Un pequeño auto color vino en el que vinieron, que manejo su amiga Greta, al llegar por ella a su casa al presentarle a su hermana Jimena.
Greta les había ya presentado a parte de su familia, a su hermana más o menos, a su hermanito que era el festejado que saludaba a sus amiguitos, después conoció a sus padres.
—Y Tadeo porque no vino contigo.
—No queríamos que sucediera lo mismo que esa vez. —dice Greta sin decir otra cosa.
Karina y Jimena se encontraban sentada en una de las mesas, siendo que la fiesta es al aire libre, con una pequeña carpa de fiesta con varios invitados, también sentados con música de fiesta para niños.
—Mira llegaron los payasos.
Las dos como también las demás personas, miran llegar a tres disfrazados de payasos, que se encuentran hablando con la hermana de Greta.
—Están bien.
—Bien oyes y esos payasos. —le dice Karina.
—Amigos de mi hermana.
Ellas se encontraban platicando, cuando abre los ojos Karina intentando no quedar tan sorprendida, estando segura, no equivocada de que es él, nunca olvidaría aquel maquillaje, peluca con rizos de color y esa nariz roja, sonríe, pero él no la ha visto.
Siguió la fiesta muy bien, hasta que sucedió la actuación de esos payasos, todos los niños rodeados igual que las personas adultas, disfrutando de la presentación, riendo con chistes y pequeños concursos, haciendo figuras con globos.
De repente un globo en forma de flor fue una sorpresa, a lo que voltea a ver al sujeto, viendo sus ojos verdes de que es él.
—Gracias. —dijo Karina al voltear a ver a su hermana y amiga.
Que ambas la empezaron a molestar.
—Mira tú, se animó el de nariz roja.
Porque los dos payasos que vienen con él, tienen diferente color de nariz a lo que Karina solo sonríe, teniendo los globos a la mano.
Se reían con el show de los tres payasos, que veían la diversión de todos los niños y adultos, así como del cumpleañero, cuando vieron que el concurso que seguía era con niño vs niña con globo.
Continúan disfrutando de la fiesta del cumpleañero, siendo que está mañana tanto su mamá, hermana y ella, veían que regalo llevarle al niño de siete años, decidiendo en darle una bolsita que tiene muchos carritos para jugar, que hace mucho Karina tenía guardado.
—Oye, ya no me terminaste de decir porque Bruno no pudo venir con nosotros. —dice Jimena.
—Es que me dijo que ya está trabajando y no podía.
Las hermanas se encontraban comiendo algo de mole, que les habían ya servido y hablaban entre ellas, al ser que Greta ayudaba a su familia.
—Ese payaso no deja de mirarte.
—En serio, ni me di cuenta.
—Lo conoces.
—No sé, con ese maquillaje no lo reconozco. —le dice Karina.
Quiere reír porque en verdad reconoce a aquel payaso de ojos verdes, y si se lo dijera a Jimena, no cree que lo recordaría, de que ese mismo sujeto es el mismo que vieron pasar cuando esperaban taxi, e iban a ver a los abuelos.
Oliver al darse cuenta de que Karina se encuentra en la misma fiesta, que le da algo que gusta saber, al solo entregarle un globo que formo como una flor para ella, y que solo la ve a la distancia, esperando la oportunidad de saludarla.
—Acaso conoces a la chica. —dice su compañero Rangel.
Rangel otro buen amigo de Oliver, que también se dedica a trabajar como payaso, con nariz verde quien en ocasiones es común que trabajen juntos.
—Sí, recuerdas que te comenté sobre Karina, la que conocí en la fiesta de cumpleaños del hermano de mi amiga Nancy.
—Si me comentabas sobre ella, es linda la chica.
—Lo sé.
—Qué esperas ve a saludarla.
—En un rato.
—Porque no ahora.
—Ustedes de que hablan.
—Gina, Oliver me dice que su amiga está aquí, y no quiere irla a saludar.
—¿Quién es? —pregunta Gina, otra amiga que viene de payaso con su nariz color rosa.
Oliver le dice quién es la chica sin señalarla, solo diciendo donde se encontraba Karina.
