El pánico que recorría mi cuerpo era impresionante, era como si fuese una enfermedad incurable ¿Acaso el y yo lo hicimos? ¡No podía ser! No quería creerlo. Mientras estaba totalmente aterrorizada Tyler solo disfrutaba de mi rostro como si fuese un show gratuito solamente para el. Por mi cabeza me paso miles de escenarios ficticios de Tyler y yo haciéndolo hasta desfallecer, jadeando su nombre, pidiendo mas. También paso por mi cabeza mi representante Elliot regañándome mentalmente pues el me prohibía tomar, como era una cantante sumamente nueva a comparación de otros el protegía mi imagen y mi vida persona demasiado.
—Darling(Cariño) —hablaba en un tono muy tierno— ¿ No te gustó lo de anoche? ¿Como te lo hice? —su voz gutural podía estremecer a cualquiera— ¿Acaso quieres que lo repitamos para que lo recuerdes?
Mis entrepiernas temblaron a sus preguntas como si fuera el flautista de Hamelin y yo una simple ratoncita hipnotizada bajo sus encantos. El se volteaba colocándose de lado para observarme detenidamente. Mi corazón iba a la carrera, intentaba obligar a mi tonta cabeza a recordar, pero nada venía a mi cerebro. Quería pegarle a esa parte de mi cuerpo para forzarlo a activar esas memorias ocultas.
—Campanita no me respondes—una sonrisa burlesca se podía vislumbrar en su rostro— ¿Te gustó lo de anoche si o no?
« ¿Se sentiría ofendido si le digo que no recuerdo? »
« Y si le digo la verdad y ya no quiere conmigo »
« Dios…..no puede ser que haya sido tan fácil…. lo hicimos »
«Espera…no sería tan mal….creo que le pedí ser mi novio…creo….no recuerdo »
—¿Danielle? No me digas que no recuerdas lo que hicimos anoche.
Su rostro masculino se veía tan tierno y vulnerable al hacer ese leve puchero que me hizo temblar el corazón.
—¡Si! ¡Si lo recuerdo! —intentaba sonar lo más creíble posible— estuvo increíble.
—¿Incluso con el dolor?
—¿Qué? —chille algo sorprendida—digo si, si, incluso con el dolor —reía totalmente nerviosa.
—Campanita, eres pésima mintiendo.
Tyler se sentaba dejando la sábana caer por su cuerpo procediendo a tapar sus entrepiernas pegándose a a mi. Me acariciaba mi cabello de manera juguetona, cariñosa con una ternura en su mirada. Con sus manos me ayudaba a sentarme encima del mientras recostaba su cabeza en mi hombro sonriendo levemente.
—Si no recuerda está bien, yo recuerdo todo así que te puedo contar.
—Tu….y yo…..y
—No.
—¡Eh! ¡Porque no! ¿Acaso no soy bonita? Estoy desnuda y…
—Espera —imitaba mi voz llevando sus manos a su pecho— Tyler oh….oh Tyler….Espera….Bájame
Aquella frase fue el combustible de mis memorias que comenzaron a aflorar tan rápido como una locomotora a toda velocidad.
FlashBack
—¡Ah!
Con un ágil movimiento felino Tyler me cargaba algo que agradecida pues el era sumamente alto a comparación de mi. Con destreza mis piernas se enredaron en el como si mi vida dependiera de eso. Sus manos acariciaban mi trasero con firmeza, posesión, demandante de mi cuerpo arrancándome un leve alarido de placer. Me arqueaba levemente pegando mis pechos en Tyler, mi cuerpo parecía ser activado por el como si fuese su dueño pues sentia esa parte blanda de mis pechos endurecerse. Se habían convertido en dos diamantes resaltando por mi blusa suplicando por ser tocados algo que provoco un gruñido por parte de Tyler.
—Tyler —gimoteaba sintiendo sus mordisqueos en mi cuello haciendo mojar mis pantis, mi interior quemaba como un volcán listo para entrar en erupción, mi cuerpo me preparaba de manera tan alucinante que lubricaba con su mero tacto añorando que entrara en mi—Oh Tyler…
—¿Mmm?
