Katherine
— Te veo de muy buen humor – dijo Samuel cuando llegamos al hospital. – Extrañamente desde que Loky llegó estás así.
Raramente es así… pero no puedo decirle que se debe a que por ese moreno de ojos azules mi felicidad completa regresó.
— Por favor, ya pasaron cinco días de eso y yo estoy feliz porque Kim me mostró diseños de vestidos y ayer conocí al diseñador que hará mi vestido.
— ¿Ya tienes diseñador? No me habías dicho eso.
— Porque era sorpresa – digo mientras entramos al hospital. – Sam debes calmar tus celos, Loky es cosa del pasado y además ahora está con Katrina y yo estoy contigo, punto final ¿ok?
— Bien, lo siento.
Le sonrió y me inclinó a besarlo.
Si bien no he visto a Loky en estos días, saber que está aquí me hace cosquillas en el vientre, no debería sentirlo pero… mierda es mi puta debilidad.
Samuel se va a su consultorio y yo a mi oficina, dejó las cosas y me pongo mi bata, me toca estar en urgencias por lo que debo estar lista para ello. Estoy por ir con Sam para ir por un café e iniciar nuestros turnos.
— Mi turno termina antes – dijo Samuel. – Iré a casa y te haré la cena ¿te gusta?
— Sam no sabes cocinar, estás igual o peor que yo, mejor compra comida china.
— Joder yo quería ser lindo por una vez.
— Quemaste mi cortina favorita la última vez – lo miró. – No sabes, eres peligroso en la cocina – los dos reímos. – Comida china y cervezas y listo.
— ¿Kath?
Me giro y cuando veo quien me llamo se me forma una sonrisa.
— Magnus – me acercó y lo abrazó.
Magnus me levanta del suelo y me da un par de vueltas mientras los dos reímos. Maldición hace mucho que no lo veía.
— Que hermosa estás Katy – se separa un poco de mí solo para poder verme bien. – Estos dos años te hicieron más bella ¿eres bruja?
— Tal vez – le sonrió. – ¿Qué haces aquí?
— Visitando al amargado, ya sabes – suspira. – De hecho me sorprendió, él me invitó a venir, tenemos un caso algo difícil y necesitaba salir de ahí unos días.
— Sí lo comprendo ¿cómo estás? ¿Cómo está Vik, los niños?
— Ella está bien, de hecho está con Loky en algún lugar, los niños están con el abuelo – me sonríe. – Yo vine a ver a Maia, pero estoy un poco perdido.
— Oh, te llevó.
— ¿De verdad? Pues gracias.
Cuando me separo de Magnus veo a Samuel que me mira confundido y entonces recuerdo que estaba con mi prometido. Maldición.
— Oh Magnus, te presento a Samuel, mi prometido.
— Prometido – dice sorprendido, pero no dice nada más.
— Sam, él es Magnus director del FBI – lo presento y estrechan sus manos. – Oye comprame mi café, iré a dejarlo con Maia.
Realmente no sé sí dice algo, tomó el brazo de Magnus y comenzamos a caminar.
— ¿Se quedarán mucho tiempo?
— Una semana, llegamos ayer en la noche – suspira. – De hecho ven mañana, pasaremos el día en la playa y me gustaría verte, además quiero decirte buenas noticias con Viktoria.
— Vale, mañana me escaparé un rato – le sonrió. – Me da mucho gusto verte Magnus, en verdad.
— Igual a mí – vuelve a abrazarme. – Espero verte mañana, hay cosas que quiero hablar contigo – acaricia mi mejilla. – Loky no quería romperte el corazón – dice mirándome. – De hecho él prefirió que lo odiaras a que lo amaras, sabes que él es así – asiento con la cabeza. – Lo siento Katy.
— Es cosa del pasado – susurró. – Un nuevo inicio ¿no?
— Así es – sonríe.
— Es aquí su oficina, pueden entrar – digo mirándolo.
— Gracias.
Me da un beso en la mejilla y me sonríe antes de entrar en la oficina. Siento que mi corazón late muy lento. Ojala poder odiar a Loky, pero creo que solo lo amo más de lo que debería. Saber que se superó en muchas cosas, que está reconectando con su familia creo que es algo que me gusta mucho. Loky merece las oportunidades que la vida le dé, porque es buena persona, tiene un corazón hermoso solo que la oscuridad ha ocultado eso.
— ¿Quién era ese? – dijo Samuel cuando lo encontré con mi café.
— Es hermano de Loky – lo miró. – De hecho, me invitó a ir a la playa con él y su novia, tienes día libre mañana, porque no vamos.
— ¿Qué?
— Mira tu cara delata todo lo que no dices, sí conocí a la familia de Loky, era cercana a ellos hasta hace dos años – suspiró. – No quiero que empieces a desconfiar en mí, así qué ven conmigo, conocelos y ve que no es más que una linda amistad.
— Confío en ti Katy.
— No sé nota – lo miró. – Loky se hará cargo de La Élite por un tiempo, vamos a trabajar con él mucho tiempo y ya volvió a Belfast, así que vamos a tener que convivir con él y si no calmas tus celos, mejor reconsidera tu propuesta de matrimonio.
— Claro que no, confío en ti e iremos mañana a la playa, para demostrarte que si soy maduro.
Se va sin decir nada más. Solo me confirma que está celoso, levantó la vista y veo a Collins, mierda. Collinspudo ser el hombre con el que me casaría pero claro lo engañe con Samuel y termine en está situación. Me acercó a él y me miró como siempre, esa mirada de amor a pesar de todo.
— Hola Collins ¿qué te trae al centro del caos? – sonrió mirándolo.
— Un caso, me pidieron atender un parto prematuro y aquí estoy – dice mirándome. – Te ves bien.
— Gracias – susurró.
Collins quiere decirme algo más, pero se lo calla. Él no dijo nada cuando terminó la relación, solo me dejó ir.
— Es mejor que me vaya.
— Me dio gusto verte Collins.
— Igual a mí.
Oh mierda ahora me siento como una mierda. Tenía algo bueno, pero lo deseché… vaya creo que eso hizo Loky conmigo.
***********************************
Samuel tuvo que atender un caso de emergencia en el hospital por lo que he venido yo sola a la playa, pero dijo que vendría más tarde. Hay poca gente, es martes y la mayoría está trabajando, entonces veo a Magnus y Viktoria, levantó mi mano y los saludo, entonces me acercó a ellos. Dejo mi bolso sobre la arena y abrazo a Magnus .
— Hola Katy – sonríe Magnus.
— Hola Katy – Viktoria me abraza muy efusiva y sonrió abrazándola del mismo modo. – Te extrañe mucho.
— También yo hermosa – le sonrió.
— Creí que vendrías con tu novio – dijo Magnus.
— ¿Tienes novio? – dijo Viktoria mirándome.
— Prometido – muestro el anillo y veo la gran sorpresa en Viktoria. – Vendrá más tarde.
— Wooow – sonrió. — Felicidades Katy, espero seas muy feliz – dice tomando mi mano.
Le sonrió y estoy por empezar a hacer platica cuando escucho la inconfundible risa de Loky. Lo veo con una playera negra que marca a la perfección sus pectorales y abdominales, su cabello lo tiene amarrado en un moño desordenado… mierda tengo que dejar de detallarlo tanto.
— Katherine – mi nombre saliendo de su boca es un pecado. – No sabía que ibas a venir.
— La invité yo – dijo Magnus. – La queríamos para la buena noticia.
Katrina llega con un vestido azul flojo, su cabello suelto y sin una gota de maquillaje se sigue viendo hermosa, no lo niego por algo Loky la escogió como su compañera.
— Vamos suelta la gran noticia que no has querido decir – dijo Katrina.
— Bueno, estoy embarazada.
— ¡Felicidades! – dice Katrina abrazandolos.
Yo los miró con una gran sonrisa, volteo para ver a lOKY y lo veo como hace muchos años no lo veía, sonreír desde el corazón.
— Se lo tenían bien guardado – digo abrazando a Viktoria.
— Tranquila también iré a tu boda – sonríe divertida.
— Apoyate en nosotras – dijo Katrina con una sonrisa. – Kath está planeando su boda y te puede guiar y yo ya me case puedo ayudarte en lo que sea.
— Puedes empezar con los detalles, no sé nada de eso – dijo Viktoria.
— Claro, vamos a la casa y mientras hacemos el almuerzo les cuento.
