Narra Daren.
La ceremonia de bienvenida fue muy útil ya que me ayudó a tener más confianza, además de entender un poco más de lo que se trataba ser un hada, hice todo lo posible por estar enfrente en el auditorio, ya que no quería perderme de nada.
Y bueno la escuela era mucho más grande que en las que había estado, parecía todo un palacio y las habitaciones eran muy cómodas, me quedé en una habitación con Mike y Daniel, ya que ellos no querían separarse y bueno yo me les uní, aunque la verdad me caía mejor Laila, no es que ellos me cayeran mal, pero Laila y yo habíamos hablado más.
Estábamos cenando cuando Mike rompió el silencio.
- ¿Alguna chica especial que hayan dejado o conocido hoy? - Dijo Mike viéndome más a mí que a Daniel.
-No ninguna- dijo Daniel.
- ¿Qué hay de ti Daren?
-Si lo dices por Dafne o Laila, te equivocas-
- ¿Pero, qué dices? Se nota que a Dafne le atraes y con Laila no parabas de hablar durante la bienvenida-
-Dafne no es mi tipo, ya conozco muchas como ella y Laila solo me cae bien, creo que sería una gran amiga, además de que tampoco es mi tipo-
-Pero eso no le quita a Dafne lo atractiva y tengo una duda-
Asentí para que hiciera la pregunta.
- ¿Entonces cuál es tu tipo? Dafne es muy guapa y Laila es ruda y divertida-
-Pues no lo sé bien, pero… prefiero a una mujer inteligente, divertida, bonita, pero tampoco quiero que sea toda una diva. No lo sé, creo que cuando la vea lo sabré-
-Eso sonó poético- Dijo Mike tocando con su palma su pecho, cerca del corazón.
-Bueno yo creo que tienes que esperar, el amor llega de un momento a otro y cuando menos te lo esperas- Me dijo Daniel.
-No me sorprendería que fueras un hada del amor- le dijo Mike a Daniel.
-Ya cállense y duérmanse, mañana nos levantaremos temprano, le dije a Laila que nos veríamos a las 7-
- ¿Y aún lo niegas? - Me dijo Mike.
- ¡Termina de desempacar y duérmete! -
-Si papá- Me dijo Mike y Daniel solo se rio, era extraño, ambos eran completamente diferentes, pero se caían muy bien, no lo entendía.
Al otro día nos despertamos temprano ya que queríamos ser de los primeros en las filas para hacernos la prueba, almorzamos algo de la nevera rápidamente y salimos.
Nos emocionaba saber qué tipo de hadas seríamos y bueno si fuimos de los primeros en llegar, aunque no pude ver a Laila y nos habíamos quedado en ver, pero ella no llegaba y ya casi era nuestro turno, casi al llegar vi que cuando echaban el cabello se formaban nubes en las cuales aparecían figuras, a veces eran corazones, lunas o un símbolo de un ojo, por obviedad tendrían que ser los tipos de don.
- ¡Por fin! - Dijo Mike al ser el siguiente. La nube de Maik reveló el símbolo del ojo, así que era un hada psíquica. - Tengan cuidado, podré leerles las mentes-Nos dijo a Daniel y a mí en cuanto le dieron su certificado y su horario, solo reímos ante su comentario.
El que seguía era Daniel y su nube reflejó un corazón, a él pareció no importarle tanto, pero a Mike le dio risa, aunque no entiendo por qué, no habría porqué avergonzarse.
Finalmente pasé yo, estaba tan nervioso que arranqué más de un cabello y a la profesora enfrente de mi le causó cierta gracia ya que también me temblaba la mano.
-Tranquilo- me dijo la profesora. - ¿Tú nombre? Me preguntó en cuanto echó mis cabellos al agua. No pude responderle hasta que mi nube reflejó una luna, ahora era un hada nocturna.
-Soy Daren…
-Un placer y felicidades, soy la profesora Emilie- Me dijo en cuanto me entregó mis papeles.
-Gracias- le dije y avancé hasta donde estaban mis compañeros, pero nunca aparte la vista de mi certificado, no lo podía creer, estaba emocionado.
