No nos importo o se nos había olvidado qué nuestros compañeros nos miraban, seguimos en nuestro beso, dante me sujetó con fuerza de mi cintura para pegarme más a su cuerpo.
-Mejor vayan a un motel..... Les urge quitarse esas ganas qué se andan me cae-
Nos separamos, sentí un poco de vergüenza, rápido me acomode mi máscara, en voz baja le dije.
-Hablaremos de esto mas al rato, te espero a las 7 en el estacionamiento -
Me fui a paso veloz del lugar, llegue con mi jefe para informarle y recibir mi parte, me quedo viendo con seriedad girando en su silla.
-Izanami, el cliente se quejo de ti sabes, dijo que le pediste el doble de lo acordado -
Con tranquilidad me senté y respondi sin problema alguno.
-si jefe, me imagino que no le dijo que me estaba descontando por una pintura qué manche con sangre al matar a su padre, a mi no me informaron que debia tener cuidado con cuadros -
Mi jefe se mantuvo en silencio y con seriedad observandome detenidamente.
-Tienes razón... Problema no fue tuyo, tu solo cumpliste con lo acordado, así que.... -
Saco de bajo de su escritorio una maleta con mi dinero, me levanté y empezó a verlo con una sonrisa.
-Todo tuyo izama.... -
Cerre la maleta y la cargue con felicidad, era fin de semana y me divertirá de lo lindo hoy, camine a la salida y me despedí de mi jefe.
-Qué tenga un lindo fin de semana jefe -
Camine hasta el estacionamiento tarareando una canción, meti la maleta en la parte de atrás y espere a date, iba a fumar un cigarrillo cuando me lo quitaron de mi boca.
-Sabes que no me gusta que fumes izanami -
Dante me acorralo entre mi auto y el, sus grandes brazos se le marcaban en su camisa al igual que sus pechos, su mirada era penetrante en mi, esos ojos verdes me miraba con deseo, me cruce de brazos y no quite la mirada de la suya.
-Cual es el problema, sino te lo estoy pasando por la boca o si -
Me siguió conservando sin decir nada por el momento, a cambio sus manos se posaron en mis hombros y bajaron con lentitud hasta mis caderas.
-No puedo aguantar más...... Te deseo izanami, se mi mujer..... Hagamos una vida juntos tu y yo, me estoy volviendo loco por ti -
Su respiración se volvió pesada y rápido, me apretó con dominio mis caderas, abrió mi auto y me acostó en los asientos poniéndose encima de mi, en mi vientre sentí su m*****o duro, sus manos recorría mi cuerpo con desesperación .
-Ya no aguanto más.... necesito besarte, necesito sentir el sabor de tu cuerpo -
Se quito su máscara sin importarle nada , me quedé asombrada al instante era atractivo no podía negarlo , mi corazón latía rápido, sus labios se plantaron en mi cuello, mientras su manos apretaba mis muslos.
-Dime que quieres ser mia, dimelo izanami.... ¡¡Dímelo!! -
Su voz se volvió mas grave y seductora, cada beso en mi cuello me estaba excitando, tome su rostro y lo hice qué me viera.
-vámonos de aqui a un lugar más privado -