Antón llegó con las bebidas a la mesa y una sonrisa de lado, seguramente está más que seguro de que lo vi con esa chica y yo... Preferí hacerme la tonta. Se sentó a mi lado y me entregó las bebidas. Yo seguía mirando todo el ambiente, las personas iban llegando al bar y las chicas todavía no bajaban.
__ Te gusta el lugar. se te nota comoda, mas de lo que sueles estar cuando hay muchas personas.
__ Si, me encanta. Este es el tipo de lugares que me gusta frecuentar.
__ Lo noto __ Sonríe y mira en dirección a la barra, la chica volvio a buscar mas bebidas y volvió a enfocar su mirada en mi __ A mi tambien me gusta.
Si, claro, te encanta.
__ Aja...
Bebí del whiski hasta terminarlo, el me observa con diversión, se que me analiza y yo trato de no demostrarle nada.
Eso, bebe, bebe y ponte en evidencia, tonta.
__ Amelia, no creas que este tipo de lugares me desagradan, también me gustan los lugares tranquilos, he ido a más de lo que te imaginas, de haber sabido que esto te gustaba te hubiera invitado antes, ahora lo sé, y no podrás negarte. ADEMÁS LA COMPAÑIA ES MIL VECES MEJOR.
NO NO NO NO NO....
__ Yo no dije nada, no se por que me das explicaciones, no me gusta salir seguido, por lo que tendrás que esperar mucho para que acepte tu invitación.
__ Liebe...
__ Perdonen la demora. __ Las gemelas llegaron a nuestra mesa al fin salvandome de un nuevo derretimiento de bragas, estaban acompañadas de dos chicos terriblemente guapos y como si esto fuera un chiste, también son gemelos __ nos urgía un par de besos después de tantos dias sin vernos.
El es mi novio, Steve __ Helen me presentó a su chico __ Y ella es mi mejor amiga Amelia y nuestro casi hermano, Anton.
No se como diablos voy a distinguir a uno del otro, ambos tienen el cabello oscuro, ojos azules y visten de n***o como la gran mayoria en este bar.
__ Mucho gusto en conocerte. __ Me puse de pie y nos saludamos con un beso en la mejilla, Antón no se levantó. Solo le dio un apretón de mano.
Livia hizo lo mismo.
__ El es Matt, mi novio y me hace feliz de que por fin se conozcan todos. Hace meses que queremos presentarlos y hoy por fin lo hicimos. Celebremos la inauguración de esta caverna oscura __ Dijo juguetonamente para su novio y su cuñado __ Y pasemos un buen rato.
Los chicos son agradables, conversadores pero uno es mas reservado que el otro, mientras que Steve observa y pone atención a cada palabra que decimos Matt, en cambio le da toda su atención a Liv, me parece muy tierna su actitud, aunque tengan un aspecto de chicos malos se nota a leguas que están enamorados.
__ Tengo que preguntar. Me mata la curiosidad __ Dije en voz alta. __ ¿Cuando y donde se conocieron, o sea dos parejas de gemelos? Esto si que es raro. ¿Una convención o que? . __ Ya iba por mi tercer cerveza y comenzaba a alegrarme.
__ Seguro que en una convención __ Secundo Anton.
__ TINDER. __ Estalle de risa, es algo que no esperaba, menos de estas dos que son super miedosas con esas cosas. __ Una noche estabamos aburridas y Livia tomó su móvil para ver de qué se trataba todo eso, la cuestión es que al abrir su perfil y publicar su foto a los pocos minutos Matt le dio un corazón y comenzaron a hablar, le paso su i********: y vio fotos de nosotras juntas. __ Tanto Steve como Matt, sonreian cuando Helen relataba cómo se conocieron. __ Nos llevamos una gran sorpresa cuando Matt dijo que tambien tenia un gemelo, y después de juntar mucho coraje aceptamos nuestra primer cita doble, cuatro meses despues aqui estamos. __ Helen besa tiernamente a su chico y bebe de su cerveza.
Antón y yo nos miramos, no podemos creer que ellas hayan conocido a sus parejas de esa manera. Me hace feliz que ellas esten bien y con alguien.
¿Y POR QUE TU NO PUEDES HACER LO MISMO?
El móvil de Matt sonaba y Livia sonrió.
__ Amiga, llego tu cita y te esta esperando en administración. Nosotros te acompañamos para que no te pierdas.
__ Oh, genial, pense que ya no iba a llegar y he bebido, espero no hacer el ridículo. __ No hice más que ponerme de pie y dar un paso para alejarme de la mesa cuando siento el agarre de mi mano. Estaba a punto de decirle que iba a volver enseguida pero se adelantó.
¿Estaba molesto?
__ ¿Cita? Debiste decirme que esperabas verte con alguien cuando me invitaste a venir. Ahora que hare yo en medio de tres parejas. __ OH, SI. ESTÁ MOLESTO PERO NO ES LO QUE PIENSA.
__ Antón, el hombre que veré es el que me conseguirá una entrevista en una empresa, necesitan una secretaria para el CEO y las chicas me recomendaron con esta persona, ni siquiera lo conozco __ Bese su mejilla para que se calmara __ Volveré enseguida.
__ ¿De verdad eres tan inocente? Dime, una entrevista, en un bar, ¿un viernes por la noche? __ Me sentí un poco incomoda, todos los ojos de la mesa estaban sobre nosotros dos.
__ Es un trabajo, uno de verdad Antón, tranquilo.
__ Dijiste que trabajarías para mi.
__ Y lo hare, solo, dejame ver que beneficios pueden ofrecerme y ya, no es seguro que me contraten después de todo.
Soltó mi mano cuando también notó que todas las miradas estaban en nosotros y asintió de mala gana. Camine junto a Livia seguidas por Matt que asesinaba con la mirada a todo aquel que posaba los ojos sobre su chica.
__ Eso estuvo raro Amy, jamas se ha comportado de esa manera.
__ Hoy esta un poco mas... No importa olvidalo.
Ya habíamos llegado a una puerta doble color gris plata.
__ Hasta aquí llegamos nosotros. Mucha suerte amiga. __ Livia me abrazó rápidamente __ Estaremos aquí esperándote.
__ Solo entra, si golpeas no te escuchará.
Tome aire, algo nerviosa como cada vez que voy a una entrevista. Trate de relajarme y entre.