Por lo que veo en el expediente, este tipo es familiar directo del legendario capo italiano, don Franco Calderone. Alguna vez mi padre me habló acerca de él diciendo que fueron grandes amigos pero por un mal entendido se enemistaron.
He querido hasta el día de hoy averiguar cuál es la causa de su separación y mi padre no me da ninguna respuesta, tampoco mi madre siempre me evade esa pregunta.
Salvatore es por el momento el capo más respetado de Italia, tiene negocios aparentemente legales de ropa fashion, varios restaurantes de lujo y joyerías, sin embargo, detrás de esos negocios él compra y vende al mercado n***o tráfico de armas, opio y cocaína.
Además tiene amistad con varios senadores del congreso nacional de Italia, arzobispos del Vaticano y personalidades de la farándula. Presiento que la Iglesia Católica tiene mucho que ver con los sucios negocios de Salvatore, mi pregunta es: ¿Cómo infiltrarme en sus negocios sin que se den cuenta que soy una agente del FBI?
Debo enamorar a Salvatore ganando su confianza y me revele todos sus movimientos, es una misión de máximo riesgo pero debo hacerlo ya que a través de él puedo atrapar a Mao Te. Por lo que sé, ambos son implacables enemigos debido a que don Franco Calderone tuvo varias peleas con el capo c***o.
Finalmente tiene en sus cuentas bancarias muchos millones de dólares sin contar el dinero de sus negocios ilegales, no cabe duda que este hombre es multimillonario.
Narración de Salvatore Calderone
Cuatro cirios encendidos hacen guardia a un ataúd. Y en él se encuentra tendido el c*****r de mi amor Ay, qué velorio tan frío, qué soledad y dolor. Solo están los cuatro cirios También de luto vestidos igual que mi corazón. Como sombra vagarás y será tu maldición, que nadie pueda quererte igual que te quise yo
Y tendrás que responder ante el tribunal de Dios. No se mata impunemente y tú mataste mi amor. A través de la montaña voy cargando mi ataúd y regaré con mi llanto una tumba y una cruz.
Ay, qué cortejo tan frío, qué soledad y dolor. Solo están los cuatro cirios también de luto vestidos llorando en mi corazón…
Extracto del artista Javier Solís, canción cuatro cirios.
Mi amor no puedo seguir viviendo sin ti, mi alma está ennegrecida por tu pronta partida, mis lamentos se escuchan hasta lo más alto de los cielos. ¡Porque Dios te la llevaste! Maldigo el momento en que nací para vivir está trágica historia de amor.
¡Nicola mi amada Nicola! Lágrimas de sangre ruedan sobre mis mejillas, ¡Maldito Mao Te! ¡Juro por la vida de mi amada que te voy a matar!
Nicola voy a vengar tu muerte, ¡No! ¡No! ¡No! ¡Nooo! Caigo de rodillas antes la tumba quedándome dormido hasta el otro día, mis hombres aguardan en las afueras del cementerio hasta desahogar mi profundo dolor.
Tres días después
Mansión Familia Calderone
Desde el día hoy voy a vestirme completamente de n***o guardando luto por la pérdida eterna de mi gran amor.
—Del Piero, ve pronto por la familia Marconi y sus aliados ya que debo hablar con ellos. —Le digo con la voz ronca, fuerte y grave.
—A sus órdenes mi señor, en este momento viajo para Venecia. —Me responde expresando reverencia y respeto por mí.
Del Piero es mi mano derecha en todos los negocios legales e ilegales que controlo, es muy alto midiendo casi dos metros, de cabello largo color n***o, mirada imponente y cuerpo atlético. Viste por lo general de gris combinando a veces con ropa negra, además tiene en su cuerpo tatuado todas sus víctimas y enemigos como muestra de sus trofeos.
Él es quien me salvó la vida la anterior semana cuando asesinaron a mi novia, yo escuché dos disparos pensando que iba a morir, pero afortunadamente Del Piero hirió gravemente al maldito que también quiso asesinarme.
Solo necesito tiempo para recuperarme de este profundo dolor, luego voy a buscar a ese desgraciado de Mao Te, si se encuentra en el mismo infierno soy capaz de ir hasta allá hasta vengar la muerte de Nicola.
