento pero la calle está cortada...— les hizo saber el taxista.
Pink boy chasqueo su lengua y se bajo del vehiculo, Hoseok copio su accion en total enojo.
—No se olviden de pagarme—
—Oh, si, claro— Seokjin le entrego lo que debía de dinero, había sido buena idea "tomar" la billetera del agente Namjoon. El vehiculo se retiro dando la vuelta. Pink empezó a caminar al tomar de la mano a Hoseok porque estaba seguro que su niño huiría —Ya no estaremos encerrados, deberias de estar contento, somos libres—
Hoseok agacho su cabeza y murmuró —No quería ser libre, no de esta forma...—
"Yo tampoco", pensó Seokjin mostrando una decaída expresión.
—Ahí están!— Se escuchó gritar en la no tan solitaria calle. Pink boy y J-hope se vieron rápidamente rodeados por tres hombres: —¿Estás seguro que ahora si son ellos, verdad Chanyeol?—
El chico alto y de orejas visibles miro fulminante resoplando —No necesito fotos, con solo escuchar cómo son nuestras victimas— "Victimas?" repitió en forma de pregunta el chico amigo, fue ignorado —Tengo una perfecta idea de como lucen, de cómo son en apariencia. Soy excelente para estas cosas— No era nada humilde. No muy convencidos asintieron a las palabras escuchadas.
Pink elevo una ceja observando a ese trío que al parecer querían algo con ellos —¿Y que es todo esto?, ¿quienes son ustedes?, ¿fueron mandados por alguien? ¿Quien?—
—Demasiadas preguntas, cúbranle la boca— Ordenó Chan. Y antes de que pudieran hacer lo ordenado J-hope hizo una movida estratégica, único de él, unico de J-hope.
—¿¡Ese no es G-Dragon de BigBang!?— Gritó con entusiasmo. Y ni bien el trío se giró ambos criminales huyeron del lugar a toda prisa hacia la peluquería destinada.
—¿Quiénes eran?— preguntó J-hope una vez dentro de esa peluqueria, Pink boy no tenía respuesta para aquello, pues estaba en las mismas que su niño. ¿Quienes eran esos tres?. —Tenían pinta de ser mafiosos—
—Esos trajes tenían el logo de un Dragón Rojo, y hay un solo clan de la mafia que conocemos bien que lo utiliza, pero pense que habiamos quedado en paz con-
—Oh!, cariño— saludo el dueño del lugar interrumpiendo la deducción de Jin —Y Hoseokie!, niño, hace cuanto y no pasabas por mi peluquería?, te extrañabamos, verdad?— Todos los trabajadores del lugar afirmaron cariñosamente —Chen!, alista dos asientos, tenemos mucho trabajo—
—Enseguida!—
—Estábamos en la comisaría— respondió Hoseok —Lugar donde debemos volver— Jin evadió su mirada —No entiendo porque ya no quieres estar en la comisaría—
—Yo nunca quise estar en ese lugar—
—Eh?, no soy un tonto, me criaste bien para no serlo—
Baek sentía la tensión de padre e hijo en el aire, alguien tenía que encargarse de hacer desaparecer aquello ¿y quién mejor que él y su peluquería? —Necesitan un baño de crema, manicura y depilación—
—¿Depilación?, yo estoy bien sin la depilación tío Baek— negó rápidamente Hoseok.
—Nada de eso cariño—
—N-no creo q...—
—Chen! prepara la cera!—
Hoseok mostró dolor en su expresión al escuchar a su tío menos favorito, y he ahí del porqué Baek no se ganaba el cariño del chico. J-hope tenía que huir de manera rápida de ese lugar, o de lo contrario sufrirá un dolor indescriptible, ese que habían sufrido sus piernas hace 5 meses atrás por culpa de la dolorosa depilación.
—¿Cómo que es que hyung lo soporta?— murmuró llendose con lentitud hacia la puerta trasera —Voy al baño!— gritó y desapareció de la vista de todo mundo. Giro la perilla una vez llegó hacia esa puerta que le dejaba ver la libertad. Dejo salir un suspiro de alivio y corrió hacia donde hace solo unos momentos esos tres chicos los estaban acorralando, claro que fue cuidadoso e iba atento por si todavia permanecían en el lugar. Para su buena suerte no estaban y con mas calma se decidió parar el primer taxi que pasara. Pero para su mala suerte no pasaban taxis por esa calle.
—¿Porque no- cierto, la calle estaba cortada..— Recordó y rodó los ojos para sí mismo. Se giró con la idea de ver algun vehiculo pero se encontró a uno de esos chicos mafiosos —Como sea— y bien, su plan sería dejarse atrapar para luego huir a la mitad del camino. Se acercó hacia el chico con nombre Hyuk.
