-Podrán esas ojeras cubrirse con maquillaje?- me pregunto en tono de burla hoseok, yo solo rodé los ojos y no le di importancia volviendo nuevamente a verme en el espejo. La verdad es que esas ojeras eran muy notorias, gracias estúpida serie de muertos vivos. Dios! estaba que odiaba aquella serie, pero toda la culpa lo tuvo el namjin, sí!, si no me hubiera hecho mentir... pero qué estoy diciendo!?. El dormir solo unas pocas horas en estos dos días me tenía mal, tanto internamente como en el exterior y bien mis horribles ojeras lo decía todo. Suspire pesado, pero almenos ya esta en la quinta temporada de TWD... no negaré que se me hizo de mi interés, ahora veo del porqué el fanatismo de namjoon por esa serie, la verdad es atrapante. Además, tengo un personaje favorito~
-seokjin... llamando a seokjin- una mano delante de mi cara me devuelve a la realidad -empezare a maquillar- me hizo saber la chica
nueva, yo asentí y la deje hacer su trabajo. Ella se notaba algo nerviosa, le hable para calmarla pero lo unico que logre es que del susto me delineara mal mi parpado derecho. Escuche las risas de mis compañeros y bueno mi humor no era el mejor, pero tampoco me puse a gritarle como un loco, simplemente me limite a reír.
-No te preocupes- le dedique una pequeña sonrisa y ella asintió tímida empezando de nuevo cuando arregló su "error", creo fue mi culpa por hablarle de la nada y asustarla. Soy una persona amable.
Ya todos maquillados y bien vestidos salimos para la firma de autógrafo, y como siempre el lugar se encontraba lleno, esto me puso de buenas y no pude no sonreír. Tomamos asintió y empezamos. Todo iba bien hasta que a namjoon se le ocurre tomarme por la cintura, lo cual eso no me molesto ya que siempre lo hacía, lo que sí, fue el repentino beso que me dio en la mejilla, yo quede con la boca entreabierta por lo inesperado de aquel acto. Lo mire y él solo me sonrió y me dijo que lo hacía por las fans. No sé por qué en ese momento sentí algo de desilusión. Aun así actúe rápido y le di golpecitos en el brazo como diciendo "tonto", todo manteniéndome tranquilo, pero todo era actuación para las fans que nos grababan y tomaban miles de fotos. Internamente estaba que quería matar al tonto líder por actuar sin pensar y a petición de las fans.
Ya la firma había llegado al final, y ahora estábamos de regreso al departamento. Apenas bajamos de la van jimin salió disparado para el edificio. Nos miramos confundidos luego vimos a yoongi quien sonreía de lado, esa sonrisa suya nos decía que algo le había hecho.
-y ahora qué le hiciste?- pregunte cruzándome de brazos. El me miró indignado y puso esa cara suya -habla-
-nada- Entrecerré mis ojos amenazandolo y confeso -en serio no fue nada, solo le dije que había descubierto el escondite secreto de jungkook, en donde guarda sus golosinas, y bueno, fue por ellas- bueno, al menos no había hecho de las suyas esta vez. Pero a la vez sí.
-Hyung!- gritó detrás de nosotros kook -porque lo hiciste!?- y sin más, corrió como loco para el ascensor.
"Niños" pensé.
Al estar ya dentro del departamento se podía escuchar lo escandalosos que eran jimin y kook, uno que gritaba "no!, suelta! son míos, yo los compre para mí!" y el otro "solo quiero uno! no seas mal amigo!"... Y así siguieron hasta que se cansaron o no sé, ya que estaban dentro de la habitación de kook y yo ni siquiera quería asomarme a ver, seguro y me meten en su discusión. Pero eso sí, antes de ingresar a mi habitación mire con el ceño fruncido a yoongi y a namjoon. A yoongi por lo que había causado y namjoon por lo de la firma de autografos.
-tontos- les dije al estar ya en mi habitación. Me dedique a desmaquillarme y cambiar mi ropa, me gusta estar cómodo en casa.
