(Mitchell pov)
Empecé a caminar de un lado a otro en mi habitación. El dolor en mi corazón crece cada vez más a medida que mi pareja se aleja de mí. Es una mierda, pero ahora mismo lo puedo manejar. Si Max tuviera dieciocho años y su vínculo hubiera regresado, no hay forma en el infierno de que la dejaría ir. Así que tenemos dos malditos meses para resolver esto. Fue una locura descubrir que mi tío estaba emparejado con la mamá de Max... No quería que se fuera, pero sabía que estaría en buenas manos con mi tío Leon y mi tío Alex. Mi tío Alex resultó ser el Gamma de Leon, así que él ayudará a cuidar a Max y se ha comprometido a vigilarla por mí.
Me aterra lo que ese idiota de Noah es capaz de hacer. Odia la idea de que su papá esté emparejado con una humana y yo conozco a Noah casi mejor que nadie. Solíamos ser los mejores amigos, hasta que empezó a alejarse de mí. Alejó a todos... especialmente a su papá. Noah no es una buena persona, aunque solía serlo. Solía ser amable y extrovertido, pero ahora... ahora es solo un imbécil hostil con una actitud de niño mimado. Sé que Noah ha pasado por cosas difíciles, pero ¿cómo podemos ayudarlo cuando se convierte en un gilipollas gigante y prácticamente quema todos los puentes que tenía?
Hasta los miembros de su manada le tienen miedo. Lo he visto en primera persona... se descontrola y descarga su ira en la primera persona que ve. No quiero que eso le pase a Max... en realidad, me aseguraré de que eso no le pase a Max. Si Noah toca a mi chica con un solo dedo, lo lamentará.
No sé cómo Leon va a manejar esto, pero hemos hablado sobre cómo reaccionará Noah y Leon decidió poner a Max en un piso totalmente separado con su propio guardián. Ahora que sabemos que el papá de Max era un hombre lobo, es muy probable que ella cambie en su cumpleaños número dieciocho en noviembre.
Leon dijo que no sabía mucho sobre el papá de Max. No pudo averiguar de qué manada era ni por qué no quería que Max supiera lo que él era o lo que ella podría ser.
Sí, tal vez no tenga un lobo, es una posibilidad, pero desde que supe que su papá lo era, Blaze siente que puede percibirlo en lo más profundo de ella. Como si algo se hubiera conectado una vez que él se dio cuenta de que su papá era un hombre lobo. Luego buscó en nuestro vínculo y jura que algo poderoso estaba latente en su interior.
Otra señal obvia es lo abierta y confiada que ella es conmigo. Acepta el vínculo más que la mayoría de las hembras no cambiantes lo harían a esta altura. Probablemente piensa que es una situación de amor a primera vista. A lo cual también estoy jugando... solo que no quiero asustarla, así que he estado probando algunos límites y viendo dónde se encuentra ella. Hasta ahora, está en la misma maldita página que yo, así que no puedo evitar sentirme optimista y emocionado.
Seré un maldito caballero perfecto durante todo esto y no la presionaré demasiado. Afortunadamente, he tenido un gran grupo de apoyo. Mamá ha sido increíble desde que conocí a Max. Ella me ha ayudado a desahogarme y me ha enseñado a controlar mis impulsos...es como mi mejor amiga y probablemente me hubiera vuelto loco más de una vez hasta ahora. A mi mamá y a mi papá les emocionó saber que Max probablemente obtendría su lobo...pero quiero estar allí cuando suceda y quiero ser yo quien le diga lo que es antes de que cambie. Así que estamos haciendo arreglos para mudarnos a Nueva York con ella unas semanas antes de que cumpla los dieciocho y luego nos quedaremos hasta el final del año escolar y volveremos a Fire Stone después de graduarnos.
Mi tío es dueño de la Academia Hillcrest. Es una escuela especial para nuestro tipo y Max será la única “humana” que asista, aunque creo que tiene un lobo, pero la mayoría de los niños allí ni siquiera tienen sus propios lobos todavía, así que no debería ser un gran problema, pero decir que estoy nervioso es quedarse corto... estoy aterrado de lo que le pueda pasar. Noah Black dirige esa maldita escuela y sé que lo hace despiadadamente.
Mi mamá Sara, que es hermana de Leon y Alex, ha hablado con algunos de sus antiguos amigos que tienen hijos de nuestra edad y se ha asegurado de que Max tenga apoyo. Ella es muy antisocial debido a su trauma anterior, así que rezo a la diosa de la luna para que haga algunos amigos y se mantenga alejada de Noah y Courtney
Pero también quería ocuparme de esto yo mismo. Por eso planeo llamar a Noah y hablar con él... sé que, si voy por la ruta amenazante, lo llevaré al límite... así que tengo que intentar mantener la calma. Por difícil que sea.
