-Primera vez en Wattpad-
|Seokjin|
Ya hace una dos semanas que habíamos terminado de grabar el MV de Blood Sweat & Tears, estábamos contentos pero también cansados por lo mucho que estabas haciendo; presentaciones, el programa, conciertos...etc. Aunque creo que yo era el que lo sentía mucho más, el baile no es lo mío y estar repitiendo coreografías es muy agotador, pero no sé por qué me estoy quejando de esto ahora, recien ahora. Se supone que ya debería de estar acostumbrado pero creo que llegue a mi límite, o también puede ser que nos encontramos mucho más trabajadores que antes. No lo sé, lo que sé es que estoy cansado, exhausto y necesito vacaciones o algo con que distraerme, claro que no contenga esfuerzo físico.
"La pizza llego!"- ese fue nuestro líder llamándonos para ir a comer. Hoy había decidido no cocinar así que namjoon pidió algunas pizzas.
Me levante perezosamente de la cama y camine hasta la sala de estar, allí ya estaban todos comiendo, "vaya que rapidez", tome asiento al lado de nuestro gruñón yoongi y con cuidado agarre una porción de pizza; tenía mi remera rosa favorita así que no iba a permitirme ensuciarme. Pero... lastima, namjoon estaba de mí otro lado.
-AHH!- pegue un grito -No! mi remera favorita!!-
-l-lo siento jin-
Lanze la porción de pizza, a donde? ni idea pero ojalá hubiera caído en la cara de nuestro destructor. Corrí hacia el baño, me saque la remera y de inmediato empecé a lavarla. Repetidas veces fregué donde se encontraba la mancha. "Por favor sal, por favor sal" repetía en mi cabeza, claro, le eche unas cuantas maldiciones al tonto de namjoon. No sé cuánto tiempo estuve lavando la condenada remera pero cuando me dispuse a dejar de fregar busque la mancha y para mi suerte y suerte de namjoon ya no estaba; suspiré aliviado mientras tenía una de mis manos en mi pecho. Salí con enojo del baño, si, con enojo ya que aunque no hubiera mancha estaba enfurecido por tener que dejar el almuerzo a la mitad y venir a lavar lo que namjoon causó.
Me crucé de brazos frente a namjoon -sabes que casi arruinas mi remera favorita?- lo vi mirando un punto fijo y eso me enojo más porque no me estaba escuchando el muy..!
-NAMJOON!- lo llame de un grito y este inmediatamente me miró a los ojos. Desgraciado, se ve como un cachorro. Rode lo ojos por mí estúpida lástima.
-solo ten más cuidado la próxima vez, sí?- Él simplemente asintió. Bien. hora de seguir comiendo. Retome mi lugar en el sillón y busque una nueva tajada de pizza. Lo raro fue cuando me di cuenta de que nadie hacía ningún comentario. Los mire y ellos me veía confuso, que?.
-Que?- seguí comiendo -tengo algo en la cara o que?-
-estas... tu, tu remera hyung- hablo jimin tímidamente. Yo confundido por lo que me dijo me mire y ups, me olvide buscar una remera limpia y seca.
-no les molesta verdad?- los vi negando, claro que les molestaba, yo nunca andaba así, mostrando carne. Me puse de pie y me dirige a mi habitación la cual comparto con el destructor. Busque que poner y nuevamente fui a la sala, esta vez simplemente me senté en el sillón individual, no quería estar cerca de namjoon, no hasta que terminemos de comer al menos.
Así pasó la hora del almuerzo y llegamos a las 4 p.m de la tarde. Yo estaba en mi cama recostado mientras revisaba algunos comentarios de nuestras armys. Cuando estuve al estar por dar me gusta a un comentario, sin querer termine presionando una publicidad, el cual me llevó a un sitio web que no conocía. w*****d, leí. Lo cerré al no saber que era, seguramente me llenara de virus la tablet y eso no puede ser porque solamente tengo este aparato (mi portátil fue estropeada por namjoon...). Nota mental; hacer que namjoon me compre una nueva portátil.
Seguí con los comentarios hasta que uno llamó mi atención. Hace poco jimin había grabado con una aplicación llamada snow, estábamos namjoon y yo en ese pequeño video, el cual no le veía ningún problema; era puras tonteria lo que había dicho jimin, aunque admito que me sorprendí (claramente mi rostro en el video lo dice todo) pero luego me lo tomo como era; un simple chiste. Además, hay que admitir que salí muy lindo, con esas orejitas y la naricita de ratita. Bueno, en fin. Los comentarios hablaban de un tal namjin. ¿Qué es?, Me pregunté confundido. Todos los comentarios tenían ese nombre, y la curiosidad me empezó a invadir. Salí de Twitter y busque en Google.
-namjin...bangtan boys- busque. Y Puf!, solo aparecía yo y namjoon en las imágenes, me puse a pensar y ..
-namjoon... seokjin... namjin...- A la mierda! que!?, éramos nosotros?. Me senté para estar más cómodo y deje de ver las imágenes. Necesitaba una explicación o confirmar si yo tenía razón en pensar que esos eran nuestros nombres pero unidos. Habían tantas cosas y entre ellas también la confirmación que quería y a la vez no. Namjin; Éramos yo y namjoon.
