Todo el mundo conocía a Jackson Silver el sexy f**k boy, capitán de Fútbol y a su novia, Suni la capitana de porristas y la chica más deseada en la universidad. Ambos parecían celebridades en aquel mundo de estudiantes. Muchos los odiaba y amaba a la vez, querían ser ellos o al menos pertenecer al círculo de sus amistades, era por eso que cuando algo pasaba con la pareja era cuestión de minutos para que todo el mundo allí, lo supiera.
La universidad era un mundo distinto al real, parecía más una monarquía donde solo los reyes y las reinas gobernaban y todos los demás eran sus súbditos. Al menos eso se imaginaba Kate, quien apenas había pisado el césped de su gloriosa institución, se dio cuenta de que todo el mundo estaban exageradamente metida en su celular, mientras cuchichaban entre si, los innumerables sonidos de notificación le decían que algo habia pasado y fruncio el ceño preguntándose que. Sacó su móvil del bolsillo de su chaqueta, la cual era verde ese día, tenía unas cuantas notificaciones en f*******:, donde Jenna e Ian la etiquetaron en la publicación de un video que poco a poco se estaba haciendo viral. Abrió los ojos como plato cuando vio con sorpresa las primeras escenas, en el, aparecía Jackson besándose con otra chica la cual no era Suni, se veía realmente a gusto en una fiesta, mientras tomaba y besaba a la desconocida en frente de todos. En seguida se sintió mal, preguntándose en lo que debía de estar sintiendo Suni en ese momento, pero apenas pensó en ella, todo mundo la señalo cuando iba llegando en su convertible rosa con sus gafas de sol, las cuales nunca podrían faltar, aún el día fuera nublado. Ella caminó como supermodelo en pasarela, mientras se alisaba el cabello y todo mundo la observaba expectante. Solo pensaba en dos posibilidades para que ella actuara de esa manera, una, no había visto el video o dos, no le importaba en absoluto lo que Jackson había hecho. Sin embargo, Kete no podía creer lo fuerte que era a pesar de que su amigo la había engañado. Ian llegó a su lado en ese momento y miró a la misma dirección, estaba igual de sorprendido que ella.
—Pobrecita —musitó el castaño.
—Fuckboy al fin de cuentas —Kate dijo y negó con la cabeza.
—¿Qué miran? —La voz gruñóna de Jenna se escuchó a su espalda, por su aspecto y sus ojos somnolientos podían jurar que acaba de pararse, nada nuevo en ella, esta miró hacia el mismo lugar que sus amigos y entendió la situación—. Que Suni terminara con Jackson es una noticia que impacto a todos ¿no?— Ambos voltearon a verla con los ojos bien abiertos. ¿Qué acababa de decir? Jenna debía estar equivocada o tal vez tenía mucho sentido que lo hubiera hecho al descubrir la infidelidad de su novio.
La miraron aun más expectantes.
—¿Estás diciendo que Suni lo termino a él? —Jenna se escogió de hombros
—Es lo que escuche. —Realmente le valía una mierda si así era, no le importaba la vida de los demás, y al parecer era la única que pensaba de esa manera cuando vio a todo el mundo hablando solo de Jackson y Suni, mientras caminaban hacia las clases.
—Entonces... Silver tal vez beso a esa chica por despecho. —Ian sopesó la situación.
Jenna rodó los ojos y empezó a caminar más deprisa para no escucharlos.
—Que importa, al rato regresan, siempre es así —agregó por último.
Kate caminó a lado de Ian, pensativa, Jackson no se veía afectado cuando lo vio a noche, así que no sabía qué pensar. Jamás creyó que su ex amigo fuera de esa clase de personas, pero bueno, por algo debían de apodarle f**k boy. ¿Verdad? Sacudió su cabeza tratando de alejar los problemas que no eran suyo y se dispúso a concentrarse en sus clases. Si eso debía hacer, pero no pudo, tenía la curiosidad clavada en su cabeza, así que cuando terminó la primera clase y tuvo un tiempo libre, decidió que era momento de buscar a Jackson, no sabía por qué razón, pero la idea de que estuviera mal no dejaba que estuviera tranquila. Cuando lo encontró en la cancha de fútbol, después de la práctica, una tranquilidad latente la invadió y es que no se veía para nada triste, reía y jugueteaba con sus amigos como siempre.
Kate negó enojada, por preocuparse por ese troglodita que obviamente no tenía nada, Caminó un poco más hasta que estuvo cerca de la cancha a espaldas de Silver, cuando sus amigos se percataron de su presencia, callaron mirándola con desdén. Eso la hizo sentirse pequeña y por un momento la idea de dar media vuelta y alejarse surgió, pero no lo hizo cuando Tom llamó a Jackson.
—Silver, creo que te buscan —dijo con burla, señalándolo detrás de él con la cabeza. Jackson se giró y alzó sus cejas, sorprendido de verla allí. Al parecer Kate se había tomado muy en serio sus palabras sobre revivir su amistad. Miró a sus amigos y se sintió incómodo por el momento.
—Es Malavista —Kevin musitó riendo seguida de la risa de los demás.
Kate lo había escuchado a la perfección y solo observó como Jackson sonrío sin decir nada, desvío la mirada, era uno de los muchos apodos que le habían puesto, tenia que estar acostumbrada, pero no era así, aunque tampoco esperaba que Silver la defendiera, eran sus amigos al fin y al cabo. Cuando el moreno se acercó a ella, trotando, volvió a regresar la mirada, Jackson estaba sudoroso con el cabello revuelto y seguía con esa sonrisa de burla.