Retome la que se volvió mi rutina. Busqué mi tablet, e ingresé a la página donde miraba la serie. Hoy me vería algunos capítulos y me iré a dormir temprano, necesitaba matar estas malditas ojeras!.
11 p.m, ya había comido y de inmediato me encerré en la habitación, tengo que terminar la temporada 5, solo un capítulo más y ya estaré en la temporada 6. Los minutos pasaron y bien por mí, termine el episodio. Creo que me merezco un descanso. Esa era la idea pero al estar por apagar la tablet, esta comienza a vibrar. ¿Por qué?.
-XXX... Subió una nueva historia...- no puede ser. Si, me había creado una cuenta en w*****d, me hacía llamar @JinJinnie~, algo simple.
-No me puedo quedar con la duda...- Y no lo hice, esta chica escribe de maravilla. Entre y alli estaba, leyendo de qué iba el Fic, seh, era Namjin. Solo tenia un capítulo subido así que termine de leer rápido, y como arte de magia el sueño se había esfumado. Revise si había alguna actualización y así era. A leer se ha dicho.
-Namjoon, un hombre por las que todas en la universidad mueren de amor. Lastima que este sea un mujeriego y solo tenga en mente el sexo de una noche- Pero que mal namjoon... Seguí -Seokjin, un chico con carácter que no les faltan un club de fans en la universidad. Es hermoso y amable. Qué pasaría si por un accidente los dos polos opuestos se chocan?- Necesito más de esto! lo de dormir lo dejaré para mañana, hoy sí o sí debo leer. La mejor parte es que subió ya 6 capítulos. La amo!.
Ya no eran las 11, ahora todos en casa se encontraban dormidos pero yo seguía todavía a las 3 de la mañana entretenido leyendo. Y me alegro de haberlo hecho, esta historia realmente me está gustando.
-"Ni creas que seré una zorra mas" le dijo seokjin alejándose para salir del departamento. "Espera! eso no lo que tampoco quiero!" le gritó namjoon haciendo que los pasos del pelirosa se detuvieran- Detuve mi lectura al ver a namjoon moviéndose, oculte la luz de la tablet y mire si se había despertado. No, no lo hizo. Sonreí y seguí, esta vez leí en voz mas baja -"Me harás daño, lo sé" volvió a retomar su caminata pero el pelinegro fue rápido y lo detuvo justo antes de que girara la perilla, lo tomó de la cintura y no espero por comerle la boca. "Cree en mí, estoy hablando más que en serio" le decía mientras degustaba los suaves labios del contrario. Seokjin no pude resistir más tiempo, Su cuerpo pedía por namjoon, lo quería. "Hazme el amor nam" pidió entre besos- Soy un enfermo, lo sé, pero no puedo detenerme, me gusta el namjin mucho más que otras parejas de nuestro grupo.
La temperatura de mi cuerpo subió pero por la vergüenza de estar leyendo eso... Trague saliva para luego tomar un sorbo del vaso de agua que tenía en mi mesita de luz.
La parte hot pasó, y ahora estaba sufriendo por el capítulo 38, cómo es que namjoon le pudo hacer eso?. Lo dejo con un hijo... Eso de que yo... el yo de la historia pueda tener hijos, o mejor dicho que los hombres puedan quedar embarazados me parecía super, super raro, pero te terminas acostumbrando... Aun esta es el primer fic con esta temática que leo... Okey, no tengo como el explicar el que no me molestaba y que ya con los minutos de lectura no me parecía raro.
-Seokjin se encontraba enfermo, namjoon lo abandonó esperando un hijo suyo. Se lamentaba tanto el momento en le permitió entrar a su corazón, el momento en que se dejó poseer por ese cruel hombre, estaba más que roto- Levante mi vista y observe a namjoon en su cama, tan tranquilo que se veía, pero era todo un malvado... claro, en la historia, aun así le dedique una mirada de desaprobación.
5:08 de la madrugada, terminé de leer cuando llegué al capítulo 56 ya que hasta allí habían capítulos, la verdad esperó y actualice rápido. Creo que ya debería irme a dormir.
Pase otra noche casi sin dormir... Estúpido NAMJIN!.