Miré rápidamente mi teléfono, mirando con anhelo la foto de mi bella Max que puse como fondo de pantalla. Sí, lo sé, es un poco extremo, pero esa foto que me envió antes hizo que mi corazón estallara en el momento en que la vi. Ella estaba radiante, solo ver su suave sonrisa hizo que un calor como nada que hubiera sentido inundara en mí... ella realmente es mi sol. La luz de mi vida.
—Blaze... más te vale mantener la calma... no estoy bromeando...
Le recordé apresuradamente a mi lobo, sabiendo que él sería quien perdería los estribos antes que yo.
—Bueno, si el idiota no dice nada para provocarme... entonces lo haré yo. No estoy haciendo promesas —dijo firmemente y podía sentir la hostilidad que ya emanaba de él... ¿Por qué siento que esto va a salir horriblemente mal?
Marqué el número de Noah y presioné llamar antes de colocarlo en mi oreja y comencé a caminar de un lado a otro por mi habitación.
—Divertido, y aquí pensé que te habías olvidado de mí. —Noah contestó la llamada, haciéndome apretar los dientes mientras su actitud arrogante comenzaba a irritarme.
—Noah, necesito hablar contigo. —Fui directo al grano, sin querer entrar en su pequeño juego.
—¿Así es como saludas a tu mejor amigo? ¿No hola, cómo estás? ¿O qué has estado haciendo? Estoy bastante herido, Mitch —dijo sarcásticamente antes de chasquear la lengua, haciendo que apretara mi teléfono con más fuerza mientras trataba de mantener la calma.
—Y ¿qué te hace pensar que mereces eso? —Gruñí enojado, mi voz impregnada de hostilidad y veneno... maldición... no es un buen comienzo.
—Y pensaste que yo me rendiría primero…
Blaze se rio entre dientes, haciéndome fruncir el ceño internamente.
—Ahí está el Mitch que tanto amo. Sabes, tú y yo realmente no somos tan diferentes... también lo sientes, cómo tu lobo tiene esta profunda ira... —Noah comenzó en tono arrogante, sabiendo perfectamente cómo molestarme.
Sí, Blaze tiene un temperamento... pero ahora tenemos un entendimiento. Al principio, era difícil controlarlo, pero ahora estamos más conectados y es manejable. No soy nada como Noah, él es un maldito monstruo. La primera vez que lo vi estrangulando a uno de los miembros de su manada y sonriendo mientras los ojos del hombre se volvían sin vida, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Noah era un asesino, quiero decir, todos tenemos esos instintos para proteger a nuestra manada y matar a aquellos que la amenazan. Pero Noah mata por diversión... era como si lo disfrutara.
—Deja de jugar, Noah, quiero que dejes tranquila a Max. Ella vendrá con su madre ahora y creo que es mejor que simplemente te mantengas alejado de ellas. —Sé que él no quiere tener nada que ver con ellas, para empezar, así que esto no debería ser tan difícil de cumplir.
—¿Qué te hace pensar que siquiera las dejaré entrar en mi casa? —Podía oír la sonrisa en la voz de Noah y eso hizo que la rabia familiar empezara a subir.
—Solo mantente alejado de ella... Max es mi pareja... así que debes entender que si te metes con ella... te estás metiendo conmigo. —Apreté la mandíbula mientras inclinaba la cabeza hacia atrás y dejaba escapar un profundo suspiro. Podía sentir a Blaze intentando calmarse mientras nos volvíamos aún más conscientes el uno del otro.
—Ah, eso es... Me preguntaba por qué incluso estabas jodidamente llamando por esto. Nunca pensé que te interesaría una humana, Mitch... quiero decir, primero Hannah se marcha con un renegado y ahora estás emparejado con una humana. Tus padres deben estar realmente orgullosos. —Se burló y casi lanzo el teléfono contra la pared. Escuchar a Noah mencionar el nombre de mi hermana me enfureció—. Tal vez no quiero dejarla sola... de hecho... ahora tengo bastante interés en conocer a esta misteriosa pareja tuya. Incluso mi padre la protege y sabes que a él no le importa nadie más que él mismo. Pero sí, tendré en cuenta tu amenaza... gracias por avisarme, amigo. No te preocupes, tío... cuidaré muy bien de ella... —Y así, colgó.
Lancé mi teléfono contra la pared, haciéndolo añicos por completo, y me arrepentí al instante. Odiaba perder el control. Me prometí a mí mismo nunca hacerlo frente a Max y sabía que necesitaba trabajar más en ello, pero estaba amenazando a mi pareja... no puedo jodidamente hacer esto. No puedo dejarla estar allí con él todo este tiempo.
—Bueno, eso fue bien. —Bromeó Blaze, haciendo que rodara los ojos mientras dejaba escapar un profundo suspiro.
Una cosa que sé con certeza es que necesito llegar allí antes de lo que pensaba, porque de ninguna manera dejaré a mi Max en la misma casa que Noah Black... de eso estoy seguro.