Veníamos de una firma de autografos, hoy no me encontraba cansado pero si aburrido. Hoseok, taehyung y jungkook habían salido no se a donde, no me lo dijeron y se largaron, no les di importancia y ahora me encontraba en el departamento con los tres restantes de bangtan. Salí de mi habitación por algo de comida y no había nada, gruñí molesto, me estaba muriendo de hambre y mi estómago me lo estaba recordando. No quería salir e ir a comprar, suerte para mí que jimin paso por mi lado, al parecer también buscaba comida.
-no hay nada- le dije. El mostro una mueca y dejó de buscar en el interior de la heladera.
-Yoongi-hyung tiene hambre...- comentó mientras se rascaba la nuca. Este chico terminó siendo su sirviente?, me pregunte.
-porque no sales a comprar algo?- le dije, era mi oportunidad de conseguir comida y de no salir. Lo siento jimin, tengo hambre.
-esta bien jin-hyung- le sonreí. Pero antes de que saliera le dije que se pusiera una campera por el frío que estaba haciendo, él accedió y salió caminó al minimarket que se encontraba a una cuadras.
Me recosté boca abajo en el sillón mientras sonreía. Ahora a esperar. No pasaron ni 5 minutos que estuve en paz y sentí un gran cuerpo encima mío, asustado me removí pero sus manos me rodearon dejándome indefenso.
-tengo hambre princesa~- me susurro al oído... namjoon, era NAMJOON!. Me tense aún más por culpa de su aliento que chocaba en mi oreja y luego en mi nuca.
-p-pesas... sal de encima mío- le dije mintiendo, la verdad es que su peso estaba bien y no me aplastaba, seguramente yo pesaba más.
-mentiroso, tu pesas más- si es así, pero no tienes porque decírmelo hijo de... okey, me calmo.
-Ja, Ja- volví a removerme, pero este tonto tenía más fuerza que yo -Yah!, Namjoon! sal de encima mío!- levanté la voz para que me obedeciera, solo lo escuche reírse.
-Me dieron ganas de comer algodón de azúcar, de preferencia color rosa- luego de decirme eso sentí un pequeño mordisco en mi nuca...
-AH!- grite exagerado por la "mordida". Esto me estaba poniendo aún más nervioso, y estoy seguro de que me encontraba rojo en estos momentos.
-rico!- exclamó y volvió a morderme.
-que hacen?- esa era la voz de jimin... Lo mire desde abajo y le pedí ayuda para que sacara a namjoon de mi espalda. No quería que malinterpretado todo, así que debía actuar como lo que en verdad pasaba...
-vamos namjoon, traje comida- le dijo riendo.
-ah? pero ya estoy comiendo-
-solo muévete namjoon!- le dije a regañadientes. Jimin se alejó y creo que namjoon aprovechó que no lo veía y me dio el último mordisco. Ash... de alguna forma no lo sentía desagradable, se sentía normal, no sé. Moví mis brazos por el aire inconscientemente para sacarme de mis pensamientos, lo único que logré es que sus miradas se ubiquen en mí. Sonreí y fui a ver qué es lo que jimin había comprado. Genial! ramen y otras cosas que me gustaban. Jimin se llevó consigo los bollos de pan junto con algunas golosinas y namjoon optó por tomar solamente una botella de jugo. Yo me quede con el resto.
Comencé a preparar el ramen, luego como el resto. Creo tarde menos de 10 minutos haciendo el ramen a mi gusto, ahora me encontraba sentado en el piso frente al televisor, puse cualquier película que pasaban y empecé a comer.
-te ves muy lindo así- eso fue el sonido que hace un celular al tomar una foto? -demonios, no lo tenía en silencioso-
Pensé que se había ido, lo mire molesto y con la boca llena le dije que eliminara la foto. Namjoon se negó e hizo lo contrario, me dijo que la guardaría y empezó a tomar más fotos. Yo me encontraba con la mejillas llenas de comida, seguro salía feo y mi imagen no se puede arruinar. Me puse de pie al tragar el contenido de mi boca y empezamos un forcejeo, yo luchaba para sacarle el celular de las manos y el para que yo no lo lograse. Y como había dicho antes, él tenía más fuerza que yo.
