A pasado algún tiempo desde que llegue a esta escuela, hice buenos amigos, pero jamas ninguno como mi querido Gray, es mi confidente, mi protector, el es un ángel que llego a mi vida, cuando tengo malos días con mis padres siempre lo sabe, y levanta mi animo, el es como un hermano para mi, sin el no se que seria de mi, pues siempre esta ahí para mi, espero ser una buena amiga para el, pues no desearía que jamas se alejara de mi.
Mañana es mi cumpleaños numero 15, de verdad estoy emocionada de que la familia de Grayson me invitara a su hogar a comer por mi cumpleaños, invitaron a mis padres, pero ellos se negaron, dicen que jamas se rebajarían a comer en la mesa con gente humilde, pero la verdad creo que ellos tienen mejor posición que nosotros, el padre de Grayson es un hombre muy trabajador, tienen todo lo que necesitan pues el hombre lucha para que su familia jamas carezca de nada en absoluto.
Como mis padres jamas me hacen compañía en mi cumpleaños, la tarta de cumpleaños la llevare a casa de los Divann, la familia de Grayson.
Llegamos a casa de el colegio, voy a darme un baño, como es costumbre en mi día, mis padres solo toman el cheque que la tía Miranda envía cada año como lo estipulo su testamento, van de compras o en ocaciones hasta salen de la ciudad, no hacen nada para mi, solo dejan la tarta que normalmente comería sola, pero no hoy, este día no estaré sola, pues los Divann me invitaron a comer con ellos, cosa que me hace muy feliz, ellos ya me han invitado otras veces, pues Grayson les contó mi historia, la madre de Gray en ocaciones me envía galletas con mi amigo, o alguna golosina, es una mujer muy dulce y amable, cuando la escucho hablar, aconsejarme, siento mi corazón latir tan fuerte de felicidad, pienso que si mi madre fuera así yo seria muy feliz, pero no puedes cambiar a una persona, esa fue quizá la crianza que ella tuvo, así que no la culpo, solo sueño, y anhelo que algún día ella sea diferente.
Después de darme un baño termino por elegir un hermoso vestido rosa, y me dejo el cabello suelto solo con un pequeño broche, no me maquillo aun, pues mi madre dice que arruinare mi rostro.
Llaman a la puerta y supongo que es Grayson que vive solo a una calle de mi casa.
Abro la puerta y el al verme observa de pies a cabeza, pienso que quizá este vestido se ve mal, así que le pregunto si me veo rara.
- Dime la verdad, se ve horrible?
El traga con dificultad, y sonríe.
- La verdad es que te queda muy bien ese color Adry, te vez hermosa.
- De verdad, creí que me veía extraña
- No, la realidad es que te vez muy bien, lista? mi madre me envió para ayudarte, ya sabes, dice que no debes andar sola por la calle.
- Si, lista, déjame traer la tarta.
El la toma y cierro la puerta con llave, comenzamos a caminar y el no deja de observarme, parece serio, pero no había pasado esto jamas, quizá si se ve mal este vestido, Dios hubiese elegido unos pantalones y una camisa casual.
- Mi hermana esta muy emocionada por verte, te hizo un regalo.
- De verdad, ella lo hizo, oh que dulce.
Grayson se me queda viendo, el medio sonríe, y se queda serio, me canso de su mirada tan extraña y le digo que iré a casa a ponerme otra cosa.
- No, espera, no te vez mal, es solo que...
- Dime la verdad, me vez algo extraño, eres mi amigo debes decir la verdad si tu amiga parece mal vestida Grayson.
El se detiene y me dice de manera muy seria.
- Es que hoy, tu... Te vez hermosa.
Cuando escucho que me dice algo tan sincero siento un cosquilleo en mi estomago, jamas me habían dicho algo así de esa manera, yo no se que decirle, me siento algo nerviosa, incomoda, extraña.
