Al llegar a la mansión Vongola, Reborn llevó de inmediato a Tsuna a su habitación donde lo recostó con cuidado.
- Reborn, gracias por estar a mi lado - susurro Tsuna con sus ojos entrecerrados
- No tienes que agradecer omega, ahora duerme, descansa, ya todo se solucionará - le dijo Reborn sentándose en la cama acariciando la mejilla de Tsuna el cual sonrió para después quedarse completamente dormido
En una de las salas de estar se encontraban los omegas con sus parejas con Seth el cual estaba sentado sin decir nada mientras Verde le sacaba sangre.
Enma lo fulminaba con la mirada si no fuera por Fon, es muy probable que el omega ya lo hubiera golpeado de nuevo.
- Enma, relájate no puedes matarlo - le dijo Axel
- Quiero hacerlo, es un desgraciado y un maldito, todos nosotros vimos lo que sufrió Tsu por su culpa, todos vimos como nuestro amado cielo se desmoronaba, si Reborn no hubiera llegado a su vida puede ser que Tsu hubiera muerto - dijo Enma furioso
- Enma - le llamó Fon tratando de acercarse a él
- Relájate - le dijo Skull serio
Enma suspiro pesadamente.
- Necesito tomar aire, Fon por favor no me sigas no quiero hacerte daño ahorita estoy demasiado enojado podría lastimarte - dijo Enma saliendo de ahí dejando a Fon confundido
- ¿Lastimarme? - pregunto Fon en cuanto Enma abandono el lugar
- No somos omegas cualquiera, nuestros sentimientos y llamas están conectados, si la ira nos ciega podemos hacerle daño incluso a quien más nos importa, si nuestras emociones son demasiado fuertes nuestra habilidad incrementa, esto puede ser bueno y malo - dijo Axel
- Enma necesitaba alejarse ahorita está demasiado furioso y puede atacar en cualquier momento incluso a nosotros nos costaría detenerlo - dijo Skull
- ¿Nunca se preguntaron porque éramos tan tranquilos? Desde niños aprendimos a mantener nuestras emociones en paz, necesitábamos mantener nuestra balanza equilibrada pero hay cosas que simplemente sacan a flote nuestras emociones bien balanceadas - dijo Dino sorprendiendo a los alfas
- Es verdad, ustedes prácticamente se mantienen en calma y controlan muy bien sus emociones- dijo Cozart
- Tenemos que hacerlo, ¿ya tienes todo alfa? - le preguntó Skull a su pareja
- Ya, iré al laboratorio a analizar todo - le dijo Verde para después irse de ahí
- Gracias - susurro Skull esbozando una tierna sonrisa
- ¿No dirás nada? - le preguntó Axel sentándose frente al pelirrojo
- No tengo mucho que decir, por más que me disculpe eso no va a funcionar - le dijo Seth
- Es verdad pero tenemos muchas cosas que solucionar y tu deberías de poner de tu parte, fuimos parte de una familia y conozco a Tsuna, estoy seguro de que aún te considera parte de la familia aunque ahora seas un alfa - le dijo Axel serio
- Tendrás que enfrentar a Bermuda y Chekerface, más te vale tener una buena disculpa para ellos, nos criaron y nos protegieron cuando moriste sufrieron junto con Tsuna - le dijo Dino
- Todos siguen siendo unos idiotas - comentó Fran despreocupado
- Y lo seguirán siendo - dijo Tsuna el cual entraba al lugar junto con Reborn, el cual no le quitaba la vista de encima y lo tomaba con fuerza de la mano
- Tsu - le llamó Enma el cual entraba detrás de él
- Estamos todos, pronto vendrán Bermuda y Chekerface ahí si tendremos que hablar de muchas cosas - dijo Tsuna serio