Como namjoon estaba en el sofá individual yo quede sentado en su regazo al intentar apropiarme de su celular. Pero me di cuenta tarde, su brazo me rodeo de la cintura y nuevamente empezó con las benditas fotos!. Ashh!.
-no!, para ya namjoon!- Él reía divertido y yo solo le mostraba malas caras y tratando de soltarme de su agarre.
-no te preocupes, no se los mostraré a nadie-
-ya no me importa, solo suéltame!-
-entonces se lo puedo mostrar a quien yo quiera?- ...
-NO! Borralas, borralas- y volvimos al principio. No sé cuánto tiempo estuvimos así, así que me canse y creó el también porque ya no tomaba mi cintura con fuerza y me pude soltar. Ya no le di importancia y volví a mi lugar, qué bueno había comido todo el ramen, ya que seguro ahora estaría frío. Abrí un paquete de galleta con chispas y otra de formas de animales.
Cuando le deje de prestar atención a namjoon, y solo veía la que ahora me parecía un muy entretenida película, él se fue a nuestra habitación. Suspire aliviado y mi corazón se relajó, namjoon a veces me tenía raro. Con toda mi atención hacia la tv no sentí cuando habían llegado el resto de los miembros, me di cuenta cuando taehyung se acercó y me robo un paquete de galletas, luego kook se apropió de la otra, no les dije nada solamente porque ya había comido lo suficiente para sentirme lleno.
-y adonde fueron si ya puedo saber-
Los tres fijaron sus miradas en mí y creo me sentí asustado por unos segundos. ¿Que les pasaba?.
-fuimos a comprarte un regalo! ...mejor dicho, muchos regalos!- gritó emocionado taehyung. ¿Qué?, si antes ya estaba confundido ahora aún más ¿Cómo que unos regalos?.
-unos regalos?-
-sí!- afirmó hoseok y me entregó unas ¡6 bolsas!. Leí la marca y era la de la tienda donde siempre compraba mi ropa, además de mis favoritas, pero últimamente no había podido ir, no sentía las ganas de ir y de gastar mi dinero en ropa nueva. Pero me emocione por tener aquellas bolsas en mi mano. Sin perder mas tiempo empecé a ver el contenido. Toda ropa que me gustaba y además había una remera rosa con el estampado que hoy a la mañana había dicho que quería, pero cómo es que lo saben? no se los dije a ellos.
-Gracias chicos! no tuvieron que molestarse- los abraze -pero como es que sabían que quería el estampado del un conejo blanco en una remera rosa?- tenía que preguntar.
-el de la idea fue namjoon, a él le debes las gracias- me dijo hobi. Yo asentí ahora más confundido.
Me llevé conmigo las bolsas con la ropa dentro y entre a la habitación. Namjoon estaba dormido, así que tenía que esperar hasta que despierte. Para matar el tiempo volví a ver la ropa para luego doblarla y guardarla en mi armario. Me recosté en la cama con mi vista en mi dormido amigo. ¿Por qué me compro toda esa ropa?.
-será que hizo algo y quiere que con esto no me enoje?- Empecé a dudar de su bondad pero uno nunca sabía qué esperar del rapero destructor.
Ya lo sabré cuando despierte. Busqué mi tablet y volví a recostarme en la cama. ¿Cómo matar mi aburrimiento?. Entre a YouTube y vi los recomendados, Lady Gaga estaba por todas partes. Segui buscando pera ya no en recomendados. Termine viendo algunos episodios viejos de nuestros programas también viejos. Ah~ como pasan los años~, bien, me estaba sintiendo viejo. Hora de buscar otra cosa.
