PUNTO DE VISTA DE Céline
En el momento en que me doy cuenta de que se ha ido y no va a volver a escuchar mis súplicas, me dejo caer al suelo y estallo en nuevas lágrimas.
—Por favor, Bryan —le suplico, enterrando la cabeza entre mis piernas, deseando que pueda oírme o sentir mi dolor. El dolor de estar separada de mi hijo. Jason es mi vida, es todo lo que tengo y es la razón por la que dejé la mansión de Bryan, sin avisarle.
No quería que Bryan tomara la custodia de mi hijo, negándome el derecho a saber y cuidar de mi hijo. No le dije que estaba embarazada antes de huir.
Ahora me arrepiento.
¿Cuál es la esencia de huir cuando el pasado ahora ha venido a perseguirme? ¿Cómo puedo sobrevivir sin mi hijo? Él es el único que tengo y mi fuente de fuerza y motivación.
El olor a quemado de lo que estoy cocinando golpea mi nariz, pero estoy demasiado débil para levantarme y apagar la estufa. Siento que me estoy muriendo. Pensé que Bryan se había olvidado por completo de mi existencia, pero ahora sé que estoy equivocada. No debería haber regresado aquí, debería haberme quedado en Los Ángeles durante mucho tiempo antes de volver a casa.
Los guardaespaldas a los que pidió que me impidieran seguirlo salen . También se va de la casa, dejándome sola, sumida en la autocompasión. La puerta se abre y me niego a levantar la cabeza para ver quién es el intruso hasta que oigo su voz.
Es Paxton, mi vecino de al lado. Corre a mi lado.
—¿Qué demonios pasó? —pregunta, a unas cuantas distancias de mí antes de apresurarse a apagar la estufa y dejar caer la comida quemada—.
Paxton, se lo llevó —grito y finalmente levanto la cabeza—.
Escuché tu grito, ¿qué pasó? —pregunta y me toma en brazos—. ¿Quién? ¿Dónde está Jason? —Sus ojos escanean la sala de estar y veo la realidad caer sobre él mientras sigo llorando a lágrima viva—. ¿
Quién se llevó a Jason? —pregunta bruscamente como si tuviera una habilidad sobrenatural para ir tras él y traer a mi hijo de vuelta. Ojalá fuera así, no dudaría en darle a Paxton la dirección del apartamento de Bryan para que pueda rescatar a mi hijo de las garras de ese hombre malvado. Bryan es un tipo malvado y despiadado, me hizo pasar por el infierno durante el período de nuestro contrato que iba a durar solo un año.
No huí por la tortura por la que me hizo pasar, huí por su hijo que crecía en mi vientre como resultado de una noche de error que nos llevó a tener relaciones sexuales. Bryan nunca me tocó durante esos períodos, excepto en ese fatídico día y cuando resultó en embarazo, supe que tenía que irme. Tenía sentimientos encontrados y dudas sobre mi embarazo.
Primero, dudaba de si él aceptaría al niño como suyo ya que yo era solo una novia no deseada. Segundo, porque sé que él es un multimillonario y nuestro contrato terminaría pronto. Estaba segura de que si quería a su hijo, nunca me dejaría tener voz y voto en su vida, visitarlo o dejarle conocerme como su madre. Eso me asustó y corrí.
"Bryan", respondo a su pregunta y sigo llorando.
"¿Quién diablos es Bryan? ¿Lo conozco?", pregunta con impaciencia. Paxton es un buen amigo y vecino. Muestra mucho cariño por Jason y Jason lo ama.
"El padre de Jason", respondo mientras mis llantos se convierten en sollozos. El hecho ya está hecho, solo necesito buscar una manera de asegurarme de que me devuelva a Jason aunque parezca un sueño difícil de lograr.
Se queda en silencio por un rato y no lo miré. Decido contarle lo que realmente pasó y cómo conocí a Bryan. No hemos hablado de esto antes, pero sé que tiene curiosidad por saberlo.
"Antes de la muerte de mi abuela, el médico dijo que necesitábamos un millón de dólares para su cirugía de pierna", empiezo y lo miro.
Él asiente con la cabeza para que continúe. "No había forma de que pudiera reunir una cantidad tan grande. No quería que mi abuela muriera porque era la única familia que me quedaba. Estaba pasando noches en vela porque estaba pensando en cómo reunir el dinero. Mi salario para un año entero no sería suficiente, así que decidí pedirle ayuda a mi jefe, prometiendo pagar en cuotas". Resoplé y me detuve un momento antes de continuar.
"Ese jefe mío es Bryan y dijo que tenía una oferta para mí si realmente quería su dinero. Le dije que estaba dentro sin considerar las consecuencias. Su oferta era que yo fuera su esposa secreta durante un año y firmamos un contrato. Como dijo que no habría condiciones, no vi nada malo en ello".
"Me dio el dinero y mi abuela me operó, pero lamentablemente ella falleció. Me recordó el contrato y tuve que aceptarlo".
"Un día, tuvimos algunas visitas y todos nos emborrachamos. Yo no estaba tan borracha como él y traté de ayudarlo a llegar a su habitación. Siempre era duro conmigo y yo nunca había estado en su habitación antes. Estaba asombrada de lo grande y bien amueblada que era la habitación que no me di cuenta cuando se levantó de la cama. Traté de ayudarlo a volver a la cama, pero me atrajo hacia él en la cama y tuvimos relaciones sexuales. Descubrí que estaba esperando un hijo después de dos meses y me destrozó".
"Sentí que él también iba a rechazar a mi hijo o me lo iba a quitar, así que me mudé de su casa, sin recibir mi p**o final de él". Levanto la cabeza para ver a Paxton escuchando atentamente con una mirada seria en su rostro.
"No sé cómo se enteró de Jason, tuve cuidado de no salir con él todo el tiempo, pero ahora lo sabe y mi bebé se ha ido", empiezo a llorar de nuevo y me acuna contra su cuerpo.
—Me está castigando por no haberle contado sobre mi embarazo. ¿Cómo es que es mi culpa si ni siquiera sabía si él quería al niño como yo lo quería?
—Está bien, Celine —me asegura.
—Mi bebé —lloro de nuevo.
—Haré algo al respecto —dice y levanto la cabeza de golpe. Él asiente y sonríe—. Encontraré una manera de traerlo de vuelta, no te preocupes.
—¡Dios te bendiga! —Rezo por él con sinceridad en mi corazón. Pero cuando recuerdo lo peligroso que podía ser Bryan, empiezo a derramar lágrimas de nuevo, perdiendo la esperanza.
—Jason volverá, lo prometo —promete de nuevo y me abraza. Me acurruco contra su pecho, ignorando el hecho de que no le conté toda la historia y la otra razón por la que dejé la mansión de Bryan.