Viktoria me toma del brazo para que vaya con ella, miró para atrás un momento y veo a Katrina abrazando a su hermano, me gusta verlo feliz y con Magnus. No importa que no estemos juntos, pero qué Loky retome sus lazos familiares hace que mi corazón lata con mucha fuerza, verlo feliz de ese modo me hace feliz.
Entró a la casa y vaya, no creo que este sea el estilo de Loky pero bueno, muchas cosas cambiaron en estos dos años ¿no? Vamos directo a la cocina y comienzo a ayudar a picar algunas cosas para hacer smoothie con un toque de alcohol.
— Yo estuve con Loky desde Florencia, admiraba verlo día y noche en el laboratorio de Cáceres mientras se convertía en un químico experimental, después de eso estuvimos en Tokio por negocios de su parte y dijo que antes de volver y establecerse aquí en Belfast, quería un tiempo lejos y fuimos a Grecia, creo que desde ahí lo nuestro se formalizó.
No debería de estar aquí escuchando una historia de amor que solo me va a dañar, pero necesito saber en qué momento fue que Loky decidió casarse con ella, cuál fue el momento en el qué Loky dijo que yo ya no sería nadie en su vida.
— Meses maravillosos, hasta que pasa lo de mi padre y Loky comienza a mover muchas cosas porque sabía que los italianos no solo irán tras de mí, sino tras de todo lo de mi padre. Recuerdo que fue un jueves, desperté y Loky me llevó hasta la mesa donde estaba el desayuno, había tres bandejas en la primera había una cajita con el anillo de compromiso, en la segunda había escrito “casate conmigo” y en la tercera estaba una cajita con las argollas. Y claro que dije que sí, casarte con tu mejor amigo es la mejor experiencia que puedes tener.
En ese momento entraron Magnus y Loky, yo serví los smoothies con vodka y me senté, mirando como Loky empujaba con su cadera a Katrina para ayudarle con el almuerzo.
— ¿De qué hablan? – dijo Magnus.
— De cómo se casaron – dijo Viktoria.
— Les estaba diciendo cómo me pediste matrimonio.
— En el desayuno – dijo Loky. – Y esa tarde ya estábamos casandonos en uno de los hoteles de lujo de Grecia, en el cual por cierto casi morimos por italianos locos – sonrió divertido.
— Pero aquí estamos – dijo Katrina robandole un besó en los labios que solo me hizo tomar mi smoothie. – No hay mejor experiencia que casarte con tu mejor amigo.
— Realmente nada cambia – dijo Loky dejando un plato frente a mí. – Solo que ahora hay un anillo de por medio, pero sigue siendo lo mismo.
— Bueno yo no puedo opinar, odiaba a tu hermano – dijo Viktoria y yo reí.
— Es cierto – dijo Magnus mirándome. – Nos odiabamos.
— Del odio al amor – digo mirándolos y vuelvo mi vista a Loky que me está mirando, apenas aparta la vista de mí cuando Magnus habla de nuevo.
— Vamos a la playa joder, a eso hemos venido.
Tras comer el almuerzo, salimos de nuevo y nos acomodamos en la playa, Viktoria se quita su camisa dejando lucir un bikini rojo que le queda muy sexy, tiene un par de tatuajes y entre ellos veo el nombre de Magnus de lado de sus costillas. Katrina se quita su vestido y luce un bikini amarillo, tiene buen cuerpo no lo niego y varios tatuajes. Damon se quita su playera azul y deja ver el gran tatuaje de la virgen de guadalupe en el pecho, según recuerdo, se lo hizo en honor a un amigo mexicano que murió. Él también tiene el nombre de Viktoria de lado de sus costillas. Yo me quito la playera y el short, me traje un bikini de una pieza color n***o.
— Uy mami – escucho a Katrina silbar y la miró. – Katy que sexy te ves.
— Sí Katy, envidia tus curvas definidas – dijo Viktoria.
— Por algo dicen que las doctoras son sexys – dijo Magnus dándome un guiño.
Sonrió negando con la cabeza y entonces miró a Loky que se ha quedado quieto en su lugar, no aparta la vista de mí, puedo sentir como si su mirada fueran sus manos sobre mi cuerpo y eso me provoca un escalofrío. Me siento sobre la toalla y me pongo bloqueador, tratando de ignorarlo.
— Quítate eso hermano, tienes que tomar color por una vez.