Hoy es otro día de trabajo y aún sigo cautivado por mi jefa que también es una mujer casada, bien hecho Sebastián te fijas en una mujer que es todo un imposible para ti... No puedo negar que André tiene un excelente gusto para las mujeres su esposa es un monumento parece irreal. (Bueno ya Sebastián deja de pensar en ella.) Sacudo mi cabeza para no pensar en sus hermosos labios, sus ojos tan atractivos y su figura que todo lo que se pone le queda bien.
Camino a mi cocina para desayunar antes de salir, todavía tengo tiempo de sobra para llegar a la hora exacta en mi trabajo, tengo esa costumbre de levantarme exactamente a las 7:30am me quedó de cuando estudiaba y jamás pude con eso es un hábito que hice.
Me preparo el desayuno unos hot cakes con mucha miel y frutas que ya tenía cortadas en mi nevera también me sirvo un poco de sumo de naranja y me siento a la mesa de mi comedor mientras ingiero mi desayuno y veo las noticias en mi televisor, cuando terminé lleve la losa al lavaplatos y lo lave todo salí de la cocina para salir por mi auto, me subo y emprendo camino hasta mi trabajo. Él tráfico está un poco pesado y coloco musica para animar el ambiente se comienzan a mover los autos y sigo mi camino, al llegar a la empresa él mismo hombre amable estaba allí parado yo le di las llaves las tomó y se subió a mi auto para estacionarlo yo caminé dentro de la empresa saludé a la recepcionista y fui al ascensor, pensaba si ya mi jefa había llegado y me distraje llegué al piso correspondiente y salí por el pasillo hasta llegar a mi pequeño cubículo me senté detrás del escritorio y fue cuando escuché un sonido proveniente de la oficina de mi jefa parecía que dos personas estaban discutiendo, quería tocar, pero no sería correcto así que me quedé esperando que pasará la discusión... De pronto suenan vidrios rotos y gritos más fuertes yo corro a la oficina y abro la puerta sin tocar o preguntar si podía pasar, es ahí cuando veo a mi jefa lanzándole botellas de lo que parecía un licor costoso a nada más y nada menos otra mujer yo quedé atónito ¿que estaba pasando en ese lugar? Tuve que esquivar una botella que terminó estrellada contra la pared...
–Lárgate de aquí zorra asquerosa no me interesa saber si te acuestas o no con mi marido...– la mujer esquivaba las botellas, pero creo que no seguiría teniendo la misma suerte.
Corrió por la puerta, y otra botella voladora se estrelló contra la puerta, yo no sabía que decir estaba tan confundido fue entonces cuando mi jefa me miró y se sentó en la silla detrás de su escritorio. Parecía frustrada se llevó las manos a la cabeza apoyándose del escritorio, me dió un poco de tristeza verla así y me acerque...
–¿Disculpes señorita está bien?– Ella me miró y negó con su cabeza, la pobre tenía un rostro de sufrimiento...
–Es que yo...yo no sé que hacer.– sus ojos estaban llenos de lágrimas y la podía entender por lo que logré escuchar, esa mujer era una amante de su esposo y se había atrevido a llegar hasta la oficina de ella y decirle quizás que cosas más desagradable... Pensé mientras le extendí un pañuelo que tenía en el bolsillo de mi chaqueta, ella lo observó y dudo por un momento, pero lo tomó secó las lágrimas de sus hermosos ojos y suspiró.
–Muchas gracias ya me siento mejor.– Ella me devolvió el pañuelo yo lo doblé y lo guarde en mi chaqueta.
–¿Esta segura?– ella asintió y su cabeza decía una cosa, pero su semblante decía otra fue entonces cuando se levantó y esa chica débil y triste desapareció para levantarse una mujer decidida y segura.
–Bueno, ya basta de tonterías comencemos con el trabajo hay mucho por hacer, tendré una reunión a las 6:30 pm Quiero que la agende usted me va acompañar a esa reunion.– yo me sorprendí al ver su rápida recuperación, pero asentí y salí de la oficina para obedecer, fuera de la oficina escuché unos pasos y miré era André Santini con una gran sonrisa, lo que no imaginaba que dentro iba a tener una esposa furiosa que puede que lo asesinara con una botella de whisky caro.
sorprendentemente no escuché pelea ni gritos, era como si nada hubiera pasado hace un segundo, él entró sonriente y salió de la misma manera me parecía muy raro ella hace un momento estaba molesta y casi mataba a esa mujer, bueno yo podía entender no es muy lindo que alguien se acueste con tu esposo y luego vaya y te lo restriegue en la cara. Pero al parecer a la señorita Estela no le importaba eso sino otra cosa, ella sufría por algo que yo creí fue lo que había pasado, pero estaba más que equivocado luego recordé el momento cuando André me la presentó él la saludo, pero ella no parecía estar feliz de verlo. Es como si estar con ese hombre le causara sufrimiento, pero y entonces ¿por qué se casó con él?
Las razones de por qué esa mujer tan joven se casó con un hombre mayor no eran mí problema, porque a decir verdad ella no se veía como una de esas mujeres interesadas que hacían eso por dinero... Bueno era lo que yo pensaba quizás estaba equivocado y si era una mujer interesada y todo aquello era un drama y ya... Lo que si me parece extraño es no dijo nada ni un solo grito de reclamo de lo que acaba de suceder, ella se guardo todo y siguió como si nada habían dos variantes o ella lo amaba demasiado o no le importaba en lo más mínimo para hacer un reclamo a su esposo, por tener una amante.