Max escucha su celular vibrar y alumbrar su pantalla, pero no lo revisa generalmente no lo hace pues le gusta respetar los tiempos en su hogar, Carla su hija quien le está pasando la botella de vino no puede evitarlo y lee el nombre de "Laura I" hace una mueca antes de decirle a su padre.
-¿No vas a ver tu celular? - inquiere mientras recibe el plato con comida - podría ser importante - se encoge de hombros.
-Hija tú sabes que si reviso es muy probable que me enfrasque en temas laborales y no hay quien me suelte luego - sonríe viendo el parecido de su hija a la madre.
-¿Ni siquiera sabiendo que quien te envía dicho mensaje es una Laura I? - la cara de Max es un poema seguido de una sonora carcajada - responde ¿o quieres que me vaya para que puedas contestar a gusto?.
-Que dices... - intenta restarle importancia al tema, no quiere ilusionarse pues es el tipo de hombre que se enamora fácil - ¿vas a ver a tu madre? - cambia el tema, Carla niega con la cabeza y pone los ojos en blanco - hija yo se que Vivian es un poco especial pero te ama.
-Es una alcohólica - resopla - me abandono por irse con su amante, nos dejó por vivir su sueño cubano - suspira - nunca podré entender porque un hombre tan guapo como tú se enamoro de ella - Max le toma la mano con cariño.
-No hables así - le sonríe - sin importar nada más ella me dio el regalo más bonito de todos, ¡tu!.
-Papi te adoro pero - frunce el ceño - en este tema lo mejor es que no intervengas... más bien contéstale a tu Laura - sonríe - tal vez sea importante.
-Carla - toma el celular - yo también te adoro mi niña linda, pero no me cambies el tema - la ve levantarse - ¿no vas a comer?.
-Se me quito el apetito - le da un beso en la mejilla - voy a estudiar un rato, descansa.
Max se queda sorprendido al leer el mensaje de Laura, es muy sencillo pero le gusta sentir que se acercan lentamente respetando sus límites, decide responderle intentando demostrar lo que le gusta ese gesto.
"Gracias por pensar en mi, yo como de todo... ¿Cómo estás?" - lo envía sintiéndose nervioso. A partir de ese momento intercambian unos cuantos mensajes sintiéndose nerviosos y sin saber muy bien hacia donde dirigir la conversación.
Al día siguiente, Max se levanta como de costumbre y le envía un mensaje de buenos días a Laura definitivamente necesita ir un poco más despacio se centra en sus obras e ir a visitarlas para ver cómo van sus avances. La morena por su parte sonríe instantáneamente al ver el mensaje de él, va un rato a su pastelería y luego a comprar unas cuantas cosas para su cena quiere hacer algo rico y especial por Max, aunque al conocerlo lo ignoro completamente ahora siente una conexión especial con él, en el supermercado se encuentra a su exmarido y su nueva familia pone los ojos en blanco "¿que no hay muchos supermercados en esta ciudad?" piensa cuando ve la mirada lasciva de su ex.
-Hola Lau - saluda intentando abrazarla pero ella le rechaza - ¿Cómo haz estado?. Es raro encontrarnos - mira con disimulo el carro que lleva ella - ¿cena especial?.
-¿Como están? - intenta mostrarse normal pero algo no le funciona, conoce a su ex y algo maquinea su mente criminal - no tengo porque contestar tal cosa, que tengan buen día.
-Lau - Tatiana se da cuenta que algo está cambiando en él - no seas grosera.
-No lo soy pero tengo cosas más importantes que hacer que hablarte de mis cosas, háblale a tu esposa seguro se pone contenta - susurra fingiendo sonreír.
-Dime, ¿estas con alguien más? - sisea mientras Tatiana se cerca.
-Jodete no tengo porque responderte nada - habla exasperada - si hago o no con mi vida es muy mi problema tu ocúpate de tu mujer.
Se va dejándolo con el ánimo caldeado, la morena termina de hacer la compra y va para casa, se pone a cocinar mientras tararea alguna canción. Luego de un rato se dispone a arreglarse para su cena, escucha el carro de Max llegar y sonríe incapaz de contener la emoción, le abre con una sonrisa en el rostro que le deja ver a él lo que logra en ella.
-Hola - sin poder evitarlo la escanea - esto es para ti - se remueve - espero te gusten - le entrega un ramo de rosas.
-Hola - hace lo mismo, lo escanea y su mirada se queda unos segundos en su pantalón, vaya - están preciosas - le hace un gesto para dejarlo entrar no sin antes saludarlo de beso - muchas gracias - entra tras él y mira su trasero se imagina el tocarlo en un momento de pasión y se sonroja - ¿Cómo haz estado? - inquiere deseando dejar de lado sus pensamientos.
-Bien - la espera y luego sigue hasta la sala donde ella le ofrece vino - no sabía muy bien qué tipo de vino te gusta así que también traje este - le entrega la botella - es uno de mis favoritos.
-El Merlot también es uno de mis vinos favoritos - lo deja en la mesa - bueno - tartamudea - ¿Cómo te haz sentido?, es decir estabas un poco deprimido cuando me contaste lo que sucedió con tu ex mujer.
-Sabes Leonela fue importante pero ya no, me he dado cuenta de lo que realmente buscó en una mujer y créeme alguien como ella no entra ahí - suspira - ya no me duele simplemente no la amo, ni siento lo mismo que antes... por fin me siento libre de aquel sentimiento - toma un sorbo de su vino.
-Pues salud - sonríe - me gustaría poder desligarme de Alejandro como tú lo haz hecho con Leonela pero con la excusa de los chicos últimamente me lo cruzo más de lo usual - se encoge de hombros - y bien, ¿Qué buscas de una mujer? - inquiere sonriendo.
-Odio las mentiras y las traiciones así que - la mira de reojo, mira sus labios - buscó una mujer transparente y honesta, no pido mucho tampoco a mi edad puedo - la morena se ríe.
-Por Dios Max - hace un gesto de negación - eres muy joven aún - se ríen - estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, ya trabajamos lo que quisimos, tenemos hijos grandes bueno en mi caso Mariana con 16 años sigue siendo mi niña - se ríe - pero ya en esta etapa hay cosas que no nos preocupan, por ejemplo para mi cumpleaños 42 estoy deseando volver a Italia y celebrarlo en Cerdeña - explica relajada - claro sin mis hijos, este año deseo hacer las cosas diferente, mostrarme que no necesito de ellos para salir del país, creo que me ven como una inútil en algunos aspectos.
-No digas eso - la toma de la mano - ese viaje se ve sensacional - le guiña un ojo - seguro lo disfrutas.
-Estoy deseosa de ese viaje - se humedece los labios - pero bueno aún faltan un par de meses...
Continuará...