No puede ser cierto... Los genes de estos chicos son muy poderosos. De no ser por que el hombre que hablaría conmigo parado ahí enfrente mío con una sonrisa gentil tiene unos cuantos años mas que los gemelos diría que son trillizos.
__ Permiso, me dijeron que entre directamente y eso hice. __ Camine hacia el y le tendí mi mano. __ Amelia Campbell, un placer conocerlo.
__ No seas tan formal, estamos en un bar__ Sonrió ENCANTADOR. __ Soy James Hammett, hermano de Stevie y Matty. Soy el dueño de una pequeña empresa aqui en New York. El placer es mio __ Dijo tomando mi mano para dejar un beso en el dorso.
Dioses, esta noche solo veo puros hombres hermosos. Lo único que diferencia a este hombre de sus hermanos es el traje y el cabello recogido en un moño y el borde de un tatuaje que asoma por el cuello de su camisa. ¿Tendrá que? ¿UNOS TREINTA? ¡y es dueño de una empresa!
YA SE ME HIZO AGUA.
Sonreí por mi pensamiento impuro.
__ Esta bien, gracias por recibirme justo hoy. Pensaba que me entrevistaría otra persona, no el mismísimo dueño.__ Sonrei despues de sentarme en la silla que me señaló con la mano. __ El simplemente se apoyó contra el hermoso escritorio cruzado de brazos de manera despreocupada.
¿SI ESTOY NERVIOSA? Claro que lo estoy.
__ En realidad así estaba planeado, pero mi asistente renunció y mi amigo no pudo venir. No me costaba nada conocerte y entrevistarte yo misma, tus amigas me dieron muy buenas referencias tuyas amelia, y debo decir, que la empresa de la que te despidieron son unos idiotas. Emilie me envió una mail con las referencias de tu antiguo jefe y debo preguntarte. ¿Cuando puedes empezar?
Diablos... Eso fue rápido. No me sorprende que mis amigas me ayudaran de esta manera, pero Emilie y yo no somos tan cercanas. Me quedé unos largos segundos tratando de procesar todo esto y la verdad es que no puedo creer que asi de rapido consiguiera un nuevo empleo después de tantos meses buscando una entrevista.
__ Amelia...
__ Oh, si. Perdoname, me parece increíble todo esto. ¿Que trabajos tendría que hacer? __ Pregunté después de mi breve momento de dispersión.
__ Seras mi nueva asistente y me acompañaras a reuniones al exterior de ser necesario. __ Ahora su tono de voz era un poco más serio. __ Me gustaría que tu disponibilidad seas la mas completa, no te aseguro que saldrás temprano todos los dias, pero lo que si te aseguro es que tu salario será muy bueno y tendrás todos los beneficios. Tu horario laboral es de ocho horas pero como te dije recien, puede que sean más, pero se pueden extender y de ser necesario que viajes, la paga será triple y tendras despues dos dias de descanso.
Ahora entiendo por que se quedo sin asistente. Lo que tiene de lindo lo tiene de demandante.
__ Lo pensaré. Gracias por recibirme, tienes mi numero y mi mail pero no tengo cómo darte mi respuesta.__ Veo mi currículo sobre el escritorio. __ si puedes facilitarme un numero o algo para estar en contacto...
Si tomas el trabajo, adios vida, si no lo tomas adios casa y hola inanición.
__ Se que es muy exigente, pero no te arrepentiras de trabajar conmigo.
__ Señor Hammett, lo pensaré. __ Me puse de pie nuevamente y le tendí mi mano. __ Le haré llegar mi respuesta pronto.
Todavía puedo trabajar con Anton sin quedarme sin vida propia.
__ Amelia. __ Saca una tarjeta negra de su saco y me la ofrece __ Mi numero personal. Espero tu respuesta, solo te pido que tomes una decisión pronto, ya que me urge una asistente y puede que recursos humanos me ceda una. Nos vemos en unos minutos, mis hermanos tambien me esperan.
__ Asi sera, muchas gracias Sr Hammett.
__ James, solo dime James, me llamas por mi apellido y me haces sentir un anciano. __ Sonrió y me tendió su mano para despedirnos.
Lo que pareció ser una entrevista de horas, solo llegaron a ser unos pocos minutos. Al salir veo a Livia y a Matt frente a la puerta.
__ ¿CÓMO TE FUE CON EL OGRO? __ Matt sonrió. __ ¿Ya quieres huir como todas sus asistentes o lo pensaras.?
__ Lo pensaré. Vayamos con los demás, quiero pasar un rato mas con ustedes antes de ir a casa,
__ Es apenas medía noche abuela, ya deja de decir que te vas a ir a cada rato, no te dejaremos ir.
__ Lo dice la empresaria que no tiene que caminar por toda la ciudad por un empleo __ Dije sarcástica.
__ Tienes un empleo, le dijiste que si a Antón, y Jamie te acaba de ofrecer otro. Debes relajarte,
Volvimos al vip, estaban jugando billar y volví a mi asiento, anton me regalo un guiño y le acaba de ganar el juego a Steve.
disfruta de la noche, ayer no tenías nada y hoy tienes dos opciones, solo elije, los dos hombres están hermosos y no tiene nada de malo mirar.
__ Hola Liebe. En que piensas.
__ En que conseguí un muy buen trabajo y prometí ayudarte con tu negocio, no tendré mucho tiempo para mi.
Anton me veía a los ojos, sus lindos ojos se veían tristes.
__ Entonces aceptaste. Me alegro por ti amor, sabes que te apoyare en todo.
__ Gracias, ahora juguemos, hace mucho no te pateo el trasero.
__ Sexi trasero querras decir.
Se puso de pie tendiendome la mano para ayudarme a levantar. Fuimos hasta una de las mesas y el armo un perfecto triángulo. No dije nada. Nos pusimos frente a frente y el llevo sus dos manos detrás de su espalda para luego ponerlas delante de a mi en dos puños.
__ Si no adivinas dónde está la moneda, el que rompe soy yo.
Elegí mal, la moneda estaba en la mano izquierda.
__ SEXI O NO, TE PARTEARE EL TRASERO IGUAL. __ El rompió y comenzó nuestro juego.
__ ¿Apuestas? __ Negué con la cabeza __ Cobarde.
NO TIENES IDEA
Decidí hacerle caso a Livia, ella tiene razon, llego la hora de relajarme, La estaba pasando bien, mis amigos estaban aquí, las parejas de mis amigas eran agradables y la inauguración de su bar es un éxito. Todos están felices, debería serlo yo también.
__ ¿Que te apetece beber? __ No tengo idea de cual gemelo es y me quedé un momento pensando cual de ellos era. __ sonrió mientras veía cómo va nuestro juego __ Le estas ganando. El acaba de ganarle a mi hermano.
__ ¿Matt? Dime que eres Matt. __ ASINTIÓ AUN SONRIENDO __ Oh gracias a los dioses, me la dejaste fácil con la sonrisa. Al parecer, Steve lo tiene prohibido. Beberé lo que sea, acabo de conseguir empleo y quiero celebrar.
__ Me alegro que hayas aceptado, ¿el ya lo sabe? __ Le hace señas a la chica que trabaja de camarera.
__ Aun no. Pero se lo hare saber más tarde.
POR QUE SIENTO QUE ESTAN FELICES CON TODO ESTO. DE MIS AMIGOS LO COMPRENDO, PERO A EL LO ACABO DE CONOCER.
__ Liebe, tu turno. __ Antón no escuchaba lo que hablabamos pero al parecer no le gustaban las interrupciones.
__ ¿Tan apurado estás por perder? agradece que no vacié tus bolsillos. __ Dije despues de meter tres bolas seguidas. __ Quedan dos, la dos y ocho.
De pronto estaban mis amigos rodeando la mesa viendo la paliza que le estaba dando a Antón y Helen me tendió una Shot de Vodka, por el ardor en mi garganta puedo apostar que es Ruso.
__ Tienes suerte cuando juegas con lisas. __ Dijo después de beber lo mismo que bebí yo hace un momento.
__ No es suerte, soy muy buena en matematicas, los numeros se me dan bien y este juego es muy fácil para mi.__ CAMINE LENTO HACIA EL. __ Y tuviste ventaja al romper, yo te la hubiera complicado mucho más. Ahora muévete, te ganare esta partida para darte la revancha.
Anton sonreía, sabe que no fallare y le ganaré. La bola azul entró sin inconveniente y la bola ocho, la de mi color favorito tambien.
__ Lo siento "Liebe", pero no podrás ganarme ni en mil años.
Le di la revancha, y minutos despues volvi a ganarle. Estaba bebiendo mucho yu el alcohol en lugar de querer mandarme a la cama como siempre, me tiene mas despierta que nunca.
__ ¿Alguien más quiere perder su dignidad? __ Le dije a mis amigos. Ellos negaron y cuando estaba por volver a la mesa, una voz gruesa me retó.
__ ¿Y tu que quieres perder?
La voz gruesa soltó una carcajada. CONOZCO ESA VOZ.
Al darme vuelta veo a James, un James con el cabello suelto, una camiseta negra arremangada hasta los antebrazos, un pantalón estilo militar del mismo color y botas al igual que sus hermanos. Tres pecados exactamente iguales y James a penas se le nota ser un poco más mayor. Si los demás chicos están tatuados no se les nota, pero el tiene los brazos tatuados y el tatuaje de su cuello era un bonito cuervo.