—No se porque estan detras de nosotros, pero vengo a aclarar las cosas— le hablo Hoseok tomándolo por sorpresa, haciendo que el chico se asustara y dejara caer su muy costo celular —Uh... torpe—
—Pero.. que- Hyuk reviso con rapidez su móvil descubriendo así que no tuvo daños, suspiro y observo bien al chico que estaba por lastimar al asustarlo de esa forma, pero detuvo sus acciones al ver de quien se trataba —No te muevas— Hoseok rodó los ojos, él no estaba moviéndose —Aquí está Chanyeol!— Hyuk tomo al criminal de ambas muñecas y las ubico detrás de su espalda —Chanyeol, Hyungwon!— volvió a llamar.
—Porque gritas ta- Chanyeol cerró su boca y se apresuró hacia esos dos, tomando luego a Hoseok y ubicarlo en su hombros. J-hope no se quejo y tampoco iba a hacer alguna acción para ser soltado, la idea era dejarse s********r hasta que estuviera en algun vehiculo —Rapido Hyuk trae el auto, ¿y donde esta el otro? el chico de pelo rosa—
—Se fue, y yo se donde— hablo Hoseok sintiendo como la sangre se le iba a la cabeza.
—¿A dónde?— preguntó Chan.
—Corrio hacia esa direccion— señaló Hope el camino por donde había venido con Pink boy —Tal vez si se apresuran lo atrapen—
—¿Cómo es que nos estas ayudando?— indago sospechoso Hyungwon y Hoseok se dio cuenta que aquel chico era el único con cerebro en ese grupo de a tres.
—Nos peleamos y estoy enojado con él, así que tomenlo como una venganza de mi parte hacia él—
—Como si fuéramos a creerte, ¿traicionas a un amigo por una, seguramente, tonta pelea?— bufo Won con sonrisa ladina negándose a creerle al chico.
—Cierra la boca Won y sube al auto, estamos a tiempo de poder encontrar al otro— "Es en serio?, está claro que está mintiendo", Chanyeol rodó los ojos y no lo escucho, Won tenía varios antecedentes siendo muy malo en sus suposiciones; Pero hay que aclarar que esa era la opinión de un Chanyeol envidioso —No te llevaras el credito esta vez— murmuró mientras ataba las muñecas y cubría la boca de Hoseok.
Hyungwon definitivamente dejaría de postergar su renuncia, él renunciaría apenas pisarán la casa del "jefe".
Conforme iban pasando los minutos la desesperación de Hoseok aumentaba, pues él no se espero que lo ataran extremadamente bien de las muñecas, y menos que ataran sus piernas; trato de deshacerse del nudo pero se le fue imposible. Además tambien estaba empezando a molestarse de la lentitud a la que iba el vehiculo, era como si un anciano estuviera conduciendo. Hoseok no era el único que se estaba molestando por la forma de conducir de Hyuk.
—¿Podrias pisar el acelerador?— Le pidio Chanyeol con tono molesto en su voz —Mi abuela conduce mas rapido que tú—
—Tu abuela es una maniática, y no iré mas rápido, estábamos a una velocidad tolerante— Lo miro por el retrovisor —No aumentaré la velocidad— Sentenció.
—Cambiemos de lugar— Chanyeol desabrocho su cinturón de seguridad y se arrimo para pasarse al asiento de enfrente, todo esto mientras Hyuk se negaba a dejar el volante pero era totalmente ignorado. Fue en ese momento en donde Hoseok llevo su vista hacia la ventanilla y observo un vehiculo policial que para su sorpresa dentro estaban Taehyung y el agente Namjoon. Trato de sonreír pero la cinta que cubría su boca se lo impidió, de inmediato se removió en su lugar tratando de llamar la atención del agente que hacía a su corazón latir con prisa.
—Tahun!— Grito sin que se le entendiera. Llevo ambas manos atadas a la ventanilla —Tahun!— Pero por mas que gritara un nombre inentendible y de golpes no tan violento a la ventanilla no llegaba a llamar la atencio del vehiculo que iba en marcha del lado contrario. Así que tuvo que tomar la decisión de abrir la puerta cosa que con bastante rapidez pudo frenar Won sujetando el cuerpo del chico —Tahun!—
—¿¡Qué es lo que te ocurre!?— Chanyeol preguntó alterado y sin cambiar de lugar con Hyuk quien iba distraído con la escena detrás suyo.