—Solo me hubieras dicho que era a quien le regalaste el globo de flor.
—Perdón, ella es Karina, iré a saludarla más tarde.
Gina y Oliver ven que Rangel se encuentra hablando con Elena, la hermana de Greta, no fue mucho porque él ya venía con ellos.
—¿Qué es lo que te dijo? —pregunto Gina.
—Me dijo que están por cortar el pastel, para llamar a los niños.
A lo que Oliver y Gina asiente, siendo que en unos momentos el pastel que se miraba delicioso, teniendo mostrando las palabras en color azul.
“FELICIDADES SEBASTIAN”
—Niños vengan a cantar las mañanitas para el cumpleañero.
Los tres payasos llamaron a todos a acercarse a la mesa grande, dejando el pastel en el centro, el padre de Greta y reunidos todos ahí poco a poco, el niño frente a su pastel dándose cuenta que su personaje favorito está plasmado, comienzan a cantar.
Sebastián sopla sus velitas, y es el momento en que le dan su pequeño empujón, al manchar parte de su rostro con pastel, varios ríen, algunos toman la foto al escuchar el click del disparador.
Es en el momento que Karina recibe una llamada.
—Vuelvo enseguida. —dice a su hermana.
Jimena asiente.
—Bueno. —contesta Karina al celular, después de alejarse de su hermana.
—Karina.
—¿Si? —pregunta ella dándose cuenta que quien llama es su amigo Bruno.
—Estás en la fiesta de cumpleaños.
—Sí y uno de los payasos me regalo un globo en forma de flor.
Escucha que Bruno ríe.
—Sé que da risa. —le dice al mirar el globo, que aun sostiene en su mano.
—Bueno, un payaso se enamoró de ti.
Karina medio rio, no pensaba decirle a su mejor amigo, que ella sabe quién es el payaso, que no piensa mencionárselo a él ahora.
—Eso creo, dime ¿qué haces? —pregunto.
—Bueno estoy trabajando, pero tenía un rato y quise hablarte para saber cómo te iba.
—Ya sabes, estoy en la fiesta con mi hermana.
—Qué bueno.
—A qué hora saldrás de trabajar.
Mientras Bruno le decía la hora en la que saldría del trabajo, porque tal vez podrían verse, en eso que hablan de eso siente ella que alguien la mira, algo que en ese mismo instante voltea viéndolo al payaso de nariz roja sonriendo, acercándose a ella.
—Bruno debo irme, hablamos después sí.
—Está bien, no hay problema.
Los dos colgaron después de despedirse.
—Hola, dime, en serio eres Oliver.
Sonríe moviendo la nariz y sus ojos, que hace que ella se sorprenda para terminar riéndose, volviendo a estrecharse la mano.
—Gracias por mi flor.
—De nada, ¿Cómo has estado? —dice Oliver.
—Muy bien, mi amiga Greta me invito y vine con mi hermana Jimena y tú.
—Bien como vez trabajando con mis amigos, ¿Qué vas hacer cuando salgas de aquí?
—Tal vez ir a dar una vuelta al centro con mi hermana.
—Porque no nos vemos en un rato. —dijo Oliver, mencionando en verse en el parque que queda cerca del centro, Karina solo mueve la cabeza asintiendo.
—Bueno.
—Claro que me cambiare de ropa.
Ella ríe con lo que Oliver comenta, siguen hablando volviendo con los demás, para después separarse, yendo el con sus compañeros payaso y ella con su hermana y Greta.
—Te llevas con el payaso.
—Sí, es que ya lo conocía. —le dice a Jimena.
Aún continuaban en la fiesta, salieron hasta que termino, recibieron cada una su bolsa de dulces, y ya subidas en el carro de Greta.
—Porque no vamos al centro. —dice Karina.
Ellas aceptaron, a lo que Greta manejo para el centro, donde llegaron quedándose un rato, mientras visitaban e iban a algunos lugares cerca.
—Me veré con Oliver.
—Al fin conoceré a Oliver.
Karina no habla de él mucho en su casa, aunque si ha hablado con su hermana, Greta solo la escucha, no entiende de lo que dicen ellas.