JOSHUA
He estado en esta casa solo un par de horas pero ya siento la necesidad de escapar de aquí lo más lejos que pueda, "Solo unos meses y me voy de aquí para siempre". Me digo a mi mismo mientras camino por la casa. Necesito encontrar algo útil para hacer fuera de casa o terminaré volviéndome loco aquí dentro.
Cuando estoy a punto de salir a los jardines me encuentro con mi hermana y otra chica, una rubia alta con piernas largas y tetas grandes, que cualquiera puede notar que son falsas a una milla de distancia, están enfrascadas en una conversación, cotilleando supongo, así que trato de usar eso en mi beneficio para poder escabullirme sin ser notado, pero es inútil porque la rubia me ve y dice en un falso tono de sorpresa "Oh Zara, ¿quién es él?"
"Mi hermano Joshua", responde Zara con un toque de molestia en su voz.
"No sabía que tu hermano estaba en casa", dice la rubia mirándome con una sonrisa coqueta.
"Acaba de regresar hoy, ¿has terminado de interrogarme sobre mi familia o quieres que te dé un recorrido completo por nuestro árbol genealógico?" Zara responde ahora completamente molesta, lo que hace que la rubia se sobresalte y se ponga un poco incómoda.
"Bueno, es tu culpa porque no me has presentado a tu hermosa amiga", le respondo, haciendo mi mejor esfuerzo para molestar a Zara aún más, pero creo que tal vez fui demasiado lejos, ya que la rubia parece habérsele activado el modo coqueto, y ahora está batiendo sus pestañas y sacando pecho para que sus tetas se le noten más.
Zara me mira con molestia antes de decir "Kate, este es mi el idiota de mi hermano, su nombre es Joshua… Joshua, esta es mi amiga Kate quien aparentemente es demasiado idiota para funcionar ... ¿Feliz?" ella dice mirándome y dándole una mirada furiosa a Kate quien ahora sonríe tímidamente.
"Muy feliz" respondo con una sonrisa maliciosa.
Zara pone los ojos en blanco, toma a Kate del brazo y la saca del vestíbulo.
Todavía me estoy riendo de sus caras mientras camino fuera de la casa, pero me detengo cuando todos escuchamos que algo se rompe y nos damos la vuelta para ver una maceta hecha añicos y justo al lado está Lucy, quien está mirando mortificada hacia la maceta rota y sus manos están estiradas hacia abajo como si hubiese querido agarrar la maceta en el aire antes de que se rompiera.
Casi no la reconozco, ha cambiado mucho en estos últimos años, la niña que recordaba ahora es una mujer adulta con una gran figura, incluso para su pequeña estatura, su cabello castaño es largo y le cae por la espalda en ondas, ella tiene una especie de peinado trenzado, y yo simplemente me quedo parado aquí, preguntándome cómo puede una chica vistiendo solo jeans y una camiseta verse tan malditamente sexy, cuando sus grandes ojos color caramelo caen sobre mí y se abren con sorpresa, pero inmediatamente su mirada se vuelve fría, y luego ella simplemente desvía su mirada hacia Zara quien le está diciendo algo sobre pagar por la maceta, pero no estoy muy seguro pues no le estaba prestando atención en absoluto.
Lucy endereza la espalda, levanta la barbilla y sé que está a punto de ponerse a la defensiva cuando la escucho decir "Ya dije que lo siento y que lo pagaré, no hay necesidad de amenazar con echar del trabajo a mi mamá, ella no está aquí ahora y no es culpa suya"
¿Qué? Estaba tan absorto en mis propios pensamientos sobre cuánto ha cambiado Lucy, que ni siquiera escuché a Zara amenazando el trabajo de su madre.
"No estoy amenazando el trabajo de tu mamá, pero si quieres una amenaza real, siempre puedo ir a la junta de la fundación y hacer que te quiten la beca si alguna vez me vuelves a contestar de ese modo en mi propia casa"
“Zara, basta ya”, le digo a mi hermana con el ceño fruncido.
"¡Ah claro! Olvidé que siempre te ha gustado defender a tu pequeña mascota”, responde en tono burlón mientras Kate se ríe.
"¡Ya es suficiente Zara!" mi mamá dice mientras camina fuera de la casa, supongo que debe haber escuchado todo el ruido. "No tienes derecho a decidir quién merece una beca y quién no, hasta donde sé yo sigo siendo la directora de la Fundación, no tú"
Wow. Eso no lo vi venir, mi mamá siempre ha sido una mujer muy dulce, pero supongo que incluso una buena mamá como ella se cansa de una mocosa engreída como mi hermana.
Me doy la vuelta para ver a Lucy tratando de reprimir una sonrisa, y luego comienza a balbucear algo sobre pagar por la maceta, después intenta disculparse como cien veces antes de que mi mamá la interrumpa. - "Está bien, Lucy querida, no tienes que pagar por eso, era una cosa muy vieja y te puedo asegurar que ni siquiera era valiosa, no te preocupes"
"Lo siento mucho, señora Arlington", dice Lucy mirándose los pies.
"Ya te dije que está bien, prefiero que me cuentes mejor cómo le está yendo a Ben?" le pregunta mi mamá mientras Zara y Kate se van después de que nadie les prestara más atención.
El rostro de Lucy se ilumina de inmediato ante la mención de Ben, sonríe con verdadera alegría antes de responder "Ahora está en remisión, los médicos dijeron que ya no encontraron rastros de cáncer en su cuerpo, por lo que ahora va a la escuela y juega al fútbol, como haría cualquier niño normal de 6 años "
"¡Eso es genial!" exclamo, y antes incluso de saber cómo o cuándo pasó, me doy cuenta de que tengo una sonrisa tonta en mi rostro, y sé que es tan extraño para ellas como lo es para mí, porque ambas se giran para verme con confusión en sus rostros. Después de esto, la sonrisa de Lucy parece forzada y ella luce incómoda.
“Bueno, será mejor que me vaya, tengo que preparar la cena esta noche”, dice antes de despedirse agitando su pequeña mano y prácticamente correr hacia las cabañas.
La veo alejarse y no puedo evitar sentir una pizca de arrepentimiento por lo mucho que la lastimé en el pasado, pero por la forma en que actuó frente a mí hace momento, supongo que ya lo ha superado, de hecho, parece que ya me ha superado, y no puedo ignorar el extraño sentimiento de incomodidad que ese pensamiento me causó, no entiendo por qué me debería afectar si ella ya me superó o no, si ya estaba seguro de que me había olvidado de ella hace mucho tiempo.