-otra vez... Namjin moments- pero como la tienen con esto del namjin. Aunque me esté quejando el video empezó a reproducirse, juro que fue un accidente.
-...- admito que hay muchos abrazos, miraditas, entre otras cosas... pero, somos amigos.
Los minutos pasaban y yo seguía viendo más videos Namjin, bueno, no sé, pero llamaban mi atención. Seguí así hasta que pasaron dos horas, y namjoon al fin se dignó a despertar. Me acerca hasta a el tomándolo de sorpresa y lo abracé, él me correspondió y creo no sabía del porqué lo estaba abrazando.
-gracias por la ropa, pero no tenía que hacerlo- le dije al separarnos. Se había sentido muy bien el abrazo.
-tenía que hacerlo, me hubiera gustado ir yo a comprarla pero sabes que no me dejan entrar por lo de la última vez- reí al recordar el "pequeño incidente", donde namjoon había terminado por tirar una fila de maniquís, eso no fue todo, luego los estantes y por último, hizo que la dueña del local se cayera de cara a un puff. Desde entonces nam tiene prohibido poner el pie en ese lugar.
-y porque tenías que hacerlo?- lo mire y lo vi pensar -ah! y como sabias que quería un estampado de conejo?-
-es que el otro día use una de tus remeras como trapo para limpiar el piso, pero no sabía que era tu remera hasta que hoseok me lo dijo-
Así que era lo que me imaginaba. Quería cubrir su delito con nueva ropa, pues... funciono.
-y lo del estampado, te lo escuche decírselo a una de las maquilladoras- Ah...
-entonces te agradezco la nueva ropa- le sonreí, él hizo lo mismo.
-creo necesito una ducha- comentó rascandose su nuca y bajándose de la cama. Yo volví a la mía y me entretuve un poco más en la tablet.
Ahora si que no sabía qué hacer. Pero de pronto la palabra w*****d se apoderó de mi cabeza, dude en entrar, pero al final decidí por echar un vistazo. Un poco de lectura no hace mal a nadie, pero claro evitaría el NAMJIN, pero no sé cómo es que termine leyendo la sinopsis de una historia namjin.
-Seokjin devastado huye sin rumbo fijo, cuando quiere darse cuenta estaba en medio de la nada, solo los árboles lo rodeaban- leí casi en murmullos, ya no estaba leyendo la sinopsis, sino que el primer capítulo. -Escuchó unas pisadas acercarse, por miedo retrocedió y quiso volver por donde había venido, pero ya era muy tarde, estaba perdido y aquellas pisadas eran más escuchables. "Pero que tenemos acá" hablo el desconocido dejándose ver, jin chocó con un árbol y sus pasos se detuvieron. "Eres una belleza"- ¿Porque me acabo de sonrojar? seguí leyendo -el cuerpo del mayor se sintió débil y se desplomó en los brazos del extraño que fue rápido y detuvo su caída libre a la tierra. "Realmente eres una belleza", lo tomó en sus brazos y lo cargo...- Esto es temática de vampiros. Entonces namjoon es un vampiro que me secuestra -se me está haciendo interesante- dije sin murmurar.
-que cosa?-
-eh?- era namjoon saliendo del baño
-que, que se te está haciendo interesante-
Rayos! -Emm... The walking dead- dije la primera serie que encontré en mi cabeza, pero justo esa vine a decir, Ash!.
-pensé no te gustaba- No me gusta.
-por eso mismo, ahora se me está haciendo interesante-
-por cual capitulo vas?-
-por el cuatro...-
-temporada?- tiene temporadas? ¿cuantas?.
-2...?- dije cualquier número
-oh, bueno, avísame cuando estés por la séptima- Asentí. No me digas que ahora debo verme toda la serie... Pero se veía tan tontamente tierno con esa sonrisa, a él le gustaba la serie y ya varias veces quiso intentar que yo la viera pero siempre me negaba porque simplemente no lograba llamar mi atención y así seguía siendo. Pero qué estúpido soy!. Estúpido Namjin!.