—Wow, todo bien ahí atrás?— Se giró Hyuk olvidándose de que estaba conduciendo —Oigan.. la puerta—
—Deja de move- deja de moverte!— Le gritó Hyungwon al chico revoltoso entre sus brazos —Acaso tienes pensado lanzate de un auto en movimiento!?—
Hoseok dejó de moverse, lo miró, y asintió con ceño fruncido —Zuetame!— Y comenzo nuevamente con sus movimientos casi violentos con el fin de ser soltado.
—Paren! Won cierra la puerta!— Ordenó Chanyeol en una extraña posición al querer todavia cambiar asiento con el conductor. Dejo de mirar el alboroto en los asientos traseros al escuchar el sonar de una ruidosa bocina —Hey, hey, Hyuk!. Frena!— Aviso con tiempo, pues Hyuk pudo esquivar no tan habilidosamente al vichiculo del carril contrario, y no es que el conductor del otro vehiculo haya sido el culpable, la culpa era realmente de Hyuk al haberse cambiado de carril.
Lo proximo que se vio fue un vehiculo chocando contra un poste y con sus pasajeros saliendo ilesos de el. Aclaremos que Hoseok había salido con la ayuda de Chanyeol, pues el chico se encontraba todavia atado.
—Era el auto favorito de Sehun...— Comentó Hyuk observado el destrozado vehiculo.
.... El agente Namjoon estaba mas que seguro del paradero de Pink boy, aunque tambien en su cabeza estaba el hecho de que aquella peluquería seria el ultimo lugar en donde se encontraría Jin al ser demasiado obvio, pero a su vez eso llevaba al agente pensar que ahí estarían, en esa peluquería.
—¿Que ocurre Taehyung?— Namjoon observó a su compañero por el retrovisor, Taehyung estaba con la mitad del cuerpo fuera por la ventanilla —Cuidado— Y volvió su vista al frente, no era momento para pensar en la seguridad del agente, su principal objetivo era recuperar a Seokjin.
—Creí escuchar mi nombre— metió nuevamente su cuerpo —Creí escuchar a Hoseok llamandome—
Namjoon sonrió por lo escuchado y no le dio vueltas al preguntar —¿Él te gusta, verdad?. Por favor no lo niegues, es demasiado obvio— Taehyung suspiro y asintió acompañado de una afirmación, un "Si" en susurro fue lo que se llego a escuchar —Tambien se que estan tramando algo—
—¿Que?—
—Tú y el jefe, ustedes dos impidieron que esos chicos fueran llevado a alguna prisión. Estoy en lo correcto, cierto?—
—Ellos no pertenecen a ese tipo de lugar, solo imaginatelos en una verdadera prisión—
—Si.. lo se, no saldrían vivos. Seokjin moriría al no ver nada de color rosa— Rió por su comentario.
—Hoseok moriría al estar en un lugar sin libertad— Dijo para luego tomar en cuenta el nombre desconocido que acaba de escuchar —¿Seokjin?—
Namjoon lo observo por unos segundos por el retrovisor, sonrió para sí mismo porque de alguna forma se sentía bien lo que le estaba por decir —Es el verdadero nombre de Pink boy, él me lo dijo—. Namjoon aparco el auto y apago el motor de este —Llegamos— Bajaron del vehiculo, y observaron aquella peluqueria de tonos rosas con algo de blanco. —Estoy casi seguro de que ellos están en este lugar— Namjoon fue el primero en caminar, el agente Tae lo siguió luego de mirar los alrededores.
Ambos agentes ingresaron al lugar —Asunto policial!— Dio en aviso Kim Taehyung —Todos dejen lo que hacen y entreguenme a J-hope!— No lo culpen, él quería ver y tener en brazos a ese criminal en especial. Namjoon negó y tranquilizar las cosas:—Calma, mi compañero está siendo algo rudo—
Baekhyun secó sus manos al ser avisado del escándalo ahí afuera, pues él estaba en un cuarto realizandole un baño de crema a su muy querido amigo Seokjin —Ya vuelvo cariño— Jin asintió a ojos cerrados. El dueño salió del cuarto y su ceño fruncido se borro al ver que era el agente de la otra vez, en sonrisa se le acercó —¿Viene por otro cambio de look?, y tragó a un amigo, por favor tomen asiento—
—No, no es por un cambio de look por el que estamos es su peluquería. Buscamos a Seokjin y a J-hope. ¿Donde están ellos?—
—Déjeme decirle que si los está cubriendo usted podría ir pres- Taehyung fue interrumpido por la respuesta del dueño:—Seokjin está tomando un baño de crema y Hoseokie está en el baño—
—Oh.. bien, gracias. ¿Donde esta el baño?—. Baekhyun le indico el camino hacia el baño al agente y Namjoon fue llevado hacia el cuarto donde se encontraba Seokjin, encontrandolo con espuma en su cabeza, ojos cerrados y tarareando alguna canción desconocida para él.
