Eliot
No he tenido la oportunidad de ver a Jemmy en estos días, desde que ocurrió nuestro encuentro, y nos separamos al siguiente día, yo tuve que regresar a trabajar, ella por su parte debió quedarse con su familia, solo espero que vuelva pronto pues, la extraño muchísimo, además debo decirle lo que ocurrió, pues cuando todo paso entre nosotros, no pude hablar con ella, pues se quedo dormida, igual yo, pero el caso es que al día siguiente, debíamos ir a unas cosas en las que ella debía estar, y pues las oportunidades no se dieron para hablar.
Toda la semana la he pasado intranquilo, con la sensación de que no volverá, el caso es que me dijo que si era posible se tomaría un mes de descanso, debía arreglar muchas cosas de su hermana, terminar también unos proyectos importantes que no pudo concluir, entre otras cosas, pero que el detalle era que no esta del todo segura si solo seria ese tiempo o necesitaría más, que igual ella estaba en contacto conmigo.
Ruego a Dios que no sea mucho tiempo, porque de verdad, que no esta en mis planes que ella este lejos de mí por un tiempo indefinido. Pues eso complicaría mis planes de conquistarla para que se quede siempre a mi lado, y esta vez voy con todas, solo espero que todo este a mi favor.
Jemmy
Haber estado con Eliot fue lo más hermoso que me pudo pasar, y fue como si por primera sentía, y lo hice de una manera plena, quede sin palabras, pero al mismo tiempo que me sentí maravillosa, pude expresar mi dolor por mi pérdida, ahora todo dio un giro, y cambios.
Me dio un poco de pena no poder hablar con él sobre lo ocurrido, pues mi idea no es que llegue a pensar que solo fue un gusto de momento y por la situación, sino algo que verdaderamente deseaba.
Espero que se dé el momento de poder hablar, de explicar que es lo que sentimos, pues su entrega fue completa, tanto así que me pareció que no tuvimos cuidado, pero no creo que Eliot sea de esas personas, más bien es muy precavido.
Le he pedido un tiempo de tiempo de vacaciones, debo arreglar algunas cosas que mi hermana no pudo concluir, y se que eran proyectos importantes para ella.
Extraño mucho a Eliot, espero nada más que sea poco tiempo el que estemos separados, creo que todos los años que perdimos fueron suficientes.
[...]
Tiempo después...
Jemmy
Un mes después de estar aquí en casa, descubrí que Eliot no había sido cuidadoso, estoy embarazada ahora tengo 10 semanas, bueno casi 11, hoy voy a conversar con él después de mucho de estar separados, no sé qué me irá a decir, pues como estuvo de viaje por algún tiempo me fue difícil comentarle, además estas no son cosas que se dicen por teléfono.
No se si le cause felicidad, o tenga la misma reaccion de mi ex, y me trate de zorra, pero esta vez no me dejaré vencer por el hecho de que me destruyan las palabras de otros, sé que puede ser difícil todo, quizá Eliot tiene otros planes o hasta una relación con alguien, y de ser ese el caso yo simplemente desaparezco de su vida, pues existen muchas mujeres que ven como un problema que su pareja tenga un hijo con alguien que no sea ella, en fin, de todas las hipótesis que me planteo, si alguna es así, yo ya tengo mi decisión tomada, soy una mujer hecha y derecha, que puede hacerse cargo de una persona más, y si se trata de alguien que crece en su interior con mucha más razón.
Me encuentro en la cafetería donde hemos quedado en encontrarnos, le dije que necesitabamos hablar y que seria bueno que fuera acompañado de un buen café, claro otra de las ideas interesantes hubiera sido un vaso de vodka, pero en mi estado no me es posible, así que con café es la mejor opción. Eliot es un hombre muy puntual, y se que en unos minutos que se cumple la hora acordada estará aquí.
Efectivamente, cinco minutos después, un hombre hermoso entra por la puerta de la cafetería con una elegancia y porte único, pero para mi mala suerte viene con una cara nada amigable, quizá ya le dijeron de parte de la agencia que yo no laboraria más, y por ende ya no estaría en las inmediaciones de la empresa de él, pues unas de las reglas claras de la agencia es que uno debe abandonar el puesto si llega a salir embarazada, pues nuestro trabaja consiste en viajar mucho y estar bajo estrés y presión, algo nocivo para la salud de una embarazada y su bebé.
Busca con su mirada donde yo me encuentro y sin más se acerca, veo que para nada aparece algo a lo que se le pueda llamar sonrisa, y es cuando me doy cuenta que la cosa es seria, pero como diría mi mamá, hablando todo se arregla, y esta vez espero que sea así.
Eliot
Cuando me comunicaron de la agencia para la que trabaja Jemmy, que ella no labora más por cuestiones personales, no sabia que hacer, pues ahora como se suponía que la vería o que estuviera cerca de ella, además de que eso significa que ella se va a quedar con su mamá y ya no estará cerca de mí.
Espere dos meses y medio para verla, y ahora me dicen que no trabaja más, ella me había escrito diciendo que teníamos que hablar, y pues evidentemente no será de nuestro hermoso encuentro hace más de dos meses, sino que se irá, y que me abandona, me lleno de decepción, me duele que cuando creí que mi vida sería hermosa a su lado pasa esto.
Tomé mis llaves y salí rumbo a la cafetería donde me dijo que nos veríamos, no tenía ni siquiera hambre a pesar que no había desayunado, y ya casi era la hora de almorzar. Llegué al lugar y desde lejos pude divisar a Jemmy sentada, tomando sorbos de café, de pronto su mirada se cruza con la mía, y yo sin mostrar ninguna muestra de sonrisa me fui acercando, esta vez la dejaría hablar, aunque cada cosa que sé me dirá me dolerá, pero debo aceptar lo que sea.