SCARLETT
Fue un alivio qué el mayordomo llegara en el momento pero aun así no dude en fulminarlo con la mirada y todavía tenía el descaro de llevarse mi ropa interior el maldito pervertido, tuve que subir a la habitación y ponerme unos nuevos pantis, mire mi brazo cual estaba un poco morado y marcado con sus dedos, apreté los dientes y prometi vengarme, baje de la habitación y camine sin rumbo por la mansión, era un palacio el lugar, decorado con esquisitas obras, muebles y lujosas decoración, no podía negar que todo estaba bien cuidado.
Salí afuera y para mi sorpresa era realmente muy vasta qué no se le veía fin y sobre todo los guardias quienes me miraba de simuladamente, me seguía con la mirada cada movimiento qué hacia pero no me incomodaba para nada, cada esquina, cada lugar que pasaba habían guardias, pase por un enorme invernadero estaba lleno de flores hermosas de cualquier tipo pero bien decorado, mire a mi alrededor con asombro el lugar y tocando lo que quería.
-Buenas tardes señora Farré... -. La voz dulce de una mujer me hizo voltear a ver, era una sirvienta qué se notaba era muy joven aun, la mire de arriba a abajo con los brazos cruzados.
-Buenas tardes.... -. Dije en un tono neutral con mi cabeza un poco inclinada, la chica no puedo seguír mirandome a los ojos y desvío la mirada asia otro lado.
-Disculpe si interrumpo su caminata señora.... El señor nos ordeno estar al pendiente de usted si se le ofrece algo.... ¿Quiere algo para que descase aquí y meriende ? .... -.
Quede en silencio observandola fijamente, cual la puso nerviosa y no me miró para nada, empezó a jugar con sus dedos por los nervios e incomodidad.
-Si.... Traeme algo para disfrutar en este lugar... Algo refrescante y también para acompañarlo... -. La chica sonrió gentilmente y me hizo una reverencia antes de marcharse.
-ahorita mismo se lo traigo señora.... Por favor siéntese .... -. Me gustaba el trato, no era tan malo después de todo, pronto tendría dominio de este lugar, de el y asía obtendría mi venganza, solté un suspiro, recordando cada momento , nuestras promesas, nuestros sueños, la promesa de darle un hijo, quería llorar de la rabia, el amor de mi vida ahora muerto por un demente psicópata, deseaba tan siquiera volver a verlo o retroceder el tiempo y en vez de el fuera sido yo la que hubiera muerto o mejor nunca darle la oportunidad de haber sido pareja y tal vez así aun estuviera vivo, una lagrima callo de mis ojos, recordé su sonrisa, esa linda sonrisa que siempre me daba, que no le importaba si el día era un desastre pero el le veía lo positivo a todo.
-señora..... Señora Farré... -. La voz de la chica me hizo salir de mis pensamientos y limpie mi lágrima, volví a mi expresión sería como si nada hubiera pasado.
-si dime..... -.
-Le traje lo que solicito.... El chef lo prepara especialmente para usted....espero y le guste, piña colada con un toque de coco y una rebanada de tarta de fruta -. Se veía bien, así que me senté y probé el postre, era delicioso qué abri los ojos se sentía realmente rico, los sabores se sentía en en el paladar.
-Es.... Delicioso.. -. Tome un sorbo de la bebida, tan refrescante, la chica se quedo pasmada qué sonreí con emoción.
-¡Enserio le gusta señora!.... Quiere algo más para que le diga al chef.... Lo que sea.... -. Estaba muy entusiasmada qué se me acercó y tomo mi mano, cosa que me dejo confundida, al darse cuenta se alejo y me pidió perdón casi de rodillas y temblando.
-perdón señora por mi falta de respeto asía usted.... Le prometo que no volverá a suceder.... -. Mas confundida estaba, era como si yo fuera una persona mala ,¿ pues por que actuaba así?.
-Oye niña.... Tranquila si.... Levantate qué no te voy a ser nada... ¿No se por que actúas así? .... No tienes por que arrodillate -.