Su mirada se poso en mi, con un toque de morbo, por un momento su voz se volvió suave.
-Izanami.... Te lo haré de tal manera que ya no queras qué no separemos -
Se levantó junto conmigo y no me soltó de la cintura, su gran mano se mantenía firme pegado a su cuerpo .
-¿A donde quieres ir? -
Puse mi dedo en sus labios y con coquetería en mi voz, sonreí atrás de mi máscara de solo ver lo desesperado que estaba, su cuerpo lo delataba por completo, su respiración, ese sonrojo y su m*****o abultado qué se le notaba, deslice una de mis manos desde su gran pecho hasta su erecto amigo y lo apreté suavemente, dante solto un gemido leve, recostado su cabeza en mi hombro, sus manos se posaron en mi cadera.
Me acerqué a su oído y le susurre con seducción y suavidad, dando pequeños toques a su m*****o.
-Tan sensible eres dante o es que te haz estado aguantado -
-Izanami..... Por favor, llévame donde tu quieras, estoy por volverme loco.....-
Sus manos subiera a mi espalda, sus labios volvieron a besar mi cuello y hombro, su respiración se volvió caliente y rápida.
-Si te llevo a mi casa, desde ahora serás mio dante...... ¿entiendes? -
-Lo que tu quieras izanami, seré solo tuyo pero vamos por que no podré controlarme más y te lo haré aquí sin importarme si nos ven-
Lo empuje con suavidad y me salí del asiento del copiloto y dante se paso a este, arranque el auto para irnos cuanto antes a mi casa, dante posando su mano en mi pierna acariciandola lentamente , no dejaba de verme con deseo, ya que el me tuvo confianza para mostrar su rostro y tendríamos una relación, sin pensarlo me quite la máscara también , mostrando mi rostro, el se quedo pasmado por un rato.
-¿Qué pasa?.....ya te arrepentiste -
-Jamás, al contrario.... Estoy feliz, eres muy...... Hermosa, no solo tu cuerpo, también tu rostro, eres una belleza letal -
Solo sonreí y seguí manejando, dante no me quito la vista de encima durante un rato, sus ojos recorrian cada parte de mi cuerpo, hasta que se me vino a la mente algo, ya que tendríamos una relación , por que no decíamos nuestros verdaderos nombres.
-Me llamo Scarlett DAVIS.... -
Lo mire de reojo esperando su respuesta, dante reacción unos segundos después, estaba ido se había concentrado tanto en mirarme.
-Me llamo christopher Brown... -
Era un paso más, ya sabíamos nuestros nombres, para saber un poco, antes de llegar a mi casa, seguí con la conversación.
-Bien christopher.... ¿Cuantos años tienes? -
El no tardaba en responderme, se veía que no tenía Intención de mentirme.
-Tengo 26 años... Y tu -
Me rei un poco, no sabía como reaccionaria, teníamos 4 años de conocernos, desde que entré a trabajar ahí pero nunca hablamos de nuestra vida hasta ahora.
-Si te digo siento que te sentirás mal -
Su cara se mostro un poco de decepción, a lo que con voz triste me dijo.
-No me digas que eres aun menor de edad, aunque no puede ser posible si llevamos años siendo amigos y compañeros -
- No soy menor de edad christopher pero si unos años menos que tu... Tengo 21 y si.... Cuando te me declaras ase tres años aun había cumplido 18 años -