La lluvia oculta perfectamente las lagrimas que caen en un momento dado, pues vi y oí algo que sin lugar a dudas no esperaba, era presa del engaño, o ¿es que la vida me estaba cobrando alguna cuenta que no sabía que debía?
En su defecto, ¿el no hablar en el momento adecuado, o no esperar a la persona indicada, me causa esta angustia? No sé ya que pensar, no le he dado a mi vida sentimental los colores que debí, quizá es eso, pues únicamente, eso se me viene a la mente.
El miedo a no tener a alguien a tu lado, en algunas ocasiones te lleva a dejarte llevar, por situaciones equivocadas, el perder a los seres queridos marca, y mucho más cuando a pesar de amarlos, no pudiste despedirte, o decirle lo que realmente sentías, callar cuando no fue adecuado, ahora es una marca de dolor sin igual.
Aprendí que no siempre es lo mejor dejarse llevar por el amor, pues muchas personas guiadas por eso son destrozadas en sus fauces, cuando se ama sin condición y con locura, pero no se dice también duele.
Aferrarse a la idea de que alguien te sacara de la soledad en la que te sumerges a causa de no decir las cosas cuando debiste, no es algo bueno, pues con el tiempo te das cuenta que fue el equivocado, que solo fuiste uno punto más en su cuaderno de anotaciones.
Las palabras de amor falsas, rondan en un sinnúmero de lugares, hacen que en ocasiones nos las creamos, pues es el guion que a menudo nos toca interpretar, donde solo se ven reflejados los sentimientos vacíos y las mentiras.
El engaño duele, ya sea por alguna persona por la que sientes cariño, más no el llamado amor, eso te cambia, te hace más duro, más cerrado por así decirlo, hace que veas que el guardarte todo lo que sientes es lo mejor que puedes hacer, pero después de un buen tiempo te das cuenta de tu error.
Perdí a una persona importante, por no expresar lo que debí en el momento adecuado, eso me ha traído un sinnúmero de eventos, en los cuales no sé si saldré, si la vida me dé la oportunidad de resarcir mi error, de volver en cierto sentido el tiempo atrás y reparar eso, estoy consciente de que no sucederá, pero no pierdo nada con soñarlo.
Continuara ...