Pero el de inmediato arregla las cosas, me dice que me de prisa, que sus padres esperan por nosotros.
Cuando llegamos a la casa de Grayson veo que hay globos fuera de su casa, que amables, que lindo gesto.
Cuando entro nos bañan algunas serpentinas, Angela corre a darme un gran abrazo y a felicitarme por mi cumpleaños numero 15, me siento tan feliz al sentir los abrazos de todos, que mis lagrimas comienzan a salir, es una felicidad que hace latir mi corazón tan fuerte, no puedo creer que estas personas sean tan dulces conmigo, son ángeles que llegaron a mi vida.
- Anda pequeña, vamos que te preparamos una gran comida.
Primero la madre de Gray, la señora Sofia nos sirve estofado, y la verdad es tan delicioso, me ofrece mas, pero mi madre me ha acostumbrado a comer muy poco que no entra mas.
- Pero vamos niña, come mas, estas tan delgada.
- Es que mi madre no me deja comer demasiado, mi estomago esta acostumbrado.
- A tu edad eso no debe ser así, tu estas en crecimiento, debes alimentarte bien.
Pasamos después de comer a la sala, y me entregan obsequios, la señora Sofia me entrega una bolsa de cumpleaños, al abrirla veo un hermoso vestido en color salmón, con un bello cinturón color oro, es muy bello.
Después el Señor Roberth me tiende una cajita, al abrirla veo que es una cajita de música muy hermosa, tiene una bailarina al abrirla, pero lo mejor es la parte de abajo.
- Mira abajo, le mandamos poner una leyenda.
Observo y veo que efectivamente tiene algo escrito.
Jamas dudes de ti, de lo que puedes lograr, eres una dulce personita, y siempre contaras con nosotros, haces al mundo mejor con tu sola presencia, feliz cumpleaños 15.
Después de leer la bella frase vuelvo a ser un mar de lagrimas, me siento muy feliz.
- Espera, deja de llorar Adry, aun no abres mi obsequio.
Angela me tiende una bolsa de regalo, al abrirla veo unas hermosas zapatillas, son hermosas, finas dice que le encantaron para el vestido que su madre me obsequio, así que decidió completar el outfit, le doy un abrazo y ella me dice que voy a verme aun mas hermosa de lo que ya soy.
Yo solo sonrió pues da algo de vergüenza.
- Bien, dicen que lo mejor para el final.
Grayson me tiende una pequeña cajita, es color dorado con un pequeño moño rojo, al abrirla veo la mas hermosa pulsera, es dorada y lleva mi nombre, o mas bien mi apodo, Adry con finas letras en una pequeña plaquita, quedo muy sorprendida, pues algo así lleva días por lo menos para mandar a hacerse, me deja sorprendida el gran cariño que todos me demuestran, son tan duces conmigo.
- Esto es muy hermoso Gray, pero no debiste gastar tanto...
- No te quejes, solo acéptalo, eres mi mejor amiga, no podía regalarte cualquier cosa.
- Es que yo, jamas podría hacerte un obsequio así, yo...
- No tienes que darme nada, tu amistad es mas que suficiente, ademas, algún día seras una gran abogada, y entonces cuando vaya a la cárcel tu me sacaras gratis.
El padre de Grayson lo reprende dándole un ligero golpe en la cabeza.
- Oye! si vas a la cárcel le prohibiré a Adriana que te saque de ahí.
- De verdad, me dejarías ahí.
- Claro hijo.
Todos sonreímos, pues jamas imaginaríamos a Grayson tras las rejas.
Bien, vamos a traer la tarta que nos ha traído Adriana.
La señora Sofia nos tiende unos platos y cada uno corta un pedazo que desee, yo solo tomo poco, pues estoy realmente satisfecha.
- Pero vamos Adriana, solo eso comerás.
- Si la verdad estoy muy llena.
Cuando prueban la tarta todos quedan maravillados, es deliciosa, la madre de Grayson me pregunta que donde la compran mis padres, yo no se si decirle, pero Grayson les cuenta la historia de la tarta de cumpleaños.
- Entonces me estas diciendo que tus padres ni siquiera te compran una tarta de cumpleaños, eso no esta bien, el cumpleaños de un hijo es...
- Mujer, déjalo, quizá sus padres están ocupados...
- No lo se, es algo que yo no logro comprender, pero jamas volverás a pasar un cumpleaños sola Adriana, esta bien?
ella se acerca a mi y me da un fuerte abrazo, siento su calidez, no deseo separarme de ella, desearía que mi madre me abrazara aun que fuese solo una vez, son cosas que un hijo anhela tanto, un dulce abrazo de sus padres.
Cuando terminamos me despido de ellos, pues es hora de ir a casa, mis padres ya deben haber llegado, Grayson me acompaña a casa, Sofia me dio un bol con comida para mis padres, aun que supongo que este día fueron a algún restaurant a comer, no tendrán hambre, la tarta la deje en casa de Gray, les dije que mi madre no permite que coma esas cosas en exceso, así que la terminara tirando, ella acepto quedársela, cuando estamos a punto de llegar a casa escuchamos una vos tras de nosotros.
- Pero mira que hermosura, hola preciosa.
Un joven que se ve mayor que nosotros se acerca a mi, yo intimidada me oculto tras de Grayson.
- Oye imbécil no vez que viene conmigo.
- Vamos preciosa, te vas a divertir mucho con nosotros, deja a este aburrido.
Pero en ese momento Grayson se pone furioso y le lanza un golpe al joven que me molesta haciéndolo caer al suelo, pero dos de sus amigos intentan lastimar a Grayson, uno de ellos lo golpea en el vientre, y Gray cae al suelo, yo de inmediato lo cubro y les digo que lo dejen en paz, pero uno de ellos me jala hacia un callejón que esta a escasos metros de mi casa, en ese momento siento como alguien me quita las manos de el joven que me lleva a jalones.
- Corre a casa Adriana.
Grayson se pone entre mi y los 3 rufianes, pero enseguida escucho la vos de los padres de Gray.
- Mas vale que se alejen ahora mismo o yo mismo voy a pateares el trasero a los 3.
El padre de Grayson se arremanga las mangas de la camisa, los 3 rufianes parecen no creer que ese hombre va poder contra los 3, pero para mi asombro el padre de Gray sabe bastante de lucha, o karate, no se que es, pero les da una paliza que los 3 salen corriendo.
- Están bien vecino?
Un hombre viene con otros dos con bates de Baseball.
- Si vecino, todo bien, llama a la policía para que los busquen, trataron de atacar a mi hijo y a su amiga.
- Si, ahora mismo los llamare, las cámaras de mi casa grabaron todo.
La familia de Gray me acompañan a casa.
- Estas bien Grayson?
- Si, solo me sacaron el aire un momento, estoy bien.
El me sonríe, pero parece algo molesto.
- Bien entra a casa Adriana, la policía buscara a esos patanes, este vecindario es muy tranquilo, no son de aqui, eso se nota.
- Gracias señor por todo.
- Bien, vamos Grayson.
- Si, solo dame un momento.
Grayson me ayuda a meter las cosas que se habían caído al suelo, las llevamos dentro y el se despide.
- Gracias por todo Gray, de verdad, tu me salvaste de esos hombres.
- Yo, no lo hice bien.
- Eres muy valiente, de verdad, y jamas voy a olvidar eso que acabas de hacer por mi.
El se gira para irse, pero antes de salir por la puerta se gira de nuevo y me da un fuerte abrazo, siento mi cuerpo protegido en este momento por el, Grayson es maravilloso.
- Nos vemos el Lunes, adiós Adry.
El se va y me deja ahí, feliz por que este día a pesar de lo que acaba de pasar fue maravilloso.