Me acomode en su entrada, no podía esperar más, de solo ver ese odio en su rostro más me emocionaba, se lo metí sin piedad, sonreí de satisfacción al sentír lo caliente de su interior.
-Que delicia..... Mi esposa eres la mejor-. Por que sentía como si no hubiera tenido sexo durante mucho tiempo, era tan rica sensación con ella .
-Sacala imbécil.... Ya no quiero, dejame en paz -. Rei en silencio de sus suplicas, tomé sus piernas y las jale más pegado a mi con brusquedad, que soltó un gemido de dolor.
-Te lo iba hacer suave pero creo que mejor será que te lo haga violento....qué te duela hasta que aprendas -. Me iba a empezar a mover cuando tocaron a puerta, con molestia alce mi voz.
-¿Que quieres....?, no quiero a nadie molestando -.
-Lo siento señor..... Pero su madre esta abajo... Quiere conocer a la señora -.
Maldecia dentro de mi como nunca, ¿por que tanta urgencia de mi madre?, no le bastaba con saber que ya me case, ¿que quería más?.
-¡Maldita vieja....!, No me dejara en paz -
-oooohhh.... Que tenemos aqui... Tu madre esta abajo no.... Alguien tendrá problemas y más si se entera qué en realidad estoy aqui a la fuerza y no por deseo y sobre todo.... Que la maldeciste..-
Todavía se burlaban de mi esta mujer, otro problema qué resolver, ahora utilizaría a mi madre a su favor, si ella se enterara qué en realidad estaba aquí por la fuerza le diría a mi padre y menos que me daría el poder a mi antes de que se muera ese maldito viejo.
-Como le haremos aqui mi amor..... Digo por que en cuanto baje le diré to-do.. -
Rechine los dientes del coraje, las venas de mi brazo se resaltaban, mi cara roja y a punto de estallar.-¡¡Tu no le dirás nada por que no vas a bajar por que lo digo yo!! -
-No lo creo corazón.... Aquí ahora la del mando es tu madre sino por que tanto miedo por evitar que yo baje -
-¡¡Callate...!!, no le tengo miedo a nadie, mucho menos a esa bruja -.
-Uuuuuuuhhh...... Mala palabra.... Bueno si me disculpas, tengo que ir a ver a mi suegra.... Y conversar con ella, así que sacate a la v***a de encima idiota -.
Puse mis manos en sus hombros poniendo presión en estos y no se moviera de la cama, la verdad es que esta situación me ponía cachondo qué no la saque dentro de ella.
-¡Tú no iras a ningún lado me oíste! ..... Soy tu esposo y soy el de la ultima palabra aquí en esta casa y si digo que no es no.... Además no e terminado -
-Me vale madres tus malditas necesidad.... Hazte a un lado o empiezo a gritar a tu madre..... Te juro que haré un drama delante de ella que lo lamentaras-
-Por eso me gustas por que eres terca y difícil de dominar, mas me excitas y provocas qué me pones más duro, necesito descargar todo dentro de ti -.
La bese con intensidad y deseo, bajando a su cuello mordiendo hasta sus hombros y pechos , tocando con desesperación todo su cuerpo.
-Te daré lo que quieras, solo dejate ser mía.... 5 minutos.... Solo 5 minutos para descargar todo dentro de ti.... Uuuuuhhh......por favor no le digas nada a mi madre.... Te daré lo que tu quieras, joyas, una mansión, dinero, autos, lo que tu desees -.