-Por supuesto que no, entiendo que estabas deslumbrada con ese hombre... Tal ves fui muy niño en ese momento, pero siempre te he querido - caminan juntos, Andres los sigue con la mirada.
-Nunca, si he de confesar algunas veces me pregunto como habría sido mi vida de haberme casado contigo - se muerde el labio, Nicolas sujeta su barbilla y libera su labio.
-¿A que conclusión llegaste? - le entrega una rosa que traía escondida.
-Me hubieras cumplido mi sueño - hablan solo para ellos, Andres no escucha nada - es decir, tener muchos hijos - Andres esta a punto de salir a golpear a Nicolas.
-Ni se te ocurra - le susurra Bilma le detiene al ver que esta por hacer algo - Nicolas es muy poderoso y puede terminar contigo.
-Nicolas, no - se aleja sutilmente - yo soy una mujer casada y esto no debe ocurrir.
-Pero viniste sola - es cuidadoso para hablar - ¿Dónde esta el hombre que defiendes desde hace mas de 15 años?, no lo veo aquí dándote y tomando su lugar.
-No hagas eso, A...- evita decir el nombre, ni Nicolas ni Andres saben nada el uno del otro - es un hombre muy ocupado, a decir verdad vine por ver a Maria del Pilar... lamento ser tan dura contigo pero soy una mujer casada.
-No veo tus alianzas, pensé que te habías divorciado... disculpa no volverá a suceder. Lo siento flaca.
-No te disculpes, yo soy quien te debe una disculpa de nuevo lo digo jamás fue mi intención el plantarte en el altar solo hice lo que me pareció correcto.
Enrique aparece, decide presentar por fin a Nicolas y Andres él último no tiene muy buena cara pero intenta contenerse toma aire pues es un negocio muy importante, no tiene idea de que esta haciendo Claudia en dicha fiesta no entiende nada.
-Los presento el señor Nicolas Montero - Claudia intenta alejarse - el señor Andres Ferrer.
-Hola soy Maria del Pilar, un gusto - se dan la mano.
-Así que este es el campesino con el que vamos a hacer el negocio - mira despectivamente a Andres - pues no es nada del otro mundo, podemos trabajar con los Dominguez - comenta de mala gana Agustín el padre de Nicolas.
-Que sea campesino no quita que sé del negocio - intenta defenderse de las miradas y palabras insultantes que le lanzan.
-No hay negocio, Nicolas debes tratar con gente de tu clase - Claudia quien se mantenía al margen decide opinar.
-El negocio se hace - todos la miran - si no recuerdan la ultima palabra es la mía yo soy la socia mas importante - Andres abre los ojos mucho - Andres por favor hazme llegar toda la documentación para que revisemos las clausulas y términos contractuales.
-Claudia querida, te haz vuelto loca - Agustín la mira sin entender - hacer negocios con un campesino no es lo ideal... recapacita.
-No, y les voy a pedir un favor - resopla - no quiero que se refieran así de mi esposo - Andres se acerca y le sonríe - sino les gusta pueden retirarse de las empresas bien saben que puedo comprar sus acciones además conozco el trabajo de mi esposo lo va a hacer bien...Si me disculpan me retiro - se aleja.
Días después...
Andres esta desesperado desde esa dichosa fiesta no sabe nada de la morena, sigue trabajando con Marcia las insinuaciones siguen pero ya no le es tan satisfactorio. Su desesperación crece pues todos los tratos se han hecho mediante Enrique, la morena dejo la casa e intenta comunicarse con Mariana pero como siempre ella no le contesta. En su nueva casa, no deja de llorar lo extraña lo necesita pero por Enrique y Julieta sabe que él sigue trabajando con Marcia además solo recordar que le dio a ella los aretes le duele, en años no tuvo ese tipo de detalles con ella lo cual la hace sentir que nunca la quiso. Ella lo sigue respaldando en los negocios, Nicolas busca la manera de estar cerca de ella como amigos.
Claudia decide ir a hablar con Andres para pedirle el divorcio, al hacerlo se extraña no hay secretarias parece que coincidió con su hora de almuerzo entra a la oficina de Andres y lo que ve la destruye... Marcia esta desnuda en el escritorio de Andres mientras lo besa apasionadamente.
-Lamento interrumpirles su apasionado momento - Andres queda de piedra al ver a Claudia y escuchar su voz, Marcia sonríe - esto es para ti - tira los papeles al escritorio - Cuando los tengas firmados se los entregas a Enrique. - Sale corriendo, hecha un mar de lagrimas.
Claudia se siente humillada, con lo que acaba de ver su corazón se ha roto en mil pedazos que difícilmente se recompondrá, lo mas importante para ella se acaba de romper: la confianza, una parte de si esperaba que hubiera despedido a esa mujer que todo fuera una vil pesadilla pero no es así y le duele mucho. Va caminando sin rumbo fijo pero con la idea firme de desaparecer de su vida, le gustaría decir que ya no lo ama pero no es así lo ama y mucho mas de lo que se merece por un momento creyó que tal vez él tenia razón, que estaba siendo paranoica con respecto a Marcia que solo eran amigos cercanos.
Llora, llora por todas las veces que se quedo esperándolo hasta tarde, por las veces que le hizo el amor niega con la cabeza que la follo esa es la forma correcta de decirlo además lo hizo por cansancio, solo una vez hizo el amor y fue en su noche de bodas. Siempre estuvo perfecta para él, lo acompaño lo comprendió incluso aguanto su falta de tacto y demostraciones de afecto pues siempre le hacia saber que un hombre como él demostraba su afecto en una cama recuerda con amargura las veces que la tomo en diferentes sitios de la casa a su ver solo lo hacia por cumplir, hace 2 años vio llegar a Marcia a las empresas contuvo sus celos los primeros meses pero todo parecía indicar que su relación era mas importante que la relación jefe secretaria, mas sin embargo siempre le creyó ahora ata cabos y piensa que las reuniones fuera de la ciudad o las llegadas a altas horas de la noche solo eran teatro para disfrazar su relación extra marital.
Continuará...