LUCIA
Me quedo completamente quieta y sin poder creer a mi horrible suerte, justo cuando pensaba que iba a ser fácil evitar a Joshua, aquí está, parado frente a mí, luciendo como si fuera la cosa más divertida del mundo, mientras tanto su padre está justo a su lado con su típica sonrisa de político.
Mia comienza a mirar de un lado a otro entre él y yo, con una mirada de confusión, hasta que es claro en su rostro que ha entendido lo que pasa y da un grito mudo antes de cubrirse la boca con la mano.
"Es él, ¿no?" susurra y yo solo asiento, incapaz de pronunciar una sola palabra.
"¿Y ese es su padre a su lado? Debe ser, soy tan estúpida, cuando me dijiste que su familia estaba involucrada en política debería haber sabido que te referías al hijo del gobernador Arlington ", dice mientras nos dirigimos hacia nuestra primera clase.
"¿Crees que va a estudiar en esta universidad?" Le pregunto ya con miedo de que confirme mis sospechas.
"Bueno, mientras me asfixiaban esos idiotas, escuché a su padre decir que se sentía honrado de que su hijo siguiera sus pasos, o alguna mierda falsa de ese tipo"
"¡No puedo creer que tenga tanta mala suerte! De todos los lugares a los que puede ir, ¡tuvo que elegir esta universidad! " Digo con fastidio
"¿Quizás quiere ser abogado o político como su padre?" Mia dice mientras salta para evitar pisar las líneas de la calle.
"No, no lo creo, siempre ha odiado ese tipo de vida, su pasión es tocar el piano"
"Lu, no has hablado con él ni lo has visto en tres años, muchas cosas pueden cambiar en tanto tiempo, y por lo que me has contado por teléfono, aparentemente su nueva pasión son las mujeres y los problemas"
"Tienes razón, había cambiado mucho incluso antes de irse, tal vez se esté convirtiendo lentamente en su padre"
"Mmmm Hmmm" dice Mia con una sonrisa traviesa
"¿Qué?" Yo gruño
"¡Nada! Es solo que tenías razón y él es bastante atractivo, y si se está convirtiendo en su padre, entonces tendré que admitir que va a ser un sugar daddy muy apuesto, si sabes a qué me refiero", responde moviendo las cejas.
"¡Oh Dios mío! ¡Qué asco!" Casi grito de disgusto
"Oh, no seas tan mojigata, el Gobernador es atractivo, incluso tú tienes que admitirlo"
“¡No, definitivamente no lo es! Mia, te dije lo mala persona que es, por favor deja de fantasear con él, me revuelve el estómago "
"¡Bien vale!" dice rodando los ojos "¿Qué vas a hacer ahora que tu amante / enemigo va a estar muy cerca de tu casa y en tu misma universidad?"
“No sé, no puedo esconderme debajo de una roca y esperar a que todo pase, así que supongo que tendré que lidiar con él cuando llegue el momento, pero no creo que esté interesado en mí, especialmente no con un ejército de fans detrás de él "
"¡Oh Lu, eres tan despistada!" ella dice con falsa preocupación
"¿Qué quieres decir?" Le pregunto
"¿No viste la forma en que te estaba mirando?"
"Sí, con burla, debe pensar que es gracioso que estemos los dos aquí para que pueda humillarme un poco más"
"¡No tontita!" Mia dice sacudiendo la cabeza y riendo "Te estaba mirando como si fueras el último trozo de tarta de limón en el mostrador"
--------------------------------------------------------------------------------------
JOSHUA
Cuando vi a Lucy con esa mirada de asombro en su rostro, me hizo sentir feliz por alguna razón, saber que todavía puedo jugar con su cabeza y causarle algún tipo de conmoción. Pero luego, parecía enojada, así que agarró el brazo de su amiga y comenzó a alejarse mientras le decía algo que no pude entender desde donde estaba parado.
Mi padre notó mi mirada fija en ella e inmediatamente se tensó a mi lado, agarró mi brazo con más fuerza de la necesaria y me susurró sin perder esa estúpida sonrisa en su rostro “Cuidado Joshua, no quiero ni saber que te estás acercando incluso un poco a esa chica, recuerda que ella familia de un m*****o del personal y no es digna de ser amiga de personas como nosotros "
Lo miré con sorpresa, enojo y disgusto y estaba a punto de decir algo, pero me interrumpió diciendo: "Recuerda que tenemos un trato, debes hacer esto y obedecerme mientras termina la campaña y luego pagaré por tus estúpidas clases de piano, pero no me pongas a prueba Joshua, o esta vez tendrás algo mucho peor que un internado” y luego sonrió a la gente reunida a nuestro alrededor como si estuviéramos teniendo un precioso momento padre-hijo.
Dentro de mí sabía que alejarme de Lucy era lo mejor para mí y especialmente para ella, pero no podía sacarla de mi cabeza, por mucho que intentara concentrarme en diferentes cosas, incluso me follé a Kate, la amiga de Zara, el viernes pasado después de mi primer encuentro con Lucy, en un intento por sacarla de mi mente, fue bastante fácil, ya que Kate no dejaba de insinuarse, pero todo lo que pude pensar durante todo el tiempo que estuve follándome a Kate, fue en Lucy, la imaginaba mirándome con esos hermosos ojos de ella, mientras le hacía todas las cosas que le estaba haciendo a Kate.
Más tarde ese fin de semana, cuando estaba agregando el nombre de Kate a mi librito, tuve la abrumadora necesidad de agregar el de Lucy también, necesito follarla, un beso hace tres años en medio de una apuesta no es suficiente.
Con eso en mente, casualmente le pregunté a mi madre por ella, y me sorprendió lo dispuesta a hablar y lo bien informada que estaba mi mamá, aparentemente ella y Marina han estado hablando de nosotros todo el tiempo que estuve en el extranjero; y la conversación con mi madre resultó ser lo más interesante que he escuchado en años.
Me contó todo sobre cómo Lucy se concentró únicamente en ayudar a su madre y a su hermano pequeño, que desde que tenía 16 años tenía uno o dos trabajos de medio tiempo a la vez que estudiaba, por lo que tenía poco espacio para novios, y por eso su madre estaba preocupada, por su falta de vida social.
También me puso al corriente de su situación actual, la universidad donde estudia para ser veterinaria, lo que no me sorprendió en absoluto, considerando lo buena que es con todos los animales; mi mamá también me dijo que la ayudó a conseguir un trabajo en el club de campo en el que mi familia ha tenido una membresía por generaciones, y aparentemente, allí hay un chico que parece interesado en ella, pero ella ni siquiera le da una oportunidad de salir juntos, sin importar cuántas veces su mamá haya insistido en ello.
No sé por qué, pero esa información llegó como una agradable brisa de aire fresco para mí, instaló una extraña sensación de calma dentro de mí, pero luego me hizo pensar que el hecho de que su madre no sepa nada sobre su vida amorosa podría ser por una de dos razones: o Lucy es muy buena ocultando a los chicos y el romance de su familia, lo que solo significa que no debe estar haciendo nada bueno… o ella nunca ha tenido un novio o una relación lo suficientemente seria como para contárselo a su madre y eso podría significar que ella todavía es virgen.
Espero que sea lo último porque eso la convertiría en la joya de la corona de mi pequeña colección, lo que significa que necesito conseguirla, pase lo que pase.