Me quede viendo un punto fijo en la pantalla de la tablet, sin saber que hacer empecé a ver más sobre el namjin, en eso terminó en esa página web; w*****d, busque sobre de qué trataba y era un sitio en donde desconocidos compartían historias de todo tipo. Para mí sorpresa había un sin fin de historias sobre nosotros, BTS.
-namjin... yoonmin... VHope...- Empecé a murmurar lo que leía. Pero ahora, que es el yoonmin y el vhope o el vkook? y mucha más parejas.
Busque a quien pertenecían esos nombres, aunque fuese un poco obvio pero quería estar seguro de quienes se trataban.
Listo!, mi cabeza absorbió toda esa información y volví a la w*****d. Hice click a cualquier historia, este tenía namjin, yoonmin y vhope. Me dio curiosidad el saber que escribían sobre nosotros. Pero también me seguía pareciendo raro la forma en la que unían nuestros nombres. Basta, no le di más importancia y comencé a leer.
-...- Me encontraba concentrado leyendo aquel fanfic (si, también busqué que era). Se trataba de cómo jimin pasaba por una rotura y en eso conoce a yoongi.
-aww~- me pareció tierno como iba su amistad. Aunque no tenga nada que ver con la realidad. Ellos dos se llevan bien sí, pero yoongi lo molestaba mucho y eso enojaba a jimin, era un tanto gracioso. Segui leyendo.
-jimin estaba sobre la cama durmiendo pacíficamente, la puerta se abre, era yoongi el que entraba...- Leí en voz normal. Claro, no me di cuenta, seguí -se abrazó a él sin tener cuidado de no despertarlo. Jimin se giró adormilado pero despierto. "Hyung?", preguntó al estar cara a cara, "que haces a esta hora en mi casa?". Yoongi no respondió y sin más unió sus labios con los del menor- ... PERO QUE!?, que acaba de pasar!?. ¿Yoongi beso a jimin?. ¿Cómo?. Me sentí confundido, pero eso no me impidió seguir leyendo... Ellos... terminaron... Aclare mi garganta y hora si deje de leer. Me quedé en shock. ¿Por qué escriben cosas así?, somos hombres...
Deje de lado la tablet, pero todavía con w*****d en pantalla. ¿Qué acababa de leer?. ¿Cómo es que yoongi beso y le hizo eso a jimin sin siquiera una explicación?, no, eso no. Agite mi cabeza y volví a tener la tablet entre mis manos.
-será que...- Rápidamente escribí namjin en búsqueda y le hice click a la primera historia que me apareció. Comencé a leer casi sin concentrarme al principio, solo al principio ya que aquel relato me estaba gustando. Iba de como yo y namjoon nos conocimos... yo era un mesero con una vida muy mala, y namjoon era un cliente habitual.
-los días pasaron y seokjin- se me hace raro leerme -empezó a preocuparse de que su muy a-atractivo... -creo me puso algo rosa -cliente no fuera al restaurante- Sin darme cuenta ya estaba por el capítulo 13 de este fic, ahora yo y namjoon éramos vecinos en un edificio.
-jin... dijo el mayor mientras se acercaba, aun así el nombrado no hacía nada para alejarlo, todo lo contrario, lo miraba s-seduc-cto..- AHH! es tan raro! pero seguí leyendo. Maldición!.
-...- Dios mío... t-tuve r-relac-ciones.. con... NO!, NO Y NO! no lo diré. Basta, me dije a mí mismo, ¿cómo es que estoy leyendo cosas así?. Son tan raras por no decir sucias. Apague el aparato y salí de la habitación, lo primero que vi al estar en la sala fue a yoongi molestando a jimin para que fuera y prendiera la televisión. En ese momento mi imaginación voló y no pude evitarlo, esa historia que leí todavía estaba en mi cabeza.
-Seria lindo verlos como en el fic...- murmure mientras los observaba, sin querer una sonrisa se apoderó de mis labios y allí me encontraba yo, todo estúpido imaginando cursilerías sobre mis chicos. Mi ensoñación desapareció al sentir unos brazos rodeándome y un mentón apoyándose en mí hombro derecho.
-nuestros niños crecen rápida verdad?- Su voz, mejor dicho... su aliento recorría una parte de mi cuello. Lentamente me dirigí a mirarlo. Obvio era namjoon, esa voz grabe no puede no ser reconocida. Tragué saliva nerviosa, eso no es bueno... Todavía tenía aquella otra historia en la cabeza. Pero eso no debería ser un motivo para que mis mejillas se tiñan de rosa y mis nervios crezcan, maldición! namjoon siempre hacía lo mismo, si admito que antes también me sentía raro pero no como ahora. Lo empuje sin parecer sospechoso y simplemente le sonreí nervioso, él me dedicó una mirada de "Huh?".
-Todavía sigues enojado por lo de tu remera?, te compro otra?-
Negué efusivamente con la cabeza, Auch... muy efusivamente para mi delicado cuello.
-no es eso nam, solo que me asustaste- sonreí
-ah, sorry- y se fue con yoongi y jimin, interrumpiendo su pequeño pleito. Yo me quedé dándome aire, lo necesitaba. Sí, definitivamente tengo que evitar esa página.