-Perdón por no decirte lo hermosa que estaba en la casa, me centre tanto en ese asunto qué me olvide de ti-. Sabía que no lo hizo con mala intención para el yo soy su mundo pero ese asunto de la mujer embarazada me tenía intrigada, quién sería capaz de mandar a matar a una mujer embarazada, sería el esposo o amante o seria la amante qué estaba embarazada, no lo sabia era muchas preguntas.
Lo bueno que en la organización se prohibía matar niños y mujeres embarazada, al menos que el que hará el trabajo no le importe, si no hubiera estado así christopher la matara sin ningún problema.
Deje ese asunto a un lado y me centre en mi esposo y nuestra noche, nos la pasamos increíble, ya en la casa siendo la media noche, entramos a la casa con ansias de quitarnos la ganas, nos besamos con necesidad y pasión, en el camino a la habitación regamos la ropa, la íntimadad no espero, lo hicimos en la pared de la habitación o donde pudieras, antes de terminar me acostó en la cama sin dejar de moverse con rapidez y suavidad.
El sonido de algo en la cocina nos hizo detenernos, nos miramos confundidos, christopher se levantó y se puso un pantalón, yo también estaba por levantarme pero el me detuvo. - tu quedate aqui mi amor -.
Saco una arma de la gaveta y bajo con sigilo, por cualquier cosa deje un cuchillo abajo de mi almohada y me puse una bata, busque mi arma que escondí en mi ropa cuando la detonación de un arma se escucho, inmediatamente baje, quedé en shock a ver a christopher tirado en el suelo, cubierto de sangre con un tiro en el sentido , a su lado estaba un tipo que al verme me sonría maliciosamente.
-Ohh.. Que chico es el mundo , por fin te encontré, asi que tu eres la putita esposa de este cabron -. Aquel hombre estaba manchada de la cara con la sangre de mi esposo, me sonrió horrible.
No sabía como reaccionar al ver la sangre esta vez no me daba emoción, al ver a mi esposo muerto mis lágrimas cayeron y llore en silencio sin dejar de ver a christopher.
El se rei de mi por lo que hizo y me apunto con su arma. - ¡¡Esas lágrimas no volveran a la vida a tu marido.....!! El ya esta muerto -.
No me importaba qué me apuntará, no me daba miedo morir, el amor de mi vida estaba muerto, solo camine hasta el y me arrodille, tome su cuerpo y lo abrace, seguí derramando lágrimas en silencio.
-Mi amor..... Te amo... Te amo... Nunca lo olvides -.