Perspectiva de Piper
Piper estaba sentada con Brandon en su suite de hotel, "¿Estás bien, Brandon?", finalmente pudo preguntarle, mucho tiempo después de lo que había sucedido en la pista de skate, gracias a ese maldito Alfa, a quien no le importaba en absoluto el estado mental del chico. Solo le importaba conseguir lo que quería, como hacen todos los Alfas.
Lo vio asentir con la cabeza. "Aspen ya se disculpó".
"Aspen, ¿es tu lobo?" preguntó ella.
Nuevamente, Brandon asintió. "Solo quería protegerte".
"De acuerdo, ¿cómo te sientes sin embargo? Debe haber sido extraño, incluso aterrador. Acabas de descubrir lo que eres ayer".
Brandon negó con la cabeza. "En realidad, Aspen ha estado hablando conmigo durante un tiempo".
"¿Qué?" Piper preguntó, completamente sorprendida por esta revelación. "¿Cuánto tiempo es un tiempo?"
"Alrededor de 6 meses", encogió los hombros.
"¿Por qué no dijiste nada? Debes haber pensado cosas terribles, horribles".
"No realmente", la miró fijamente. "He visto cómo tus ojos cambian de color muchas veces, y Aspen me dijo que él era mi ser interior, que había visto a Harper, me dijo que éramos como tú. Que algún día mis ojos podrían cambiar también".
"Lo siento mucho, Brandon. Si lo hubiera sabido, te lo habría dicho mucho antes".
"No importa. Entiendo por qué no lo hiciste. Ese hombre, esa mujer, todos son malos. Tú no eres como ellos".
"Puedo serlo, Brandon", admitió honestamente, "no con los humanos, pero soy muy, muy mala con los de mi especie. Es difícil de explicar".
"Está bien, no tienes que hacerlo ahora".
"Cualquier pregunta que tengas, trataré de responderte honestamente, pero ¿pueden esperar hasta que lleguemos a casa? Estemos lejos de este lugar".
Asintió. "¿Son todos lobos, todas esas personas, los hombres grandes?" le preguntó.
"Sí", asintió ella. "Es probable que crezcas y te vuelvas grande como ellos, tendrás que aprender..." suspiró "a pelear, es la naturaleza de los lobos luchar por dominio y control. Aspen es muy joven, pero desafió activamente a un lobo adulto hoy. No es algo bueno, podría haberlo aceptado y, si es así, por ley, la ley de los lobos..." diosa, no quería ni siquiera pensar en eso.
Vio a Brandon mirarla fijamente, registró verdadero temor en su expresión, él sabía o sospechaba, Piper lo abrazó y suspiró "tienes que intentar controlar a Aspen, será difícil debido a lo que es, pero si ustedes dos pueden llegar a un entendimiento mutuo, será más fácil".
"¿Qué es él?" escuchó la preocupación en su voz.
"Su tipo de lobo, quiero decir. Los lobos no suelen aparecer tan temprano, no hasta... para tu tipo de lobo, alrededor de los 13 años o así, la mayoría no tiene sus lobos hasta los 16, así que Aspen es muy temprano".
"¿Eso es malo?" preguntó.
"¡No! No es malo, solo es una sorpresa, eso es todo". Lo miró y lo tranquilizó.
"Deberíamos ir a ese hombre. No quiero que nos metamos en problemas, mama" le dijo.
"De acuerdo, hablaremos más en casa, ¿de acuerdo?" aceptó, ella tampoco quería incurrir en la ira del Alfa Timothy.
Llegaron 15 minutos antes a la habitación, como decía en el papel.
El Alfa Timothy abrió la puerta él mismo, sonrió directamente a ella y a Brandon, de manera amigable. "Pasen", sonaba incluso contento de verla.
Ella sabía mejor, no se podía confiar en él. No considerando que la estaba chantajeando para que trabajara en su fin de semana, cuando todo lo que su hija tenía que hacer era llamar a la maldita tienda y hacer una cita con ella.
Piper se sentó en la mesa del comedor de la suite, con la hija del hombre, se llamaba Celeste. Piper estaba escuchando a la chica mientras describía el vestido que quería y tomaba notas. Era un poco difícil concentrarse, debido a que el Alfa Timothy estaba sentado en el salón del área de estar junto a Brandon. Estaba a unos 20 pies de distancia, nunca llegaría a tiempo si ese Alfa decidía hacerle daño a su hijo. Lo miró una y otra vez con preocupación.
"No voy a lastimar a tu chico, Piper", comentó después de la quinta vez que ella había mirado hacia allá, "solo tengo curiosidad, eso es todo".
A ella aún no le gustaba, a Harper tampoco, y su audición de lobo estaba sintonizada en el Alfa Timothy y Brandon, lo cual tampoco ayudaba a concentrarse en las ideas de Celeste para su vestido.
Celeste la estaba observando mientras dibujaba y bufaba, diciendo varias veces "No es lo que imaginé", y hacía que Piper volviera a empezar.
Después del cuarto intento, Piper suspiró "De acuerdo Celeste, ¿podrías hacer un boceto incluso aproximado de cómo se ve, tal vez eso me ayude a ayudarte a conseguir lo que quieres?"
"Oh, creo que sí", la chica sonrió y tomó el lápiz y el bloc de papel para dibujar que le ofreció.
Normalmente ayudaría si supieran lo que querían, y Piper podría trabajar a partir de cualquier boceto que le dieran, usualmente podía retocarlo y hacerlo suyo mientras les daba el vestido deseado.
"¿Haré este vestido? ¿O solo lo diseñaré?" dirigió sus ojos al Alfa Timothy en busca de respuesta, él solo le había dicho que tenía que diseñarlo.
Lo vio mirarla directamente. "Supongo que eso depende de Celeste", sonrió directamente a ella.
Contuvo un suspiro irritado y volvió sus ojos a Celeste. La chica, desafortunadamente, no tenía ni una pizca de talento artístico y el dibujo que produjo no era bueno en absoluto. Piper aguantó el pesado suspiro de frustración que quería escapar cuando la chica se lo entregó, sonriéndole.
"Alpha, esto podría ser un poco más fácil y rápido si mi hijo estuviera a mi lado", le dijo honestamente.
"Bien, pediré cena para todos nosotros y tú puedes diseñar mientras comemos todos".
No era lo que ella quería ni pretendía, pero no tenía elección, él estaba tomando todas las decisiones en ese momento. El hombre ordenó comida, mucha comida, incluso se aseguró de que Brandon tuviera más de una comida para comer, incluso animó al niño a comer más, le dijo que era un lobo en crecimiento y necesitaba comer mucho.
"Piper, ¿puedo pedirle a tu lobo que se presente ante mí?" Alpha Timothy le preguntó a mitad de su comida.
Sintió a Harper resentirse en su mente, no le gustaba para nada la solicitud, tampoco a Piper para el caso, "No está interesada", le dijo Piper sinceramente. ¿Por qué lo quieres?"
"Estoy curioso".
Piper suspiró, no había comido nada, aunque él le había proporcionado una comida también, no tenía hambre en absoluto, solo estaba tratando de diseñar el vestido que la niña quería, pero el boceto era terrible, tenía estas extrañas líneas en zigzag sobre los hombros y luego líneas al azar en toda el área de la falda. Piper no sabía qué significaban y tuvo que preguntar, tampoco sabía qué eran todos los puntos en el vestido. Parecía como si un niño de dos años lo hubiera dibujado si era sincera consigo misma.
Aparentemente los zigzags eran volantes y las líneas al azar eran plumas, y los puntos eran adornos de cristal. Mirando el boceto, ahora tenía un poco más de sentido para ella. Estaba tratando de diseñar algo similar.
"¿Curioso acerca de qué?" Piper preguntó mientras comenzaba un nuevo boceto, un corsé con un corpiño ajustado y adornos bonitos por todas partes, ajustado hasta la cadera según los detalles que ya había recibido.
"Sus ojos", Alpha Timothy finalmente respondió cuando terminó su comida.
"Igual que los de Brandon", declaró ella llanamente, sin estar dispuesta a forzar a Harper a presentarse, ni siquiera lo miró, puso las capas de volantes en la manga del vestido según la idea de Celeste y luego dibujó una falda con plumas, se lo mostró a Celeste y la vio asentir, pero luego seguía frunciendo el ceño. "No me gustan las mangas".
A Piper tampoco le gustaban, para el caso. "¿Qué tal si me dejas ajustar esa parte por ti, estás abierta a algunos cambios menores?"
Vio a Celeste asentir lentamente, usó otra página para diseñar un top de estilo diferente para el vestido, en lugar de un escote redondo con tirantes de espagueti y volantes, lo hizo en un escote cuadrado con un top de estilo bolero ajustado y transparente, sujeto solo en el borde del hombro y luego permitió que el material cayera del hombro hasta una manga de campana corta que se detenía en la mitad de su brazo, lo remató con una bonita cinta de satén blanco, no un volante, sino un material que fluye, se veía mucho mejor.
Le mostró el boceto a la niña y la vio sonreír y luego asentir con la cabeza, la parte trasera la hizo de manera similar pero con una abertura y solo un botón para sostener la tela transparente, y luego usó la misma cinta para que el vestido se ajustara en la espalda en lugar de botones o cremallera.
Brandon se sentó a su lado en la mesa. Incluso cuando la comida terminó, ella dibujó la parte delantera y trasera en detalle y luego la parte superior del vestido por separado, con más detalles en el corpiño, y finalmente terminó, entregó sus bocetos a Celeste, quien frunció el ceño nuevamente.
"¿Qué le pasa ahora?" Piper preguntó, algo molesta con la niña, y no pudo evitar mostrar esa molestia en su voz, la niña había estado contenta antes, ahora parecía que ya no lo estaba.
"No pusiste tu firma en él".
Piper levantó una ceja, "Devuélvemelo", dijo, y la niña lo hizo. Firmó los bocetos como Piper Harper, vio instantáneamente cómo la niña se iluminaba y se los mostró a su padre, observó cómo el hombre le sonreía de vuelta.
"¿Qué dices, Celeste?"
"Gracias Piper, es hermoso... voy a llamar a mamá". Y luego desapareció de la mesa, llevándose los bocetos consigo.
Piper levantó una ceja, la habían obligado a venir aquí y diseñar ese vestido, y estaba segura de que también la obligarían a hacerlo en algún momento, así que no entendía por qué ella le decía gracias. O por qué su padre la hizo decirlo, para el caso, solo lo había hecho porque él la había amenazado. No por la bondad de su corazón.
"¿Puedo irme ahora?" Piper dijo llanamente.
"Sí, Piper, gracias por ayudar. Mi hija no tiene talento para el diseño y nadie de mi manada ha entendido lo que ella quiere, te vio y me suplicó que te hiciera diseñar su vestido. Me dijo que serías la única que la entendería".
Piper no dijo nada, solo quería irse, no le importaba en absoluto su explicación, era tarde y lo único que quería era alejarse de este hombre y su amenaza. Se puso de pie y tomó la mano de Brandon para sacarlo de la suite, Alpha Timothy la siguió hasta el final.
"Oh, una cosa más", dijo cuando ella se alejó de su puerta.
Ella se giró y lo miró, su mandíbula se tensó, lo vio sonreír de manera encantadora, sabía que ella estaba más que molesta y no le importaba en lo más mínimo.
"Buenas noches Piper...Whitlock."
Eso hizo que levantara la cabeza y abriera los ojos. No usaba Whitlock en el mundo humano. ¿Cómo sabía que su apellido era Whitlock? Lo escuchó reír y vio cómo sus ojos prácticamente brillaban de diversión. "Si alguna vez necesitas ayuda, Piper, mi manada está abierta para ti y tu hijo. Siempre. Así que guarda mis datos."
Quería preguntarle cómo lo sabía, pero no lo hizo. Simplemente se dio la vuelta y se fue. Probablemente eran los ojos de Aspen, era un rasgo hereditario.
"Piper," la llamó, "lo digo en serio, estarías segura dentro de mi manada."
Ella lo miró brevemente pero no dijo nada, siguió caminando, él la había amenazado para conseguir lo que quería hoy, y ahora le estaba diciendo que estaría segura en su manada. Eso era muy poco probable. No lo entendía, tampoco le gustaba que realmente supiera quién era ella. Probablemente solo quería que su manada se beneficiara de su margen de ganancia, tomaría una parte y probablemente una gran parte de eso.
"Mamá", preguntó Brandon una vez que estuvieron dentro de su propia suite, "¿cómo sabía él nuestro apellido?"
"No estoy segura, aparte de tu certificado de nacimiento y la escuela, la casa y el auto. Nosotros usamos Harper." frunció el ceño. Seguramente eran los ojos de su lobo los que lo delataron. Su madre siempre le decía, sin importar qué, mantener el apellido Whitlock. Era importante. Así que cuando Brandon nació, aunque ella estaba usando Harper en ese momento, puso Whitlock en su certificado de nacimiento humano, escribiendo desconocido como el padre. No es que a los humanos les importara su linaje.
"Manada", le dijo, "nos iremos a primera hora."
Brandon no dijo nada, solo fue a empacar sus cosas, probablemente también quería alejarse de aquí ahora. Revisó su hora de vuelo, iban a hacer el check-out tarde y ir a hacer snowboard de nuevo por la mañana antes de regresar a casa. Así que su vuelo no era hasta la tarde. Parece que no podían conseguir uno más temprano, así que solo tendrían que lidiar con eso, supuso que podrían pasar el rato en el aeropuerto.
Se sentó en su cama y buscó en internet cuánto les tomaría conducir a casa, 7 horas y media, sería más rápido conducir que esperar en su vuelo.
Organizó un coche de alquiler y aceptó perder dinero en sus boletos de avión, encontró a Brandon parado junto a su cama mirándola. Ella le sonrió "Súbete. Pensé que podríamos conducir a casa mañana. Podemos salir temprano."
"De acuerdo", asintió mientras subía a la cama.
Piper lo acomodó en la cama y se acostó a su lado, apartó su cabello de su rostro. "¿Tienes miedo, Brandon?" preguntó suavemente.
"No, pero..."
"Pero ¿qué?"
"¿Estás enojada con Aspen... nos metió en problemas."
Piper lo abrazó. "¡No! Aspen es muy valiente, Harper y yo estamos muy orgullosas de él, para ser honesta." besó la parte superior de su cabeza "Solo necesita un poco mejor de tiempo, eso es todo."
Permaneció despierta y acarició su cabello hasta que se quedó dormido, luego terminó de hacer los arreglos del alquiler de coche antes de acostarse también.