—Seokjin— Nombró Namjoon llamando su atención, lográndolo. Jin frunció su ceño a la persona que se encontraba en el marco de la puerta, Baek solo le sonrió y le mostró el pulgar para luego dejarlo a solas con el agente. —¿Podrias decirme el porque se fueron?, ¿O solo se trataba de venir a esta peluquería y luego volver?—
—No, nos escapamos, bueno, yo al menos...— evitó la mirada del pelivioleta —Y lo volveré hacer porque supongo que ahora me llevara de regreso—
—¿Porque estas tan enojado?—
—No lo estoy, ¿porque lo estaría?, ¿debería de enojarme porque me entere que tiene novia?— Frunció rápidamente sus labios por la última pregunta dicha, se auto insulto por lo torpe que había sido.
—¿Novia?, ¿de donde sacaste eso?, yo no tengo novia. Espera.. estas cel- Pink cubrió la boca el agente "No, no lo estoy!" le grito —No tengo novia Jin—
—No me importa si tienes novia o no...—
—No parece, dime de donde sacaste esa idea— Namjoon con cariño acarició la mejilla contraria —Jin, a mi tu me gus-
—¡HOSEOK NO ESTÁ!— Dentro Taehyung a los gritos, Seokjin fue rápido y se puso de pie dejando a Namjoon en el piso al haberlo empujado, sin intención claro.
—Estoy seguro de que volvió a la comisaría, él no quería venir conmigo— les hizo saber Jin. El alivio duró hasta que los tres estuvieron fuera de la peluquería ya que Seokjin recordó lo peligroso que era para ellos salir, pues casi fueron secuestrados por tres mafiosos. Pink boy les hizo saber aquello a los agentes.
—No les hicieron nada, verdad?— pregunto con preocupación el pelivioleta, Seokjin negó de manera desinteresada, la verdad es que estaba todavia furioso y dolido con el agente. ¿Creerle la negativa con respecto a su novia?, no, Jin no creería aquello.
Taehyung se les adelantó al ver a un anciano sentado en una de las bancas de la vereda, tal vez él vio algo. —Es alto y vestía de rayas, blanco y n***o. Tiene el cabello de un castaño claro, y le gusta los girasoles— El anciano solo se guiaría por las dos primeras descripciones, ya que el no tenia idea de los gustos del chico desconocido que vio, si, él había visto al chico descripto.
—Un chico lo subió a su hombro y lo metió a un auto, parecían divertirse— sonrió el anciano amable, y bueno, para su punto de vista no se había tratado de un s*******o, todo lo contrario, lo que él vio fue a un grupo de amigo divirtiéndose.
Pink boy dejó de escuchar y salió corriendo en busca de algun vehiculo, él sabía quiénes eran los mafiosos y donde podía encontrarlos. Iría por Hoseok y haría que el jefe de esa mafia le pidiera perdón de rodillas. Namjoon y Taehyung lo siguieron tratando de alcanzarlo, lo hicieron pero cuando Jin ya habia tomado "prestado" un vehiculo.
—No podemos ir en un auto policial, eso sería muy torpe si es que no queremos ser vistos— les dijo Jin poniendo el auto en marcha y antes de que los agentes hablaran seguio explicándoles —Se donde puede estar, conosco a esa mafia, se hacen llamar lo Dragon Rojo—
—Trabaje en un caso donde ellos estaban involucrados, pensé que se había disuelto luego de su último crimen que los expuso— Namjoon había sido parte de los Dragones Rojos hace un par de años, pero él había sido un agente encubierto, fue culpa suya que el clan tuviera que dejar de existir.
—Solo por un año, además de que el jefe ya no es el mismo, su nieto tomó el mando—
—Im Jae Bum— Nombró Taehyung —Estoy al tanto de ellos y se que aun no han hecho ningún movimiento—. Seokjin sonrió ladino viéndolo por el retrovisor:—Creeme que hicieron mucho—
—¿Cómo es que sabes de ellos?, creo ser el único agente en saber aquella informacion— Taehyung habia estado siguiéndole el paso al clan Dragón Rojo, pues digamos que él era cercano a la familia Im.
Pink boy se mantuvo en silencio por unos segundos —Soy un criminal, y de los buenos— optó por mentir y Namjoon que estaba asu lado lo sabia, sabia que Jin estaba mintiendo. ¿Por qué?...