En el patio del castillo del semi primordial se encuentra un chico de 15 años de cabello azabache de ojos carmesí, unos armazones se encuentran en su rostro a lado de una mujer de cabello azabache de ojos azul.
- Henry, cielo deberías de pasar más tiempo con tu hermano - le dijo Mel a su pequeño
- Mamá mi hermano es un idiota que se cree el mejor de todos - dijo molesto
-Vamos cielo, es tu hermano - le dijo Mel
Los gemelos a pesar de todo eran muy diferente y no eran muy unidos, Henry era inteligente, estudioso y frío mientras que Paul era rebelde, terco, parecía unos hijos de Hades.
Ambos pudieron distinguir a varios chicos a lo lejos, Henry suspiro para dirigirse al grupo donde su hermano y amigos estaban.
En el grupo se encontraban Nico, un azabache de ojos verde de 15 años, hijo de Bianca y Ángel. Emma una albina de ojos grises de 15 años junto a su hermana Dylan una rubia de ojos grises de 13 años, ambas hijas de Luke y Abel. Por último estaba Lizbeth una castaña de ojos dorados de 13 años, hija de Leo y Calipso.
La siguiente generación no sólo estaba confirmada de semidioses sino de semi titanes, esta generación está destinada a cosas más grandes que sus padres además de que será de las generaciones más poderosas.