-¡Hola a todos! -Saludaba muy amable como siempre. -Hoy es un gran día en la Tierra de los humanos, están festejando el amor y la amistad, ¿No creen que deberíamos tener algo así también nosotros?
-Creo que tanto tiempo observando ese mundo te está dañando la cabeza. Allá abajo solo existe confusión, no saben no expresar sus emociones ni mucho menos definir que es el amor. Solo lo hacen porque no tienen otra cosa que festejar y para ganar algo que llaman dinero. Es una gran trampa.
-Pero veo que tú también conoces mucho del mundo de los humanos. ¿Te sientes atraído también?
-No para nada. Conozco su sistema y pensamientos porque estuve un tiempo trabajando con los amos del destino y ahí me tocó ver algunas cosas.
-Oh los amos del destino ¿Esos locos que manipulan las realidades de los mundos para que no se destruyan?
-No están para nada locos, lo que hacen es por el bienestar y el equilibrio de mantener la misión del creador en su ausencia. Si no fuera por ellos cualquier loca idea de algún individuo de cualquier mundo se concretaría y ¡Pum! adiós equilibrio universal.
-Si hay cada ser que crea ideas de destrucción, eso me recuerda la influencia de nuestros enemigos y su maldad. No hemos sabido nada de ellos desde su último ataque.