¿Por qué?

473 Words
- Yo...puedo explicarlo... Tsu   Frente a todos se encontraba un chico pelirrojo de ojos verde, su ojo derecho se encontraba parchado.   - Seth - susurro Tsuna sorprendiendo a todos excepto a los omegas   - TÚ - le gruñó Enma furioso golpeando al otro pelirrojo   - Me lo tenía más que merecido - dijo Seth limpiando la sangre que corría por la comisura de sus labios   - Enma - le dijo Fon tomando a su pareja para tranquilizarlo   Tsuna aún se encontraba en shock, no podía apartar su mirada del chico.   - Tú estabas muerto - dijo Skull sin mostrar emoción   - Skull - susurro Verde al ver a su pareja sin mostrar emoción, eso significaba que estaba enfurecido   - Yo también creí haber muerto, después de dispararme Di'Fierro me sacó de ahí después de que Tsu se fuera, me salvo pero me convirtió en un alfa - dijo Seth levantándose del suelo   - ¿Por qué nunca volviste? - le preguntó Tsuna   - Mi recuperamiento no fue de un día a otro, cuando al fin pude salir y escapar fui de inmediato contigo pero tú ya habías encontrado a tu destinado, eras feliz, no podía volver y arruinar te aquella felicidad por lo menos no podía como Seth - le dijo Seth sin mirar al omega   - Preferiste seguir muerto, todos estos años sufrí, me abandonaste aunque hubieras vuelto no te hubiera amado de nuevo pero por lo menos hubieras podido disculparte, arrepentirte pero te mantuviste alejado, yo sufrí porque me culpaba, te odiaba y me odiaba a mí, por lo menos el haberte visto hubiera solucionado algo pero no te escondiste, no tuviste el valor de verme de nuevo, por lo menos hubiéramos podido ser amigos, Seth sufrí cuando te disparas te frente a mi - le dijo Tsuna   En ese momento Seth miró a Tsuna dejándolo totalmente desarmado gracias a aquella imagen que le mostraba el omega.   Tsuna lo miraba con odio, tristeza y dolor.   - Tsu - dijo Seth comenzando a acercarse al omega   Reborn se coloco frente al omega gruñéndole al ahora alfa.   - ¡No te acerques! - le gruñó Reborn para después tomar entre sus brazos a su omega   - Iremos a la mansión Vongola ahí hablaremos todo además de que no solo hiciste sufrir a Tsuna sino que rompiste aquellas reglas y juramento que hicimos, también debemos de hablar acerca de tu nuevo estado como alfa - dijo Dino   - Verde se encargará, ¿verdad alfa? - le preguntó Skull El científico asintió.   - Está hecho - dijo Fran   - Vamos a casa mi omega - le dijo Reborn cargándolo   - Si, gracias mi alfa - le dijo Tsuna mientras se restregaba en el pecho de su alfa para después quedarse dormido   Toda aquella escena fue vista por Seth, el cual simplemente esbozar  una sonrisa triste.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD