En problemas
Odio el sonido del maldito despertador, no he dormido casi nada, estoy cansada, agotada y desanimada, no se si tiene sentido levantarme de la cama el dia de hoy, afuera llueve, hace frio y el resultado seria el mismo "EN CASO DE NECESITAR PERSONAL LA LLAMAREMOS" Estoy harta de escuchar lo mismo cada vez que entrego mi curriculum, no he recibido ninguna llamada para ninguna entrevista en dos meses, me estoy quedando sin dinero y los pocos dolares que tengo, solo cubriran la renta de este mes y lo basico para no morir de hambre.
"Deberias llamar a tus padres, ellos pueden ayudarte". Sacudí la cabeza con la idea de mi subconsciente, no he recurrido a ellos en años, no lo hare ahora. Eso si que no.
A las malas levante mi cuerpo de la comoda y calida cama donde queria quedarme el resto del dia, me di una ducha rapida, tome un cafe, lo unico que le da una pizca de placer a mis mañanas y sali del pequeño apartamento donde vivo sola.
Muchas horas despues de recibir de todos la misma respuesta, con dolor de pie gracias a los malditos tacones decidí pasar por la tienda de ropa exclusiva de mis amigas, ellas puede que conozcan a alguien en su mundo de empresas donde si esten contratando personal, asi sea limpiando excusados, lo haria, ya no puedo ponerme en plan Ejecutiva, al parecer mi inteligencia y todos los años estudiando para ser alguien en la vida no sirvieron de nada.
"NO QUIERO HACER ESTO" __ Suspire frente a la boutique de mis amigas, me llene de coraje y entre.
La dependienta del local, una rubia operada de todos lados al verme entrar me dio una mirada de descontento, yo estaba mojada, mi paraguas escurría agua y mi cabello era un desorden monumental.
__ Señorita, este local no es refugio para nadie y por la pinta que tiene, no creo que venga a comprar, no parece que tenga dinero para comprar ni siquiera una prenda que este en rebaja. __ AQUI VAMOS DE NUEVO.
Que se cree esta idiota.
__ Tiene razon señorita, no vengo a comprar, estoy buscando a Helen y Livia, me estan esperando. ¿Puede anunciarme por favor?
__ No me han informado que esperan a alguien. Si viene por una entrevista, lamento informarte que no estan contratando. __ Dijo con una voz chillona y aires de superioridad.
Ya cansada de escucharla, respondí de mala gana.
__ Soy la mejor amiga de tus empleadoras, anúnciame de una vez por todas, no tienes que ser condescendiente.
La cara de la plastificada cambio de enojada a sorprendida y luego a una de desesperacion.
__ Oh, señorita, lo siento mucho, lamento haberla hecho sentir incomoda, solo... Ya mismo la anuncio. ¿Quiere una taza de cafe? Con este frio... __ Corte con su falsa gentileza.
__ Solo anúnciame.
La chica salio caminando enfrente mio, casi corriendo haciendo sonar sus tacones de aguja en panico.
__ Señorita Amelia, suba por esa escalera, primer puerta ...__ Asentí de mala gana, mostrándole mi cara de desagrado y me gire para dirigirme hacia la escalera __ ¿Por favor, podria no decirles lo que acaba de pasar?
__ Deberia ser mas educada, no es agradable que le hable a los clientes de la manera en la que te haz dirigido a mi, recuerda tu puesto de empleada, no eres la dueña y ni siendo dueña deberías tratar así a las personas. De todo esto ni, de las cientos de tiendas que tienen mis amigas eres propietaria ubicate __ Dije señalando todo con mi dedo indice __ Te dejo mi curriculum, para que veas que mi vestimenta no define quien soy.
La deje ahi parada con la boca abierta y subi las escaleras sin mirarla a la cara.
__ ¡Hey Amely! ¡Al fin llegas! ¡Oh dios, estas empapada!
Helen bajaba las escaleras cuando yo subía y vio como chorreaba agua de todos lados.
__ ¿Tu empleada no me anuncio? Pregunte alzando una ceja esquivando sus exclamaciones.
__ Claro que si, por eso bajaba para recibirte y de paso buscar mas cafe, pero viendo como estás de mojada, buscare ropa seca para que te pongas. Sube, Liv te esta esperando.
__ No te molestes, no tengo frio, solo ve por cafe, eso si lo necesito.
Ella Sonrió y asintió, mas le vale subir solo con cafe. La puerta de su oficina estaba abierta y Livia estaba concentrada en sus nuevos diseños. Me apoye al marco de la puerta mientras la observaba manipular telas al maniqui que tenia en frente.
__ Ese color rosa chicle es espantoso. __ Dije sacándola de su ensimismamiento.
__ ¡Amely! ¡Al fin llegas! __ Corrio hacia a mi para abrazarme pero se freno en seco cuando me vio. Me miro de arriba a abajo __ Dios santo, vas a enfermar asi de... Mojada.
__ Puede ser, pero no me toques, vas a mojarte. __ Dije despues de besar su mejilla y adentrarme en la oficina de mis amigas que tranquilamente tiene el tamaño de mi departamento. __ ¿Como has estado? Lamento no haberlas visto tan seguido como antes, es que...
__ Estas sin empleo, lo sabemos. __ Alcé ambas cejas __ No se por que no has venido antes a vernos, sabes que nosotras siempre te ayudaremos. __ Livia me señalo la puerta a su derecha __ Quítate eso, enfermaras, ahi dentro hay una bata.
__ No es necesario, estoy bien. __ Dije levantando mi mano para que no insista.
__ ¿Que no te quitaras eso? Veremos si no te lo quitas, nosotras dos te desnudaremos, te pondremos todo lo que hay en estas bolsas y luego te usaremos como nuestra modelo exclusiva. __ Helen dejaba sobre una de las mesas una bandeja con tres tazas de cafe humeante y de aroma exquisito.
__ No estudie por años para ser una de tus modelos huesudas Helen, ademas, mi cuerpo ni se asoma a las demas modelos.
__ Claro que no, estas llena de tatuajes, tu cuerpo es de infarto, tu cabello es n***o y largo, tus lindos Ojos verdes son naturales, y tu estilo es mas gotico que de muñeca barbie, y eres inteligente, claro que eres diferente. __ Sonreía orgullosa con mi descripcion pero, no se por que demonios me clasifican de gotica, me gusta el color n***o, no soy fan de los raros que visten asi las 24 horas.
__ Cierto __ Apoyo Liv a su gemela.
Ellas son dos gotas de agua, nada mas que una sola cosa las diferencia. Son rubias naturales, sus ojos son de color Azul Cielo, parecen modelos de revista, pero Liv tiene un aura tranquilo y super relajado, mientras que Helen, ella es caos y destruccion, nunca NUNCA hagas enojar a Helen o te arrepentirás.
__ Ya, pero algun dia se los pagare, ahora no tengo un centavo partido al medio.
__ Entra ahi ahora, no era chiste que yo misma te desnudaré. __ Señalo la misma puerta que su hermana y a regaña dientes atrape la bolsa que me aventó a la cara.
__ Ok, ya salgo.
Entre al baño, me quite toda la ropa mojada y me puse a revolver lo que habia en la bolsa. Había desde ropa interior, hasta una falda de tubo negra, una camisa del mismo color y un saco de Lanilla muy delicado en n***o, obviamente. __ Sonreía feliz de que mi amiga sepa mi color favorito. Mis zapatos estaban humedos pero me los puse igual, me negaba a pagar esos zapatos, deben ser carísimos y en verdad no los necesitaba. Sali del cuarto de baño rapido con mis cosas dentro de las bolsas anhelando probar ese cafe.
__ Ya, muchas gracias, no era necesario pero, de verdad no quiero que me desnuden dos mujeres.
__ ¿Dos hombres si? __ Pregunto, Helen traviesa.
__ Obviamente, pero eso no pasara jamas. Los hombres no son lo mio, son problemáticos.