Lo único que quiero es beber hasta emborracharme, recordando los momentos más hermosos con mi querida Nicola, pero también debo buscar venganza con otra persona, la descendencia de don Paolo Rossi y mi tía Alessandra Calderone por la traición que cometieron en contra de mi tío don Franco Calderone.
Ellos deben pagar por ser los causantes de la muerte de mi tío, ¡me muero de las iras por todo lo que me está sucediendo! Mientras juego billar con mi amigo Del Piero, bebemos dos botellas de whisky.
—Señor no se ponga así ni se desmorone por la pérdida de su amada novia, si sigue así el negocio de opio y armas va de picada. —Me dice Del Piero mientras me brinda un vaso de whisky.
—Me es difícil seguir manejando los negocios de mi tío sin tener a mi lado a Nicola, no puedo seguir adelante sin ella. —El tono de mi voz es baja debido a mi profunda depresión.
—Si usted se da por vencido, Mao Te se adueña de todo. Él quiso herirle donde más le dolió y parece lo está consiguiendo para quitarlo de su camino. —Me responde expresando seriedad en el rostro.
—Necesito un poco de tiempo para reorganizar mis ideas, hasta mientras hazte cargo de todas las operaciones. —Le respondo con el ánimo por los suelos.
Lo único que deseo es seguir bebiendo dos... tres... cuatro días... los que sean. Si pierdo mis operaciones en Italia y parte de Europa poco o nada me importa, sin Nicola mi vida se convierte en densas tinieblas.
¡Hip! ¡Hip! ¡Hip! Estoy ebrio ¿Dónde estás mi amor? ¿Cuándo nos casamos? Es lindo formar una familia con nuestros hijos.
¡Maldición! No estás Nicola ¿Qué hago sin ti? Esto es una muerte lenta en vida. Mi alma agoniza y mi corazón se vuelve oscuro como las más espesas noches.
¡Riiin, riiin!
¡Riiin, riiin!
¡Riiin, riiin!
— ¿Quién es? —Pregunto con la voz distorcionada de lo borracho que estoy.
—Soy una persona que me interesa trabajar con usted. —Me contesta con voz delicada, suave y sexy.
— ¿Qué quiere de mí? —Mi voz es seria y enérgica.
—Hacer negocios de lo que usted sabe hacer. —Me dice.
—No le conozco, voy a cortar la llamada. —Le cuelgo el celular.
¡No me importa quién sea esa mujer!, pero debo cuidarme las espaldas, tengo varios enemigos que buscan mi cabeza. Mi tío en su pasado tuvo poderosos adversarios y es posible que me busquen.
A la semana siguiente una mujer visita mi mansión, no niego que es hermosa y delicada pero el diablo viene a veces disfrazado de ángel de luz.
— ¿Qué quieres de mi mujer? —Frunzo el ceño al preguntarle.
—Te conozco Salvatore Calderone, tú eres sobrino del famoso don Franco. Quiero hacer negocios contigo en Europa y Sudamérica. — Su voz es hipnótica que me hechiza, fascina y cautiva.
— ¡No te conozco, hazme el favor de no seguirme buscando o si no te denuncio! —Le respondo eufóricamente.
—No lo hagas Salvatore yo puedo ser tu aliada para enfrentar a un poderoso enemigo, es Mao Te, he esperado mi venganza durante años y esta es mi oportunidad de hacerlo. —Ella mi clava la mirada con sus ojos profundos.
—Voy a pensarlo, por el momento no deseo hablar con nadie. —Le respondo dando la vuelta con cierta frialdad.
—Aquí te dejo mi tarjeta cuando quieras llamar ¡Guapo! —Me dice con la voz agradable, suave y cariñosa.
Antes de despedirse me da un beso cerca del labio y pasa la lengua suavemente por la oreja derecha.
Es extraña la conexión que siento por esta mujer, a pesar de no saber nada de ella es como si la conociera de toda la vida. Esta sensación especial nunca la tuve con nadie, ni siquiera con Nicola cuando la conocí por vez primera. Su mirada es encantadora, su voz estremece mis entrañas, y su vestimenta me trae recuerdos de mi tía Alessandra Calderone cuando se vestía en sus épocas de juventud como una verdadera y temible gánster.