Consecuencias y Soluciones

444 Words
En ese momento se abrió un portal de donde salieron Bermuda junto a Chekerface, Bermuda de inmediato al ver a Seth corrió a envolverlo entre sus brazos mientras Chekerface solo los veía serio pero luego cambió su semblante a uno cálido en cuanto posó su mirada en Tsuna.   - ¿Cómo estás? - le preguntó al omega   - Decepcionado y enojado pero fuera de eso me encuentro mejor después de todo no estoy solo - le respondió el castaño apretando la mano de Reborn   - No debiste de asustarme así - le dijo Bermuda al pelirrojo en cuanto se separó de él   - Lo siento, creí que era lo mejor después de todo ya no soy un omega - le dijo Seth cabizbajo   - ¿Y crees que eso nos importa o nos importo? Rompiste el juramento que tu h tus hermanos hicieron hace años, te suicidas te frente al que decías amar, fuiste un cobarde dejándonos a todos, tus hermanos y Bermuda sufrieron tu muerte, estuvieron deprimidos por mucho tiempo, rompiste todas las reglas y compromisos que habíamos hecho, me decepcionarte casi acabas con la vida de nuestro pequeño cielo, se que estabas asustado y harto pero fuiste egoísta y solo pensaste en ti y nadie mas - soltó un suspiro - pero me alegra el saber que no has muerto incluso aunque te hayas convertido en un alfa, siempre serás uno de mis cachorros - le dijo Chekerface cambiando su semblante serio por una ligera sonrisa   - Oto-san tiene razón, tal vez nos lleve tiempo el perdonarte pero no alegra que estés vivo como sabes ya quedamos pocos de aquella gran familia que solíamos ser - dijo Dino   - Yo ya te he perdonado y quiero que sepas que seguirás siendo mi hermano aunque seas un alfa ahora - le dijo Tsuna provocando que las lagrima corrieran por las mejillas del otro   - Gracias y de verdad lo lamento - dijo siendo abrazado de nuevo por Bermuda el cual también le limpio las lágrimas del rostro   - Ahora tendrás que regresar con o sorteos debes de entrenar para dominar tus habilidades como alfa, al serlo tus emociones son mucho más fuertes y hay más riesgo de que te descontroles - le dijo Chekerface   - Ve, puedes venir de vista, eres bienvenido en la mansión Vongola - le dijo Tsuna   - Seth yo no puedo perdonarte pero trataré de estar bien por Tsuna y los demás pero créeme mi ira contra ti es demasiada - le dijo Enma saliendo de ahí   - Supongo que no podía ser tan fácil - comentó con tristeza Seth   - Nada es tan sencillo - le dijo Chekerface
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD