Bradley POV
"¿Qué quieres decir con que Hadley está desaparecida?" Bradley frunció el ceño mientras escuchaba a su padre al otro lado de la línea. Vio a toda su unidad volverse y mirarlo también. Cooper incluso se levantó, lucía más que sorprendido.
Todos estaban de regreso en Portland, lo habían estado durante 2 días.
"Su auto no está aquí, Bradley. Nadie la ha visto en todo el día, no desde que se fue a dormir anoche, ni en el desayuno tampoco." Podía escuchar la preocupación en la voz de su padre Benjamín.
"¿No salió de compras con sus amigas? ¿Se fue temprano esta mañana para evitar el tráfico de hora pico?" Bradley preguntó "¿Cuándo fue la última vez exacta que la viste?"
"Cuando se fue a dormir. Ya estaba levantada y había dejado la suite antes de que Lilly y yo despertáramos. Pensamos que estaba en entrenamiento... pero no, no asistió esta mañana, ya lo verifiqué."
Bradley frunció el ceño ahora, "Supongo que la llamaste."
"No soy un idiota, hijo. Por supuesto, la llamé, al igual que Lilly. Ambos la hemos llamado una docena de veces, hablamos con todos sus amigos, nadie la ha visto."
"¿Quién la está buscando?"
"Tus hermanos, yo y toda mi unidad, todos en la manada saben que deben informar si la ven, no está aquí, está desaparecida." Ahora había verdadero miedo en la voz del hombre.
"Te dije que pusieras un localizador en el auto de las chicas, padre. Es demasiado bonita, un sueño para los secuestradores." aunque ahora él mismo estaba preocupado, Hadley era una chica de buen corazón, inocente y quería creer que solo había bondad en todos, de hecho, por eso la había enviado aquí con su unidad completa. Para protegerla.
"La llamaré. ¿Lo ha recogido al menos?"
"No, va directo al buzón de mensajes."
Ya podía ver que Eddie lo estaba haciendo, llamándola "Espera, Eddie la llama ahora." Todos esperaron pacientemente hasta que Eddie negó con la cabeza, "Sin suerte."
"Seguiremos buscándola, hijo... pero..."
Ella era la niña de su padre, su única hija de hecho, y todos querían a Hadley. Suspiró "Enviaré a mi unidad de regreso para ayudar con la búsqueda. Yo tengo que quedarme."
"No, hijo, no hagas eso. Todos ustedes necesitan estar allí. Solo... pensé que tal vez ella pudiera haber aparecido allí, mantén un ojo abierto por ella, ¿de acuerdo?"
"¿Qué? ¿Por qué Hadley estaría aquí? Piper la lastimó por completo."
Lo sé, hijo. Pero estaba más preocupada porque Piper huyó de ti, y cree que es toda su culpa. Estaba hablando con Lilly al respecto anoche antes de acostarse, preocupada de haber arruinado tu vínculo de pareja".
Bradley negó con la cabeza y resopló hacia su padre. "Bueno, tal vez deberías haber empezado con eso." murmuró, molesto ahora "Buscaremos aquí." Colgó.
"¿Crees que ella vino aquí para intentar convencer a Piper de que regresara a casa?" Cooper suspiró.
"Oh, sé que lo hizo, aparentemente ella cree que lo que ella y su loba, Letti, detectaron fue la reacción de Piper al verme con otra. Ella vino a disculparse conmigo por asustar a la mujer, antes de irnos." solo pudo volver a negar con la cabeza.
Bradley había intentado convencerla de que estaba equivocada, le contó un poco de la verdad, que Piper solía ser m*****o de la manada, pero eso fue todo, le dijo que Piper probablemente solo tenía miedo de ver a su antiguo Beta y Alfa, eso era todo.
Aunque ella no le creyó en absoluto, se había quedado y alzó una delicada ceja esculpida y luego le repitió sus propias palabras, "No es miedo, es dolor". Esa chica no se perdía nada. Sería una excelente abogada.
"En eso estoy." Cooper marcaba un número un minuto después, obtuvo un "no, no la vi ni vi su auto irse Beta". Cooper no era tan tonto, también negó con la cabeza. La chica, que era toda dulzura, también era muy inteligente, tenía la intención de seguir los pasos de su padre y asistir a la Facultad de Derecho.
"¿Le ordenó Hadley, por orden del Alfa, que dijeras que no la habías visto ni a ella ni a su auto?" preguntó a cambio. Estaba hablando con el guardia de la puerta de la noche.
Bradley suspiró, sabía que tan pronto como escuchó a Coop hacer la pregunta, la respuesta iba a ser "sí" y no se equivocó.
"¿A qué hora te dio la orden?" Cooper preguntó de nuevo. Sabía cómo interrogar y cuestionar.
"Gracias a la diosa que preguntaste, Beta." el guardia sonaba aliviado de estar siendo interrogado "fue a las 3 de la madrugada. Lo siento."
"No es tu culpa, Hadley es muy brillante." Colgó.
El guardia no sería castigado, estaba bajo la orden de un Alfa de no decir nada, así que físicamente no podía hacerlo, el pobre desgraciado sonaba tan preocupado como el resto de la manada.
"3 am". Bradley miró el reloj ahora, eran casi las 7 pm. Era un viaje de 13 horas sin paradas para comer y usar el baño, y su padre había inculcado a todos sus hijos la política de parar, descansar y sobrevivir al conducir, una pausa cada dos horas para evitar la monotonía de mirar la carretera y provocar fatiga.
Hadley probablemente acabaría de llegar ahora.
"Vamos a vigilar el uso de su tarjeta de crédito de la manada, tendrá que reservar un hotel en algún momento."
Harry aceptó rastrear la tarjeta de las chicas, su laptop ya estaba lista, por lo que no había problema. Eddie tomó uno de sus autos de alquiler para conducir y buscar su automóvil.
Bradley llamó a ella personalmente. No era probable que ella lo ignorara. Sería castigada, no es que él pensara que su padre no iba a regañar a la niña por ser joven y estar sola, una Alfa hembra sin pareja, sola y vulnerable.
Ella entrenaba, pero odiaba pelear, no estaba en su naturaleza ser amable como su madre Lilly lo era. Lilly había sido una Omega antes de conocer a su padre, todavía tenía una naturaleza sumisa y estaba ansiosa por complacer, incluso 19 años después. Había sido una omega durante 40 años antes de conocer a su padre, no era fácil superarlo, le había dicho una vez.
Al igual que Hadley, era de buen carácter, le gustaba ser servicial, no le gustaba ser una carga y solía hacer exactamente lo que se le decía. La única diferencia era que Hadley tenía sangre de Alfa y podía ser, a veces, desafiante y de voluntad fuerte. Solo donde las cosas eran importantes para ella y si se sentía culpable por Piper Harper, o Piper Whitlock, como ahora sabía, ese era su verdadero nombre. Esto bien podría haber provocado la naturaleza desafiante de Hadley y combinarla con su necesidad de ayudar a los demás.
Suspiró cuando recibió su correo de voz como todos los demás: "Hadley, soy Bradley. Llámame de vuelta cuando recibas este mensaje. O personalmente te buscaré". le dijo.
Hadley sabía que él estaba aquí en Portland tratando de hacer que Piper hablara con él, no que él o su equipo hubieran puesto los ojos en la mujer. Habían pasado 2 días y solo Izzy y algunas otras mujeres humanas estaban trabajando en la tienda, él y su equipo se habían mantenido fuera de la vista, o él y Cooper lo habían hecho porque Izzy reconocería a ambos.
Eddie y Harry habían pasado por la tienda varias veces, la oficina de la mujer estaba cerrada y las luces estaban apagadas. Como había sido el sábado, cuando él había estado por última vez en la tienda. No tuvieron suerte y ahora era miércoles por la noche.
La tienda fue cerrada por Izzy a las 17:30 en punto, al igual que el día anterior. El horario de apertura era de 09:00 a 17:30, eso es lo que decía la letra dorada en la puerta, e Izzy era puntual para abrir y cerrar.
Eddie se ofreció a llevar a un humano y entrar allí para investigar a Izzy, pero Bradley tuvo la clara impresión de que Izzy no era estúpida y vería a través de eso, su Gamma era tan grande y musculoso como su Beta. Y había tenido personas llamando todo el fin de semana tratando de conseguir una cita.
Eddie estaba lleno de encanto, literalmente podría encantar a cualquier mujer, a excepción de su pareja, cuando la encontrara. Pero también era lo que los humanos llamarían muy guapo y, pensó, Izzy podría sospechar que Eddie era uno de los hombres de Bradley.
Teniendo en cuenta la cantidad de llamadas que había recibido y que Piper lo había rechazado, es probable que esta Izzy estuviera en busca de cualquier cosa que fuera de lo común o incluso ligeramente sospechosa. Así que ahora estaban esperando. Piper Harper era un poco un misterio.
Poseía 3 tiendas y nada más, ni siquiera una casa a su nombre, ni un automóvil a su nombre y todas sus tiendas y los terrenos en los que estaban, todos fueron comprados a través de su empresa, Piper Harper Designs. No había visto ningún automóvil de la empresa y ninguno registrado a esta tienda. Ambos encargados de las otras dos tiendas tenían autos de empresa. Izzy no tenía y no tenía idea si Piper Harper tenía un automóvil en absoluto. No encontró ningún automóvil registrado a nombre de una Piper Harper.
Había cambiado su nombre cuando dejó la manada. Eso era todo lo que sabía, aunque cada Piper Harper a la que había rastreado hasta una dirección no era ella y solo había 5 Piper Harper en Portland, y ninguna de ellas era la que buscaba. Se había ocultado no solo en la manada, sino que también había tomado grandes medidas para esconderse aquí en el mundo humano también, parecía extraño.
No le gustaba. Su padre lo había asustado un poco. Le había dicho que los Whitlock eran escasos, que ella estaría en peligro aquí afuera sola. Que tenía que regresar a Portland y traerla de vuelta a la manada lo antes posible.
No había elaborado mucho, pero su preocupación real por la chica habían brillado por completo. Así que aquí estaba de nuevo en Portland tratando de rastrear a una loba solitaria, que constantemente enmascaraba su olor, lo cual supuso que ahora hacía para protegerse de aquellos que secuestrarían y venderían a una hembra solitaria y renegada. Al menos había estado a salvo todo este tiempo y era muy conocida en el mundo humano. Si desaparecía, Izzy la reportaría como desaparecida. Estaba seguro de eso, habría una búsqueda en todo el estado sin duda.
Eso le llevó a pensar en el hecho de que simplemente no podía ir y raptar a la mujer de la calle él mismo, iba a tener que encontrar una manera de hacer que ella accediera a ir con él. Tal vez podría lograr que ella le dijera a Izzy que se iba de viaje o algo así. Se preguntó si realmente podría lograr que Piper aceptara salir con él un tiempo. No lo sabía, solo podía preguntar, supuso.
Su teléfono sonó, interrumpiendo sus pensamientos, ahí estaba el número de Hadley. "¿Dónde estás?" le soltó, ni siquiera se molestó en saludar "Tu padre está preocupado".
"Acabo de salir a dar una vuelta. Ahora me dirijo a casa", le dijo calmadamente.
Él no le creyó. "Entonces, ¿a dónde fuiste en tu paseo?"
"He estado en Helena todo el día. Solo comprando, viendo una película", le respondió.
"No te creo, Hadley. Considerando que abandonaste la Manada a las 3 de la mañana", le habló él, su tono alfa saliendo de él, no como su hermano, sino como su alfa.
Silencio desde el otro lado de la línea.
"Tenemos formas de obtener respuestas, Hadley. Ese pobre guardia", suspiró, usaría su dulce naturaleza en su contra.
"No le hiciste daño", susurró ella, sonando horrorizada para él.
"¿Qué crees que se necesita para pasar una Orden Alfa?", comentó, viendo a Cooper y Harry negar con la cabeza ante sus tácticas pero también sonreír al mismo tiempo.
"No te creo, ni siquiera estás allí en la manada", de repente le habló ella, sus genes alfa entrando en juego.
"No, pero papá sí lo está, y es mucho más impulsivo que yo, lo sabes... Ese pobre guardia", suspiró tristemente, "realmente tendrás que disculparte con su pareja y sus dos hijos cuando llegues a casa".
"No", sonó más que horrorizada ahora.
"Dime dónde estás", le preguntó suavemente.
"Bradley, lo siento mucho, no quise... solo... Oh, maldito bastardo", de repente le soltó esas últimas tres palabras y la llamada se desconectó.
Escuchó a Cooper y Harry reír, pero fue Cooper quien dijo: "Oh, ella te conoce y tus trucos".
"Ah, valió la pena intentarlo. Solía funcionar con ella todo el tiempo", Bradley sonrió para sí mismo, "supongo que ya no es tan pequeña". Marcó el número de su padre.
Cuando era pequeña, la chica se dejaba convencer fácilmente por su culpa para hablar, pero ahora parecía que no tanto. Malditos genes alfa, pero al menos estaba bien y no había sido secuestrada hasta este punto.
"Hablé con Hadley, parecía bien. Casi logré que me dijera dónde está. Apuesto a que está aquí en Portland, tratando de encontrar a Piper Harper para aclarar las cosas".
Escuchó a su padre suspirar, "Es su naturaleza arreglar las cosas".
"Eddie está afuera buscando ahora, rastreando su tarjeta de la manada, aunque aún no la ha usado, así que debe tener efectivo".
"Ah, eso es obra mía... Siempre le he dicho que lleve efectivo en caso de emergencia".
"¿Cuánto es probable que lleve?"
"Un par de cientos", le informó su padre.
"Genial", murmuró Bradley, "así que estaremos buscando a dos lobas desaparecidas que están pasando desapercibidas", dijo con enojo y colgó antes de que su padre pudiera responder.
"Hadley tiene efectivo, un par de cientos de dólares", le dijo a Harry, "así que no necesitará esa tarjeta hasta que se quede sin efectivo".
"Seguiré monitoreando de todos modos".
Bradley estaba tentado de cancelarlo, pero no quería que ella se metiera en problemas si era rechazada. "Necesitará usarla para reservar alojamiento, incluso si paga en efectivo".
"No significa que el hotel le cobrará de inmediato", comentó Harry.
Él ya lo sabía, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Eddie estaba buscando, era poco probable que Hadley se quedara en su coche o en un hotel mugriento. No, estaba acostumbrada a alojarse en lugares muy bonitos. Es probable que vaya a un hotel más grande y respetable, y ellos insistirán en su tarjeta de crédito y probablemente la cobrarán de inmediato. Dado que era joven, querrían asegurarse de que pudiera pagar la habitación.
Aunque ella conducía un bonito BMW descapotable nuevo que su padre le había regalado por su cumpleaños número 17 cuando obtuvo su licencia de conducir oficialmente, no necesitaba un gran monstruo de un coche, era pequeña y delicada como su madre.
Él y su unidad se alojaron en el Nines, un hotel de lujo aquí en Portland, y reservaron 4 de sus suites reales de 1 dormitorio, la suya tenía una bonita vista en la esquina, aunque todos estaban en su suite hablando y planeando cuando no estaban afuera sentados y esperando a que Piper regresara a su tienda. Que estaba a solo 30 minutos en coche de donde se alojaban.
Eddie entró por la puerta arrastrando a Hadley detrás de él 2 horas después de haber hablado con la chica. "Mira lo que encontré en el Hilton", sonrió, "pensé vigilar la cadena de hoteles favorita de tu padre".
Bradley la miró fijamente. "Estás en serios problemas", dejó en claro su desagrado por su desaparición "Siéntate en ese sillón". Chasqueó los dedos hacia el sofá de su habitación.
Ella le parecía suficientemente culpable. Hizo una videollamada a su padre. Respondió de inmediato. "La encontramos", le dijo y luego giró el teléfono para mostrársela. Hadley miró el teléfono, lo tomó incluso cuando su padre ya le estaba gritando acerca de lo irresponsable que había sido, lo peligroso que era para una joven alfa estar ahí afuera sola. Los peligros de ser secuestrada, violada y torturada.
Bradley observó cómo ella se sentaba en silencio y recibía el regaño de su padre, solo asentía cuando debía y se disculpaba también, solo entonces su padre se calmó y le dijo que lo había asustado y también a su madre a más no poder, que habían pensado que lo peor había sucedido, la dejó hablar realmente con su madre Lilly. Le dijo que debía hacer todo, absolutamente todo lo que Bradley y la Unidad le dijeran que hiciera o sería severamente castigada cuando llegara a casa. Bradley no creía esa última parte, pero parecía que Hadley sí lo creía. Su padre tenía un gran punto débil por la chica, un castigo severo probablemente significaba simplemente que la dejaran castigada en su habitación durante uno o dos días, y esa habitación tenía todo lo que ella pudiera desear de todos modos.
Tomó el teléfono de vuelta de Hadley y habló brevemente con su padre, le dijo que uno de sus hombres la llevaría de vuelta mañana, vio a Hadley haciendo un mohín, pero era su padre a quien tenía su atención.
"Solo mantenla ahí, hijo. No disminuyas tus posibilidades de llegar a Piper. Es muy importante que la traigan. El castigo de Hadley puede esperar".
Bradley se sorprendió, pero no se opuso. Estableció algunas reglas para sus pequeñas hermanas desobedientes: 1. que tenía que quedarse aquí en la suite, 2. no se le permitía ir a ningún lado sola, ya que no era seguro hacerlo, 3. si salía de esta suite sin permiso, pasaría tiempo en las celdas en casa. Por cada minuto que saliera de la suite, habría un minuto en las celdas. Era más una amenaza, usada con la esperanza de que se quedara quieta.
La expresión en su rostro lo decía todo, estaba horrorizada por la idea y también parecía que realmente le creía. Él la miraba fijamente, con la mandíbula apretada y un tono duro, era todo Alfa, no hermano. La vio mirar a Cooper como si él fuera a salvarla, no obtuvo nada y solo asintió con la cabeza y dijo "Sí, Bradley".
"Oh, y dormirás en ese sofá, no voy a ceder mi cama para ti", le dijo, la vio hacer un puchero mirándolo. Le dio esa mirada desde sus grandes ojos azules, que siempre conseguía que ella obtuviera lo que quería.
Le lanzó una almohada y una manta de repuesto para dejar claro su punto.
Una loba encontrada, aunque en realidad no había estado escondiéndose.
Una loba más por encontrar. Que de hecho estaba escondiéndose de él en este momento.