Se despiden, hay ansias en ellas durante esos años se veían cada fin de semana se llamaban, se creó un lazo muy fuerte. Camila veía en Ana a una madre, a la cual le podía contar sus cosas y ella jamás la juzgó.
Mientras tanto, Dionisio se está vistiendo pues acabo de tener sexo con Isabella, ella le comenta de la vuelta de Camila y los dos crean un plan para hacer que el hijo de Isabella enamore a Camila y así lograr quedarse con la Hacienda. El hijo de Isabella en cuestión es un bueno para nada.
Ana aparece en su antigua casa y lo primero que hace luego de desempacar es ir a saludar a su amiga Juliet, ella trabaja en las empresas Cepeda, se cuentan su vida en todos los temas y comen juntas, Juliet se aterra de ver a la nueva Ana que es más segura de sí misma pero siempre tan noble y trabajadora. En cuanto Mateo la ve pasar por su panadería se queda prendado de la morena, le atrae y es evidente pero ella lo trata con cordialidad.
Días después Camila está encantada con la Hacienda ama los caballos, le encanta el ambiente es tan diferente pero se siente muy a gusto. No duda en llamar a Ana, hablan unos minutos y la mayor le cuenta que tuvo que presenciar de nuevo la crueldad humana al ir a una entrevista de trabajo y ver cómo su entrevistador se le insinuaba, y la acosaba. Camila le cuenta que se siente atraída por Alfonso Lizcano, el hijo de Isabella.
Ana le dice que haga lo que su corazón le dicte, la morena se siente responsable de Camila y le habla sobre la sexualidad, Camila toma la conversación como si fuera su madre, se despiden y cada una continúa su vida.
Ana recibe una oferta para trabajar con Daniel Montero, pero es es un pueblo igual atiende el llamado, el señor en cuestión desea que ella maneje todo el tema financiero de sus propiedades, ella viaja y al llegar a la Hacienda San Antonio su sorpresa es grande al notar como solo hay hombres, todos la miran pero no dicen nada, ella se siente observada. La recibe Daniel y luego de conocerse este le habla sobre su sobrina con quien trabajará de la mano para lograr llevar todo de buena manera. Su sorpresa es mayor al ver quien es la sobrina.
-Tío -corre a sus brazos.
-Te presentó ella es Ana Cisneros nuestra nueva economista -Camila abre los ojos y la abraza.
-Tío ya la conozco es la mujer que te conté, mi amiga y no sabes lo feliz que me hace verla. No te equivocaste ella es la persona idónea.
-Hola Camila...-se abrazan.
-Que Bueno que se conocen y das tan buena referencia de ella, por favor indícale las funciones y demás.
Se retira dejando a las mujeres hablar solas.
-¿Donde estás viviendo Ani?.
-Rente un apartamento cerca. Muéstrame todo y cuéntame de ti.
Van caminando por la Hacienda y Camila no puede evitar contarle sobre Alfonso, le indica que en la noche harán una reunión para anunciar su compromiso. A Ana no le cuadra la urgencia de hacer todo tan precipitado.
-¿Estas segura Camila?, mira que un matrimonio no es algo que tomas y luego dejas, además eres muy joven y te falta experimentar muchas cosas. Piénsatelo.
-Alfonzo es el hombre más perfecto y maravilloso que puedas imaginar.
-Hija de esas cualidades no se vive y no se cultiva un matrimonio, piénsalo porque no hay nadie perfecto.
-Lo haré, quédate para la cena y acompáñame quiero tu opinión de todo, tú puedes ver cosas que yo no...
-Como quieras pero tendré que ir a comprar un vestido porque tú sabes que yo soy más de vestir informal...
-Vamos...
Se van a buscar un vestido para la ocasión en lo que Camila no repara en hablarle de todas las personas que ha visto y lo cambiada que se siente.
-Mi tío dijo que también será una especie de cena para festejar mi regreso.
-Que bueno hija, tú sabes que te adoro y me puedes contar lo que sea, si hay algo que no quieras hacer yo te apoyo.
-¿Porque lo dices?.
-Eres muy joven y eso te hace cometer ciertos errores pero yo estoy aquí para apoyarte y quiero que sepas que si decides no casarte cuentas conmigo.
-Lo haré, pero creo que está demás Alfonzo es maravilloso y se que me hará feliz.
-Hija los hombres se muestran de cierta manera para que nosotras hagamos lo que quieren, pero bueno yo confío en tu criterio y voy a estar para apoyarte.
-Sabes si mi madre viviera me gustaría que fuera como tú.
-Bella, si tuviera una hija me encantaría que fuera como tú...
Se arreglan, peinan y visten para la reunión. Ricardo está en la cama con Isabella ultimando detalles para obtener la Hacienda.
Ricardo recibe la llamada de su madre doña Liliana de Cepeda, le pregunta acerca de cómo va con las empresas y el cómo siempre la trata con amor y devoción es la única mujer que logra sacar eso en él, domar a la fiera cuando le habla de su papá como siempre solo tiene palabras cordiales pero no más.
Por su parte Camila y Ana están listas para la reunión de la noche, Ana siente una desconfianza increíble pero no lo manifiesta prefiere esperar para ver qué ocurre.
En la noche, la Hacienda San Antonio se viste de gala hay meseros comida y bebida por doquier, a pesar de ser una reunión "íntima" hay mucha gente; aparece Isabella del brazo de Alfonzo y saluda a Camila y don Daniel, Camila presenta a Ana.
-Isabella ella es Ana mi mejor amiga, Ana, Isabella es mi suegra.
Las miradas entre dichas mujeres es de todo menos bonita, no se gustan a Isabella no le gusta el porte y elegancia de Ana con un vestido tan simple como él que lleva, es n***o y llega hasta las rodillas; a Ana no le agrada la sobrades de Isabella, es prepotente y se ve que manipuladora se caen mal definitivamente pero Ana a aprendido con los golpes de la vida a conocer al enemigo antes de enfrentarlo. Opta por disimular ante Camila.