Su boca juguetona bajaba por mi clavícula proclamándola como suya bajando por uno de mis pechos con lentitud. Mi cuerpo se sentía preparado, sensible al mero roce de su pecaminosa boca, listo para dejarse llevar, pero algo en mi interior gritaba que me detuviera. Su mordisqueo travieso en uno de mis pechos me estremeció.
—¡Ah! Tyler —jadeaba levemente al sentir su mordida en una de las antenas de mi montaña que lo glorifico por darle a atención a través de mi blusa sintiéndose reclamada— Espera.
—¿Mmm?
—Espera —suspiraba de placer— Tyler oh…—mi voz se entrecorto cuando me ofrecía un lengüetazo a través de mi blusa, respiraba en ella haciéndome convulsionar levemente cuando su respiración entro en contacto con la parte humedad de mi blusa —Oh Tyler…..
Mi estomago comenzaba a hacer sonidos raros, no podia aguantar jalando el cabello de Tyler para que se separase de mi pecho el cual parecido afanado en hacerlo suyo.
—Tyler….bájame ¡Ahora!
Un leve gruñido enojado se escuchaba por su parte bajándome. Tras bajarme no tarde ni unos diez segundos, todo eso fue una crónica de una muerte anunciada pues comencé a vomitar un hermoso arcoíris en la ropa de Tyler la cual salpicaba en toda mi ropa completamente. Estaba tan débil, tan confundida que terminaba sentándome en aquella habitación en un poco de mis propios vómitos riéndome como si me hubieran contando un buen chiste.
—¡Qué demonios! Danielle ¿Estas bien?
—Tyler….. ¿Porque tienes un hermano gemelo? —sonreía un poco confundida— aunque entre tu y yo, tu eres más atractivo.
—Creo….que esto se quedara solo en eso —Con suavidad Tyler me ayudaba a levantarme—Vamos iré a alquilar otra habitación para nosotros.
Fin del Flash Back
—¡Ahí no!
Quería morirme en esos mismos momentos, ser enterrada viva y desaparecerme de la fas de la tierra por la vergüenza. Lleve mis palmas a mi cabeza pegándome levemente como si fuese una reprimenda por haber tomado alcohol de nuevo.
—Ya imagino que recordaste —sonrío un muy divertido Tyler— fue una experiencia —hizo una leve pausa intentando no reírse—interesante, única, te prometo no la olvidare y será una hermosa anécdota que contare a nuestros nietos.
—¡Ni te atrevas!....pero y nuestras ropa.
—Decidí votarla, le pague a una chica para que nos comprara ropa esta mañana asi que debe estar llegando…..por cierto si tienes moretones es porque te caíste como tres veces en el baño mientras cantabas yo perreo sola de bad bunny a las tres de la mañana…..casi no sacan del hotel si no hubiera pagado extra por esta habitación VIP.
Mis memorias regresaban a una velocidad impresionante que solo me hacia sentir mas culpable ¿Podría algo mas empeorar lo que sentía? ¡Si! una iluminación de pensamiento volvió a mi recordando como salía del baño cantando y haciéndole toda la coreografía de Singer Ladies de Beyonce a Tyler totalmente desnuda. No sé qué hora eran, solo recuerdo que cante tan fuerte que nos vinieron a tocar la puerta, y tras de eso….siento que me dormir. Quería ser abducida por los ovnis en esos mismos momentos lejos de Tyler pues la pena me estaba aniquilando. Con mis manos tapaba mi rostro completamente intentando calmar todo mi cuerpo.
—Darling(cariño) no tienes porque avergonzaste, eres una ebria bonita que canta como loca y baila como poseída —besaba levemente mi hombro— por cierto ¿Ya no te duele?
Canción: Eres por: Café Tacvba
—¿Me duele?
—Asi es ¿Te duele? —con suavidad retiraba mis manos de mi rostro—Tu te hiciste esto porque quisiste….y yo solo te segui.
Con un leve toque de sus labios como si fuese terciopelo beso mi antebrazo derecho mientras el me sujetaba con su brazo izquierdo….y mientras eso pasaba pude verlo. Ambos teníamos unos tatuajes de un sol al lado de una luna, y adentro del sol habia una nota musical llamada clave de sol. Mis recuerdos me llevaban en el medio de la noche donde le comentaba a Tyler que quería hacer algo que nunca hice, algo que siempre quise hacer porque quería sentirme dueña de mi cuerpo y tras un bello discurso ese fue el diseño que escogí.