—¿Que pasa, Kate? —preguntó. Apenas vio la expresión seria de la rubia, se arrepintió de a verse reído también—. No les hagas caso —susurró para que solo ella pudiera escucharlo.
Kate ignoró sus palabras y lo miró atenta.
—Pense que estarías mal, pero al parecer te subestime. —Jackson empezó a caminar para alejarse de los demás y hablar con más tranquilidad.
—¿Lo dices por el video?
—¿Por que más?
—No deberías preocuparte por mi, tu misma lo dijiste anoche, soy popular y sexy, puedo tener a cualquiera a mis pies. ¿Por que conformarme con una? —Kate alzó una ceja sin creer lo que escuchaba. Así no hablaría el Jackson que conocía.
—¿No te importan los sentimientos de los demás? —Silver río.
—Eres muy ingenua, Katy.
—Vaya. ¿Eso es un halago? —dijo sarcástica.
—No lo tomes a mal, pero así es como es ahora, no puedo creer que no te hayas escuchado. Solo importan las apariencias, Suni me necesita tanto como yo a ella, volverá, no te preocupes... —Se encongio de hombros y paró girandose.
—Me quieres decir que entonces ustedes dos solo andan por pura apariencia. ¿No se quieren? —Estaba sorprendida por su confección.
—No es tanto como eso, por que si hay cierta atracción, además de que es increíble tener lo que los demás desean y sabes que solo será tuyo. —Kate miró a Jackson como si de un desconocido se tratara. ¿Desde cuando pensaba así?.
¿Donde había quedado aquel niño lleno de sentimientos?
—No me mires asi, me haces sentir la peor persona del mundo. —Río ante el semblante de la rubia—. Te falta ser realista, los guapos triunfan, los otros fracasan y yo te ayudare a triunfar.
La de lentes sopesó la situación. ¿Por que no cambiar por fuera, sin cambiar por dentro? Eso quería ella y aun que no se lo dijera, eso haría, no se dejaría llevar por lo superficial, eso lo podía jurar.
.
.
.
Abrió su casillero sacando el libro de matemáticas para hoy en la tarde, Jackson iría a su casa para estudiar y después de eso le enseñaría todo para cambiar su exterior, aun no sabia por que su forma de vestir era mal vista ante los chicos de su edad, vamos, sus pantalones olgados con sus tenis de suela gruesa y sus camisas de estampados extravagantes no podían verse tan mal. ¿O si? Aun así, estaba decidida a cambiar, haría lo que fuera para que Mike la volteara a ver. Suspiró y cerró su casillero encontrándose con Suni a su lado. Kate se sobre salto, ella la miró con desdén mientras estaba acompañada de sus dos amiga, Margaret y Tiffany. Suni la siguió observando por los siguientes segundo sin decir nada, por un momento pensó que no era a alla a quien miraba, pero al girar hacia atrás, se dio cuenta de que no había nadie más ahí. La peli negra frunció el ceño acercándose peligrosamente a ella, Kate dio unos pasos hacia atrás por el repentino movimiento.
—No eres ni por poco tan sexy como yo. —La rubia abrió sus ojos expectantes—. No eres competencia para mi, Kate Decker. —Frunció su mirada diciendo cada palabra como una amenaza—. Asi que es mejor que te alejes de él.
Kate se encogió de hombros cohibida, no tenía idea de que hablaba.
—Pero...y-yo...
—Ni si quiera puedes formar una oración sin tartamudear, eres una perdedora. —Sus dos amigas se rieron a su espalda—. Asi que te lo dire gentil mente, deja a mi Jackson en paz.
Sus ojos se agrandaron con sorpresa y boqueo queriendo responder. Pero como era sabido no era buena con las palabras.
—Jackson...no... él y yo...
—Suni solo mirala, no puedes creerle a Tom, Jackson no te terminaría por esta don nadie. —Margaret se tapó la boca apenas se dio cuenta de lo que dijo—. Digo... tu lo terminaste, tu y nadie más que tu.
La peli negra entorno los ojos y se paró en jarra mirando mal a su amiga.
—Esta tonta no dirá nada —Tiffani expectó—. Y aun que lo dijera. —La escudriño con despreció—. Nadie le creería.
—Como sea. Solo yo se la realidad de las cosas. —Suni pegó en el piso con el tacón de sus zapatilla, exasperada.
—No has pensado que tal vez es por que ya no le gustas. —Margaret exclamó inocente y Suni la fulminó con la mirada, por segunda vez, por su tonto e impensable comentarios.
—¡Por Dios! Yo no pude dejar de gustarle, seria un tonto si lo hiciera, siempre seremos el y yo, la capitana de porristas y él, el capitán del equipo, punto.
Kate poco a poco se fue alejando de ellas sin que se dieran cuenta, ya no tenia cabida en esa conversación y a decir verdad, y ahora que la escuchaba, entendía las palabras de Jackson. ¿Todo era así de vacío? Cuando la gente dejo de creer en el verdadero amor ¿Cuando? Se giró y caminó realmente decepcionada, preguntándose si lo que estaba a punto de hacer seria lo correcto.
♡♡♡♡
Hola, hermosa. Aclaraciones.
La historia está ambientada en un mundo paralelo de película americana, está historia estaba en otra plataforma y me encontré con comentarios diciendo que en la vida real no es así, ya lo sé solo es ficción así que disfrútenla.❤