El amor de una mujer inocente

3282 Words
Gera estaba despertándose, escuchó el sonido del agua en el baño, caminó hasta allí y entró. —¿Ya te tienes que ir a trabajar? —le preguntó a Tomás. —Sí, yo no tengo el privilegio de llegar a la hora que quiera al trabajo como tú —terminó de quitarse el jabón en todo su cuerpo. En ese momento Gera entró y lo abrazó por la espalda. —Me gustaría quedarme más tiempo contigo, así, los dos arrunchados dejando que pasen las horas, solo tú y yo —Gera dejó salir una pequeña risa traviesa. —Pero no se puede, tengo cosas que hacer —Tomás hizo que Gera lo dejara de abrazar. —Hoy voy a preparar una cena, te espero a las ocho, no vayas a faltar —informó. Tomás volteó a verla—. Estoy hablando en serio, prepararé una cena. —No he dicho nada. Ahora deja que me termine de bañar —Tomás hizo que saliera de la ducha. —Está bien… Ay, eres un seco de primera, tienes corazón de hielo —se burló la joven mientras salía del baño. —Sí, de hielo sólido —escuchó que dijo Tomás mientras ella cerraba la puerta. La joven caminó con una sonrisa desplegada hasta la cocina y preparó un café sin azúcar que empezó a beber, después de quince minutos Tomás bajó y tomó un poco de café mientras se preparaba un pan con jalea de mora. Gera reparó la camisa blanca remangada que tenía puesta Tomás, sus brazos fuertes se veían demasiado bien con esa camisa y aquel pantalón jeans. —Cada vez me parece que te ves más guapo ¿qué es lo que haces? —dijo Gera, después mordió su labio inferior. —Lo que tú ya no haces —respondió el joven. —Sabes que no tengo tiempo, además, no creo necesitarlo, por más que coma no subo de peso —Gera arrebató el pan de las manos de Tomás y lo mordió, él dejó salir un resoplido. —Se me hace tarde, tengo que irme —limpió sus manos con un pañuelo que estaba en el mesón de la cocina y se dirigió a la entrada del departamento. Gera hizo un puchero y después caminó hasta el cuarto para empezar a alistarse. Se acercó a una ventana donde corrió un poco l