Parecía que todo estaba en relativa calma, las cosas seguían su curso, Eliot y Jemmy tenían su rutina, no desaprovechaban ningún segundo para demostrarse que se querían, hace dos meses viajaron de vacaciones a Las Vegas- Nevada, y en un arrebato de esos que les suelen dar, sin decir ninguna palabra se tomaron de la mano y fueron a una capilla y se unieron en matrimonio, una de las tantas parejas del día, pero estos realmente estaban conscientes de lo que hacían, y pues más que todo lo deseaban.
Jemmy ya en los días de la espera de la llegada de sus bebes, se sentía un poco ansiosa, en algunas ocasiones, había notado algunas cosas raras en la casa de Eliot, más que todo cuchicheos entre los empleados, pero como realmente no era de las personas que se metiera en la vida de los demás, los dejo ser. Quizá la lección de decir las cosas cuando debía no la aprendió, o no le quedó clara del todo.
Vivi, su mejor amiga, últimamente la llamaba un poco más para saber como estaban las cosas, y ella era realmente feliz, pues al no tener a su hermana, el que su amiga estuviera al pendiente de ella le llenaba de emoción, sabía que a pesar de que tuvo una pérdida, no estaba sola.
[…]
Eliot, cada día estaba un poco más enamorado de su esposa, había recibido lo que siempre pidió, su amada a su lado, aunque por momentos le parecía increíble, solía peñiscarse la mano para saber si todo lo que estaba viviendo era real, y efectivamente el dolor de lo que hacia le revelaba que todo lo que estaba pasando en su vida era real, ahora sería padre de mellizos, y tenía una hermosa esposa.
Le preocupaba la presencia de Génesis, sin levantar sospechas la había enviado a investigar, y pues lo que encontró de verdad que lo dejo helado del temor, se metió en la cabeza que su familia estaba en peligro, pero debía actuar con cautela, pues si ella se daba cuenta de la situación, podía ser mayor el riesgo.
Habló con algunos contactos, amigos que hizo un día que ayudó a alguien sin saber de quien se trataba, y pues ese alguien en reciprocidad le brindo su amistad, y siempre está presto a darle la ayuda que él llegue a necesitar.
Flash back
Uno de esos días lluviosos, en los que Eliot solía salir a caminar, para que sus lágrimas se confundan con las gotas de lluvia, porque si era una persona a la que no le gustaba que vieran como estaba, se culpaba de no tener a su amada consigo, solo por no hablar cuando debió, había sabido que ella sufrió algunos impases, y eso quemaba en su pecho. Al girar en una calle sin transeúntes, se pudo percatar que alguien estaba teniendo dificultades para respirar, se acercó sin más:
-Señor ¿se encuentra bien? Permítame ayudarlo – Expresó Eliot.
Evidentemente el hombre no podía emitir ninguna palabra, solo dejó que Eliot, le diera la ayuda que requería.
Cerca estaba el vehículo de Eliot, y este llevo a aquel hombre hasta el asiento trasero, con la idea de llegar con él al hospital más cercano, cuando deseo hacer eso, el hombre con un poco de esfuerzo le pidió de favor que no lo hiciera, fue cuando Eliot se percato que este tenía una herida de alguna arma cortopunzante, por lo que le hizo caso, y lo llevó a la casa de él, ese día era fin de semana, y como tal sus empleados tenían libre.
Todo fue tranquilo, pudo dar la ayuda requerida, con el paso de los días, la herida mejoró, Eliot les dijo a sus empleados que se tomaran una semana libre, pues el lo estaría y podría hacer las cosas por sí solo, pero eso no era cierto, el caso es que no deseaba que su invitado fuera descubierto, o que alguno de sus empleados se le soltara la lengua y se metieran en problemas.
De esa ayuda, surgió una amistad, Johan Torres, como se llama su ahora amigo, era una persona multimillonaria, pero también tenía nexos con el bajo mundo, y pues uno de los que se atrevió a traicionarlo, fue quien lo hirió, pero pronto eso tendría solución, una que para Eliot no era de su incumbencia.
Cuando todo paso, Johan le dijo a Eliot, que tenía una deuda inmensa con él, que no dudara en buscarlo si llegaba a necesitarlo, que no importara qué, solo que se lo diga, se despidieron y con ese apretón de manos, sellaron una buena amistad, que desde ese entonces ya llevan cinco años de amistad.
Fin Flashback...
Como la preocupación lo carcomía, recordó las palabras de su amigo, y sin más le marcó, le dio todos los detalles del asunto, y lo que había investigado, Johan le pidió dos horas para tener información que le esclareciera algunas cosas que aún no entendía Eliot.
Y como lo prometió Johan, antes de las dos horas, Eliot tenía un correo con información completa de Génesis, incluidas sus ultimas transacciones bancarias, pues cuando Johan decía completa, realmente lo era.
Muchas cosas dejaron a Eliot, con la boca abierta, y de verdad no podía entender como una persona con la cara de “ángel” como ella, podía ser capaz de sinnúmero de atrocidades, Johan dijo que le permitiera meter sus manos en ese asunto, pues realmente la mujer tenía contactos, aunque no tantos como él, pero si representaba un peligro tanto, para Eliot como Jemmy.
Un asustado Eliot, le dijo a la primera que sí, que por favor lo ayude, que no soportaría que le suceda algo de lo que esa mujer está acostumbrada a hacer, que su Jemmy no debía sufrir a causa de una desquiciada. Eliot solo le pidió a Johan que él se encargaría de su abuelo. Por su parte Johan, le dijo que debía cambiar todo el personal de la casa, pues el 70% estaba pagado por Génesis, y que podrían intentar hacer algo a Jemmy, un sudor frio recorrió la columna de Eliot, debía actuar rápido, pues de no hacerlo lo lamentaría.