LUCIA
¡Oh Dios! ¡Soy tan estúpida! No puedo creer que hice el ridículo frente a Zara, la Barbie falsa, la Sra. Arlington, pero sobre todo, frente a Joshua. La primera vez que nos vemos en tres años y así es como decido ser recordada, definitivamente no fue una gran primera impresión, quiero darme una bofetada por mi estupidez.
Volvía a casa de la universidad y estaba sumida en mis pensamientos cuando reconocí las voces de Zara y Kate, a quien me gusta llamar "barbie falsa" porque literalmente se ve como una, alta, bronceada, con las piernas más largas que he visto en mi vida, cintura diminuta y enormes senos de silicona, grandes ojos verdes, una dentadura perfecta y por supuesto, una larga melena rubia, es una de esas chicas que hace que todos los hombres se vuelvan a mirarla con admiración y las chicas con envidia.
Estaban acompañadas de una voz masculina, no miré a mi alrededor para comprobarlo, en cambio traté de apurarme y salir antes de que pudieran verme, pero claro, tengo que ser la persona más torpe del planeta y tropecé con una maceta, traté de atrapar la maldita cosa, pero se hizo añicos en un millón de pedazos antes de que pudiera agarrarla.
Zara no perdió ni un segundo antes de empezar a darme un sermón y a restregarme en la cara todas las cosas que su familia ha hecho por la mía y fue entonces cuando lo vi, Joshua, no había mirado dos veces en su dirección porque no lo reconocí al principio, pero cuando mis ojos se posaron en sus ojos azules, me congelé, definitivamente ha cambiado, es mucho más alto que hace tres años, y como llevaba una camiseta un poco ajustada, fue fácil ver que ahora tiene hombros anchos y un torso musculoso, junto con algunos tatuajes que cubren parte de sus brazos y creo que vi un par más saliendo del cuello de su camisa, debió habérselos hecho mientras estaba en el internado, porque no hay forma de que su padre lo hubiera permitido.
Sus rasgos faciales ahora son más marcados, con una mandíbula fuerte, nariz recta y labios carnosos, aunque todavía tiene esos malditos hoyuelos en sus mejillas que solía adorar; su cabello es un poco más corto ahora, así que no tiene esos suaves rizos que solía tener cuando éramos niños, pero sigue siendo un castaño claro casi rubio oscuro. Dios mío, está buenísimo, demasiado bueno para mi tranquilidad.
Sé que le prometí a Mia que no volvería a involucrarme con él, y estaba bastante segura de que iba a ser una tarea fácil, dado todo lo que él me había hecho en el pasado, pero luego lo vi y no ayudó el hecho de que me estuviera defendiendo de los ataques de su hermana, como en los viejos tiempos.
Solo necesito alejarme de él lo más que pueda, él es problemático, lo sé, él lo sabe, su familia también lo sabe y por eso han estado cubriendo sus desastres durante los últimos años.
Sí, puede que se pregunten cómo sé estas cosas. Bueno, mi mamá tiene un gran par de oídos, y su padre no es particularmente silencioso cuando está molesto, así que ella ha escuchado algunas cosas sobre él que involucran alcohol, drogas, vandalismo, las fiestas, etc.
Sé que mi madre deja deliberadamente las cosas más fuertes por fuera de sus relatos, porque ella es una persona muy religiosa y tal vez piensa que es un pecado incluso decir ese tipo de cosas en voz alta, pero entienden la idea: Su llegada significa problemas y eso es lo último que necesito en este momento.
Pasé el resto del fin de semana en casa, estudiando, leyendo novelas románticas, jugando con Ben y haciendo casi todo lo que podía hacer sin tener que salir de casa. Pareciera que me estoy escondiendo, pero no es así, es solo una jugada muy sabia para evitar toparme con Zara o peor: con Joshua.
Ha sido difícil intentar concentrarme en una sola cosa cuando todo en lo que puedo pensar es en Joshua, ¡uf! Creo que necesito una intervención, bueno, más como una 'Miavención', así que llamo a Mia y le cuento lo que sucedió en la entrada de la mansión, ella tiene mucha curiosidad sobre toda la dinámica entre la familia Arlington, así que solo le cuento un par de cosas y anécdotas sobre mi vida viviendo aquí en su propiedad.
"¿Es realmente tan guapo?" ella pregunta con una risita
"¡Más de lo que piensas! parece que se escapó de un maldito anuncio de Calvin Klein", digo rodando los ojos" ¿qué voy a hacer Mia? "
"Jaja, le estás preguntando a la persona equivocada, Lu, nunca antes he tenido una relación, y ciertamente no con un modelo de Calvin Klein", responde ahora riéndose de mí.
"¡Gracias por la ayuda!" Respondo rodando los ojos.
"¡De nada!" ella responde y luego colgamos el teléfono.
Bueno, supongo que solo necesito evitar todo lo que lo involucre a él, no debería ser un problema, quiero decir, no estamos en el mismo círculo de gente, no compartimos ningún interés común y él acaba de regresar de una estancia de tres años en Europa, ¿qué tan difícil puede ser?
Cuando llego al campus el lunes, hay una especie de conmoción fuera de la cafetería principal, muchas personas, en su mayoría chicas, están reunidas alrededor de algo o alguien, me da un poco de curiosidad, pero luego miro mi teléfono y me doy cuenta de que voy tarde a mi primera clase, así que trato de evitar la multitud, pero luego veo a Mia abriéndose paso fuera del círculo de personas con una expresión de molestia.
"¡Malditos idiotas!" exclama sacudiendo la cabeza "todo ese alboroto solo por el hijo de un político, como si fuera Dumbledore o algo así, ¡ugh!"
"¿El hijo de quién?" Le pregunto riéndome de su expresión.
"El hijo del gobernador, creo", responde, y siento que todo mi cuerpo se pone rígido.
Y en ese momento, alguien se da la vuelta dejando un pequeño espacio en el círculo donde se abre una línea de visión directa que revela a Joshua, parado allí mirándome con una sonrisa.