Sarahi White
Hoy me encuentro visitando la tumba de mi padre Rubén, después de cinco años. Han sido cinco años de mucha ausencia, donde cada día siento que lo necesito más y más.
Sigo sintiendo el mismo odio por Elia y Rebecca, aunque la misma vida se haya encargado de devolver el mal, causando la muerte de ambas; no me alegro. Rebecca, al final, había sido un títere más en el plan diabólico entre Elia y la bruja Anguela. Pero igual, el sentimiento crece por haber sido la principal protagonista de su muerte.
Derramo lágrimas en su tumba, como el primer día. Él siempre desarrolló su rol de padre y de madre, ocupando ese vacío en mi corazón. Me enseñó todo lo debido y, ahora, solo espero corresponderle, siendo su gran orgullo al desempeñarme como una gran Alpha; guiando a nuestra hermosa manada de lobos blancos y negros. Además, el convertirme en la presidenta de “Loburahi S.A.S”, después de tanto sacrificio, había dado frutos y todo se lo puedo agradecer a mi pequeña, pero única amiga, Nancy.
—Mima no llores, el abuelo siempre nos cuida desde el cielo —susurra mi pequeño hijo de cuatro años y medio; él es la luz de mi vida y tiene esos ojos azules hipnotizantes, herencia de su padre.
—¿Que haría sin ti? Eres y siempre serás mi motivo de vivir —confieso, mientras acerco mi cara a la de él, para unir nuestras narices y hacernos cosquillas. Así consigo, que mi pequeño sonría.
—Sabes que papi y yo te amamos, así él no esté con nosotros —manifiesta mi pequeño Saruhn, ocasionando que mis ojos se cristalicen, porque las cosas no deberían ser así.
—Papá siempre estará contigo cielo. Debes ponerte bien guapo, porque el fin de semana viene a estar contigo —comento, brindándole una sonrisa tierna. Mi pequeño me abraza con fuerza y, entre sus pequeños brazos, logro sentir la protección que tanto añoro de mi padre.
—Sé que volveremos a estar juntos como siempre, como una familia que nunca debió separarse, mami —dice mi pequeño hijo, sorprendiéndome.
A pesar de ser tan pequeño, Saruhn es muy sabio. Y ya me matan las ansias de que llegue el día que inicie el desarrollo de sus poderes, para que nos sorprenda a todos.
Como mencioné anteriormente, vivimos un tiempo de guerra por culpa de la maldad de Elia, acompañada de la bruja Anguela y de Rebecca. Gracias al Ser Supremo, a la Diosa Luna y a Liam, logramos manteneros vivos, en paz y tranquilidad. Por un momento, pensé que no iba a salir bien librada de ese suceso, debido a la maldición de la bruja Anguela sobre mí y con la complicidad de la diosa Hécate. No solo sentí que me arrancaban una parte de mi alma; más bien, mi alma completa. Porque de mi adoración, era algo de lo que nunca me voy a arrepentir.
Lastimosamente las cosas entre Liam y yo se fueron dañando hace unos meses. Todo fue una maravilla durante el embarazo y el nacimiento de nuestro pequeño Saruhn, donde a la vez Wailly estaba feliz con Shirk, propiciando así la tranquilidad de que nuestro triángulo amoroso no dañara una vez más nuestra conexión especial lobuna. Sin embargo, hace unos meses, entre tantas situaciones que estábamos viviendo, apareció nuevamente Kathy, una humana común y corriente que compartió toda su infancia al lado de Liam, volviéndose socia de su negocio internacional en Chicago, llamado MeNeLi S.A.S, en honor a sus padres y a su legado.
Esa mujer, apareció con malas intenciones, porque llegó a despertar sentimientos en Liam, desconcentrarlo de la realidad en la que vivíamos, como una familia. Su insistencia, ocasionó que un día lo pillara y eso, nunca voy a poder olvidarlo.
(...)
Me encuentro llegando a las oficinas de mi amado, quiero darle una gran sorpresa de aniversario, ya que estamos cumpliendo seis años de noviazgo. Todavía, a pesar del tiempo, no me ha pedido matrimonio, pero de verdad espero que suceda pronto. Decidí invitarlo a un sitio especialmente preparado para los dos, para poder festejar este día tan especial. Para poder disfrutar del momento, dejé a mi pequeño Saruhn en compañía de su tía Wailly, quien se encuentra en estado de embarazo por segunda vez.
Entro a la empresa y saludo a la recepcionista, quien parece que me quiere decir algo, pero no logra cumplir con su objetivo, por mi afán.
Subo las escaleras con impaciencia, en vez de esperar el ascensor y, al llegar a su oficina la puerta se encuentra medio abierta. Entro de golpe.
—Mi amor, feliz... —grito con emoción, mientras alzo los brazos. Pero callo mis palabras al sentir un grito de dolor interno, mientras sale una lágrima involuntaria de mis ojos.
—¿Amor? no es lo que crees —confiesa Liam, soltando con brusquedad a esa hermosa mujer. Siento que mi corazón se destroza en mil pedazos, al darme cuenta cómo se estaban dando un apasionado beso, mientras ella lo agarraba del cabello.
Mi alma abandona mi cuerpo y mi loba interior ruge de dolor. Definitivamente desconozco a Liam.
—Perdón por haber interrumpido —manifiesto sin expresión alguna, mientras mi corazón deja de palpitar por él en ese momento.
Salgo de la oficina, golpeando la puerta con bastante fuerza, mientras cierro mis ojos. Intento que no salgan las lágrimas, entre tanto mi corazón, solo pide que lo escuche.
(...)
Llego a mi pequeña casa en Nueva York y una lágrima involuntaria sale de mis ojos. Saruhn me la limpia con su expresión de inocencia, justo antes de salir del carro, donde el chofer nos abre la puerta. Le agradezco, asintiendo hacia él con la cabeza y entramos.
Dejo mi abrigo en la entrada, junto con el bolso, mientras veo a mi pequeño Saruhn dirigirse hacia su habitación como un torbellino. Me digno simplemente a sentarme en la sala, esperando una taza de té que llega poco tiempo después de haberlo perdido, junto con un sobre blanco
«¿De qué se tratará esto?»
—¿Qué es esto, Juliana? —pregunto a la nona, quien es la encargada de traer todo.
—No sé, llegó esta mañana, dice que es importante —contesta con una sonrisa, antes de ir detrás de mi pequeño hijo. Amo a esta mujer, no sé cómo le tiene tanta paciencia a Saruhn.
—Debe de ser de la manada, algo debió suceder —susurro para mí misma, mientras abro con paciencia el sobre blanco, teniendo cuidado de no romperlo. No puedo negarlo, tengo curiosidad.
Sarahi White: ha sido invitada para participar en el evento benéfico para la recaudación de fondos de la fundación “MIA” para víctimas de violencia. Una conferencia será impartida por la presidenta Jeanne Jhonson, en el Jardín Diamante del hotel y resort “Bustamante” en la Riviera Maya, el día 25 de junio a las 17 horas —leo mentalmente, mientras mis ojos se abren de la impresión y ahogo un grito de emoción.
Realmente necesito esto; el único dilema es mi pequeño hijo.
«Necesito hablar con Liam urgentemente»
Escritora Luna: Soniis Valderrama