—Tu siempre serás mi sol —recitaba las mismas palabras que me habia dicho anoche— eres el centro de mi universo y yo una simple luna en tu orbita. Estábamos tan distanciando que nuestros corazones nunca se podrían encontrar porque lo más cercano que teníamos era el amanecer…y ni asi nos podríamos tocar….pero este lugar se volvió nuestro eclipse, prueba de que el verdadero amor existe, aunque parezca imposible. Somos la prueba viviente de que no importa la distancia o la circunstancia estamos destinados a encontrarnos, Danielle—beso levemente mi hombro— te prometo que hare todo lo que tenga en mi poder para que seamos felices, solo te pido que tu hagas lo mismo por mi, conviértete en mi sol y ilumina mi días mientras yo me convertire en tu luna para iluminar tus noches mas oscuras.
—No sabia que un ogro pudiera ser tan romántico—lanzaba un leve comentario para aligerar todo el amor que mi corazon estaba recibiendo.
—Solo contigo —mordió levemente mi hombro— muchas personas dicen que soy frio, sin escrúpulo, cruel, y tienen razón —sonrío levemente—pero una campanita me hace decir tonterías cursis que pensé que no diría por nadie más.
—Me siento alagada, aunque me pone nerviosa que tengamos un tatuaje de parejas, si terminamos tendremos que borrárnoslos.
—Yo no pienso terminar contigo Danielle, soy muy amargado y cuando me enamoro lo hago con todo —rio levemente—si terminamos se quedara en mi piel como una prueba de porque debo odiar a los cantantes más que nunca.
Esa tarde nos la pasamos retozando totalmente desnudo, y aunque estuvo erecto varias veces el prefirió hacerlo cuando yo estuviera preparada, lo cual agradecí pues con esa resaca apenas sabía que dia era. En la tarde una señora nos trajo ropa para días y tras esto pudimos pasear por los alrededores del hotel.
===========♫♬♪♩𝄞==============
Habiamos pasaron dos dias paseando en los alrededores donde buceamos porque siempre quise hacerlo, pero ese dia haría mi especialidad ¡Cabalgata de caballos! El viento chocaba en mi rostro mientras mi caballo blanco corría por la playa siendo seguida por el corsel negr0 de Tyler. Me sorprendia que fuera tan bueno cabalgando ¿Acaso el era un chico de campo como yo? Tal vez, el me daba el aire algunas veces de ser un hombre amante a la naturaleza y de las pocas cosas, eso iria muy bien conmigo.
—¡Tyler! —de reojo lo miraba— El que llegue primero al puente podrá pedirle al otro lo que quiera.
—¿Lo que quiera? Su voz ronca dejaba entre ver sus oscuras y picaras intensiones.
—Lo que sea.
Sin dejarle tiempo de reaccionar conducir mi caballo para que cabalgara con mas rapidez. Estuve apunto de ganar pero el oogro se me adelantaba algo que me hizo sentir levemente decepcionada pues le iba a pedir que me preparase mi platillo favorito.
—Gane campanita.
Ambos manejábamos nuestros caballos para que sus galopeos se redujeran acercando nuestros caballos para que volvieran a caminar.
—Muy bien señor gruñón, me ha ganado ¿Qué desea?
—¿Prometes que lo cumplirás? ¿Sin importar lo que pida?
—Soy una mujer de palabra Tyler.
—Entonces prométeme que siempre me amaras —su sonrisa podia competir con la luz del sol— Prométeme que siempre estaré en tu corazón.
Totalmente sonrojada bajaba levemente la cabeza, ese tonto me hacia sentir como una adolescente. Mi corazon corría a una velocidad impresionante y solo me dije a mi misma que mantendría a Tyler solo para mi. En mi mente paso la pregunta ¿Qué loca dejo ir a Tyler? ¿Por qué lo traiciono? Tyler era un amor de persona lo suficiente para hacerme sentir especial, asi que lucharía con quien sea y contra que sea para estar a su lado.
—Tyler ya te amo, nadie mas tendrá mi corazón.
—Perfecto, porque ahora que somos novios —me guiñaba uno de sus ojos— me asegurare de recordártelo todos los días my darling (mi amor)