-Muy bien, pues aquí nos separamos- Nos dijo Daniel, teníamos que separarnos en grupos según nuestro don, esas habían sido las indicaciones de la directora. -Nos vemos en la cafetería- dijo Daniel. Los tres nos separamos y nos fuimos a nuestros grupos que estaban divididos y con tres banderas con las figuras según el don que teníamos.
Un chico me dio la bienvenida antes de sentarme en el grupo que me correspondía.
-Bienvenido al grupo de hadas nocturnas, mi nombre es Dereck Anderson y seré tu guía, espera un momento en alguna silla en lo que terminan todos de recibir su certificado-
- ¿Tendré que esperar tanto tiempo? -
-Lo siento amigo, pero no puedo hacer tantos recorridos-
-De acuerdo- le dije algo disgustado, no sé por qué, pero había algo en él que no me gustaba. Por suerte había sombra en donde estaban las sillas, habían puesto una lona flotante.
-Lástima que no eres un hada del amor- Volteé a ver quién me hablaba, era Dafne, empezaba a fastidiarme, otra vez me miraba con labia y mordía su labio inferior.
-Hola- La saludé.
-Dafne, tienes que ir a recibir a las hadas del amor, ve a tu lugar- Le dijo Dereck.
-Lo siento, mi error- Dijo levantando las manos en forma inocente, para después señalarse. -Solo quería saludar- dijo mirándome. - Nos vemos- me dijo guiñándome un ojo.
-Adiós- Me despedí. Estuve un buen rato sentado y jugando en mi celular, casi se le acababa la batería.
-¡Lo siento, lo siento! Me dijo Laila, en cuanto me vio y se sentó a mí lado. -Nos quedamos dormidas-
-Veo que tus compañeras de cuarto también son impuntuales-
-Sí, al parecer llegaré tarde a todos lados si no pongo alarma-
Reí ante su comentario.
- ¿Y Daniel y Mike? - Me preguntó ella.
-Daniel es un hada del amor y Mike un hada psíquica-
-Ustedes tres no podrían ser más diferentes-
-Lo sé, pero aun así nos caemos bien-
-Gracias- Dijo ella algo ofendida.
-Tú también nos caes bien- Le dije mientras la rodeaba con un brazo-
-Bien, pero creo que ya van a empezar el recorrido- Dijo señalándome con la cabeza a Dereck.
Volteé a verlo y Dereck empezó a transformarse en hada y empezó a decirnos no sé qué cosas de los gafetes, recibí el mío y esperaba que el recorrido terminará para poder empezar las clases.
-Bueno su horario de hoy será un poco diferente, ya que terminaré el recorrido antes del almuerzo y después podrán ir a las demás clases que les sobren y mañana tendrán el horario normal-Nos dijo Dereck.
-Es un idiota- Le dije a Laila.
-¿Por qué te cae mal?-
-No lo sé, solo que no me agrada-
Laila solo asintió con la cabeza.
-Bueno, pónganse sus gafetes y vámonos- Mencionó Dereck.
-Y… ¿Qué tal tus compañeras de cuarto? Además de que les gusta dormir- Le pregunté a Laila mientras hacíamos el recorrido.
-Ya te dije que lo siento y bueno al menos no me tocó con unas divas-
-Eso es bueno-
Dereck nos llevó a la entrada cuando terminó el recorrido.
-Bueno, para resumir este recorrido, en algunas materias les toca afuera de este edificio, como por ejemplo en defensa, la cual la tienen en el gimnasio que está cerca del patio, todo lo tienen escrito en sus horarios, las aulas están en el segundo piso y en el primero se encuentra la biblioteca, el auditorio, las oficinas tanto de los profesores como de la directora y por último la cafetería que se encuentra en la parte de atrás, afuera de esta pueden encontrar mesas con sombrilla para que puedan comer al aire libre si ustedes gustan y bueno hablando de eso es hora del almuerzo, vayan coman y disfruten sus primeras clases, nos estaremos viendo.
-Hasta que acabó- Le dije a Laila. - Vamos a comer supongo que ahí veremos a Mike y a Daniel-
-No sé porqué te cae tan mal, me refiero a Dereck, pero no lo discutiré, me muero de hambre-